web analytics
Página principal > Inversiones Online

Inversiones Online

Dofinance: comentarios de prestamos P2P y si es fiable y seguro

dofinance fiable

Dofinance es uno de los portales que más comentarios están teniendo en inversiones de préstamos P2p, por lo que voy a revisar las características y analizar si es fiable y seguro. También os animo a que si ya lo habéis probado pongáis vuestras experiencias, puntualizaciones o quejas justo debajo de este artículo. Dofinance: comentarios generales de los préstamos P2P Dofinance …

Leer Mas »

Bulkstate: comentarios sobre el Crowdfunding de préstamos hipotecarios

bulkestate comentarios

Bulkestate es uno de los portales que están teniendo buenos comentarios y opiniones por parte de inversores que ya lo han utilizado, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso para explicar cómo funciona este portal de crowdfunding de préstamos hipotecarios y no confundir con inversión inmobiliaria mediante compra. Bulkestate: comentarios generales Bulkestate es un portal en …

Leer Mas »

Comentarios de Housers: invertir en inmuebles desde 50€

Los comentarios de Housers actualizados para invertir en inmuebles son una actualización de un artículo anterior, de forma que tengas la última información disponible que te ayude a decidir para invertir en inmuebles. Al final del artículo dejaré un espacio para que pongáis vuestras opiniones, experiencias, dudas, quejas, cabreos o cualquier cosa que queráis expresar: todos son bienvenidos. Comentarios de Housers: …

Leer Mas »

Finizens: opiniones de la app para ahorrar aprobada por la CNMV

finizens opiniones

Finizens es un servicio financiero que permite a los pequeños ahorradores beneficiarse de rentabilidades que hasta ahora estaban vetadas para este perfil de inversor. Esta app de Finizens está aprobada por la CNMV desde finales de 2016, por lo que cuenta con todas las garantías para poder invertir nuestros ahorros de forma fiable y segura. Finizens: opiniones y comentarios generales …

Leer Mas »

Housers: opiniones del portal de crowdfunding inmobiliario

Housers es un nuevo portal que está teniendo muy buenas opiniones porque permite el crowdfunding inmobiliario, de forma que ya no tienes por qué tener el dinero suficiente para comprar un inmueble entero, sino que puedes diversificar entre distintos inmuebles y así limitar el riesgo en las operaciones, lo que te permitirá retornos más que aceptables. En este artículo te …

Leer Mas »

Invertir en inmuebles y préstamos: 2 alternativas rentables

Invertir en inmuebles, después de la crisis que hemos pasado, y en préstamos, puede ser una buena alternativa. El problema viene cuando no se dispone de una gran cantidad para invertir, en la que simplemente nos tenemos que conformar con los depósitos de toda la vida que a duras penas nos mantiene el poder adquisitivo. En este artículo voy a …

Leer Mas »

Deposito Wizink: opiniones, comentarios e intereses a examen

Deposito Wizink

El depósito Wizink es una forma alternativa de obtener rentabilidad que está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a analizar sus características: intereses, plazos, letra pequeña y cualquier otra información útil para que lo conozcas algo más en detalle y dejaré, como siempre, un espacio para que pongáis vuestros comentarios en el que podéis aportar vuestras …

Leer Mas »
Google+