web analytics
Página principal > Creditos Personales > Microcreditos rapidos: dinero al instante online y hasta gratis

Microcreditos rapidos: dinero al instante online y hasta gratis

Los microcréditos rápidos se han convertido en una buena alternativa para conseguir dinero al instante de forma online, e incluso gratis aprovechando las ofertas para nuevos clientes que brindan algunos portales que comentaré más adelante. En este artículo voy a hacer un repaso por lo que creo son las mejores alternativas para nuestro bolsillo, comentando tanto las ventajas e inconvenientes, para que tengas toda la información encima de la mesa.

Visitar Solcredito

Microcréditos rápidos en 15 minutos y sin intereses

Una de las primeras opciones que merecen la pena precisamente porque tienen oferta para nuevos clientes por la que puedes solicitar hasta 1000 euros sin pagar intereses por ellos y devolviéndolos en un plazo de 30 días es Solcredito.

microcreditos rapidos sin intereses

 

El inconveniente de este tipo de portales es la cantidad a prestar, ya que considero que 200 euros es una cantidad pequeña, pero en el mundo de los micropréstamo no encontrarás entidades que te den más de 600 euros, y menos con ofertas sin intereses

En concreto en Solcredito puedes devolver el préstamo en un plazo máximo de 30 días, suficiente para esperar a cobrar nómina o pensión y pasar el bache.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de Solcredito, en el que puedes conocer un poco más el proceso:

Microcréditos online gratis sin nóminas ni papeleos

Otro de los portales que recomiendo precisamente por este tipo de ofertas que hace que puedas conseguir el primer préstamo sin intereses es Vivus, que está apareciendo mucho en televisión mediante una agresiva campaña de publicidad.

minicreditos sin nomina ni papeleos

 

En Vivus puedes solicitar (sólo si eres cliente nuevo) hasta 300 euros a devolver en 30 días totalmente sin intereses, y a medida que los vas devolviendo, si cumples, te irán ampliando la cantidad máxima a prestarte llegando hasta un máximo de 800 euros, aunque estos sucesivos préstamos posteriores sí que tienen intereses.

Una de las ventajas de Vivus es la facilidad y rapidez a la hora de solicitar los préstamos, ya que no te solicitan nóminas ni papeleos innecesarios, sino simplemente tus datos personales, número de cuenta de banco y teléfono móvil y en 15 minutos tienes el dinero en tu cuenta

Microcréditos con ASNEF: accede a financiación

Debido a que piden muy poca información para concederte un microcrédito, los clientes que se hayan en ASNEF normalmente son rechazados por el 90% de los portales que prestan dinero, pero todavía hay algunos en los que efectivamente, y cumpliendo unas condiciones muy específicas te permitirán obtener dinero aunque te incluyas en esta lista de morosidad. Para ello te recomiendo que leas un artículo en el que enumeraba portales que conceden préstamos con Asnef, que puede serte de utilidad.

En concreto, mi alternativa que he elegido es el portal Viaconto, que te permite obtener hasta 600 euros siempre y cuando no tengas más de 1000 euros en la lista de ASNEF, esto se deba a entidades no financieras y a un sólo cliente.

microcreditos con ASNEF

 

El inconveniente de Viaconto son los intereses que se pagan, ya que aceptan a clientes con ASNEF, por lo que son algo más altos que otros portales de microprestamos online, pero son las únicas alternativas para obtener financiación.

En resumen, obtener microcréditos rápidos al instante, sin necesidad que te pidan nóminas ni papeleos, e incluso con algunas promociones, saliéndote completamente gratis (los intereses), son una buena forma para obtener liquidez momentánea de forma responsable y siempre con la capacidad para poder devolverlo en el plazo pactado, sin duda una buena alternativa a la financiación tradicional que actualmente no existe para las familias.

Visitar Solcredito

Visitar Vivus

Visitar Viaconto

Review Overview

Intereses - 90%
Rapidez - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Creditos rapidos para Reyes sin nomina ni intereses

Encontrar sitios de créditos rápidos para Reyes o Navidad sin nómina o aval, pero que …

3 comentarios

  1. por favor alguien que me ayude con un prestamo lo mas rapido posible les juro q nunca les voy a quedar mal pero el unico problema es que no doy dinero adelantado

  2. Necesito dinero rápido para arreglar mi furgoneta de reparto. ¿Qué crédito sin intereses me recomendáis?

    • Ahora mismo tienes varias opciones de minicréditos sin intereses, como Vivus, Creditozen, 1Credito o NetCredit entre otros. Siempre ten en cuenta que es sólo para nuevos clientes y que las condiciones gratuitas se mantienen mientras se proceda a la devolución en el plazo acordado, ya que de otro modo implicará intereses del préstamo y también por demora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+