web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Creditstar: opiniones, comentarios, condiciones e intereses a examen

Creditstar: opiniones, comentarios, condiciones e intereses a examen

Creditstar es un nuevo portal de préstamos que está teniendo buenas opiniones de clientes, por lo que he decidido probarlo para contarte las condiciones, requisitos, intereses y demás características, tanto positivas como negativas, de forma que te ayude a la hora de tomar una decisión. Además, dejaré un espacio para que dejéis vuestros propios comentarios, experiencias, quejas o lo que creáis conveniente, de forma que entre todos aportemos distintos puntos de vista.

Visitar Creditstar

Creditstar: opiniones y comentarios generales

Creditstar es un portal de préstamos con un funcionamiento estándar. Primero eliges la cantidad a pagar y el plazo para devolver, siendo el importe máximo de 300 euros, pero con la característica de que, a diferencia de otros portales en los que tienes como máximo 30 días para devolverlos, en este caso dispones de 90 días, algo importante a tener en cuenta.

creditstar opiniones

 

Cómo funciona Creditstar en 4 pasos

Si ya has probado a solicitar un préstamo rápido, Creditstar funciona de manera totalmente estándar, recibiendo el dinero en 10 minutos después de seguir estos pasos:

como funciona creditstar

 

Una vez que ya hayas solicitado un préstamo con ellos, para sucesivos no hace falta hacer todo el proceso, sino simplemente solicitar la cantidad e inmediatamente te confirman si ha sido concedido.

Creditstar: condiciones y requisitos mínimos

Aunque la concesión del préstamo depende de una serie de factores crediticios, sin embargo existen unas condiciones y requisitos mínimos que si no se cumplen no te debes ni molestar en solicitarlo porque vendrá denegado. Estos requisitos mínimos son:

  • Tener residencia en España
  • Ser mayor de edad
  • Tener una fuente de ingresos regular, tales como nóminas, pensiones o prestaciones
  • Número de teléfono móvil

Creditstar: intereses y honorarios cobrados

En cuanto a los intereses y honorarios cobrados, Creditstar está totalmente en la media en comparación con este tipo de portales de préstamos rápidos.

En el caso de la solicitud de 300 euros, el tipo de interés aplicable es un 0,15% diario, o traducido al famoso TAE, un 2.899,03%.

¿Creditstar es seguro y fiable?

Con la creación de portales de préstamos casi con periodicidad diaria nos cabe siempre la duda de si, en este caso, Creditstar es seguro y fiable o se trata de un chiringuito.

creditstar es fiable

Por lo que he podido encontrar, Creditstar es un portal muy conocido en Estonia, y actualmente opera en 8 países europeos: España, Estonia, Republica Checa, Lituania, Finlandia, Polonia, Suecia y el Reino Unido, operando desde 2006.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de un anuncio en una cadena de Lituania de hace unos años:

En cuanto a la seguridad, Creditstar opera siempre en un entorno SSL, es decir que todos los datos están seguros de su privacidad, algo que se ha convertido en un estándar en el sector.

En resumen, Creditstar es un portal ideal por si tienes cualquier imprevisto mínimo y necesitas algo de dinero hasta que cobres, ya que, por las condiciones y requisitos que son mínimos, y por sus intereses, que, aunque son elevados también debemos tener en cuenta que la devolución se hace en días, supone una alternativa para tener dinero disponible en cuestión de 10 minutos, por lo que mis opiniones, excepto en los intereses en los que podrían ser más ajustados, son positivas, y os animo a que si también lo habéis probado pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o cualquier apunte que creáis interesante, tanto positivo como negativo, de forma que aportemos a que haya una información más diversa para otros usuarios.

Visitar Creditstar

Review Overview

Intereses - 70%
Cantidad concedida - 75%
Rapidez en concesion - 95%

80%

Opiniones

User Rating: 4.48 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+