web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Zaplo: opiniones sobre intereses, condiciones y requisitos

Zaplo: opiniones sobre intereses, condiciones y requisitos

Zaplo es un nuevo portal de préstamos online que está teniendo buenas opiniones por parte de clientes que ya lo han probado, pero quiero exponer los intereses, condiciones, requisitos y demás letra pequeña para que tengas toda la información objetiva (que a veces es bastante puñetera de encontrar) y te ayude a decidir. Como siempre, dejo un espacio para que, si lo habéis probado, dejéis vuestros comentarios, experiencias, anécdotas o incluso quejas, de forma que ayude a otros usuarios a tener una información más completa.

Visitar Zaplo

Zaplo: opiniones y comentarios del portal de préstamos

Antes de nada, comentar que Zaplo pertenece al grupo 4Finance, que es líder en Europa en préstamos personales, un aval que otros portales no pueden aportar, y que realmente hace que sea fiable y seguro. En España opera también con el portal de minicréditos Vivus.

zaplo opiniones

 

Zaplo te permite solicitar desde 300 euros hasta 2.500 euros a devolver en un plazo de hasta 24 meses, por lo que rompe las reglas del juego en cuanto a la cantidad y el plazo de devolución que he comentado de decenas de portales de préstamos personales, ofreciendo más cantidad, un mayor plazo para devolverlo y con intereses menores en comparación con estos portales.

Cómo funciona Zaplo en 3 pasos

El funcionamiento de Zaplo es bastante simple, constando de 3 pasos:

como funciona zaplo

El proceso es algo más largo que en los portales de minicréditos, ya que, aunque se tarda unos 10 minutos en cumplementar el cuestionario, realmente pueden contestarte en un plazo de 24 horas, aunque en la realidad sueles tener la respuesta, siendo en horario laboral, en un plazo de 3 horas.

Posteriormente, una vez confirmado, dependiendo si tienes cuenta en grandes entidades con las que tienen acuerdo o no, puedes recibir tu dinero en un plazo de 15 minutos, o alargarse hasta 48 horas si se trata de otras entidades sin acuerdo.

Zaplo: intereses y honorarios cobrados a examen

El talón de Aquiles de los préstamos online suelen ser los intereses y honorarios, que, debido a la celeridad en la concesión, para poder cubrir el riesgo que soportan, los buenos clientes tienen que sufrir de elevados intereses que, en algunos casos rondan hasta el 5000%TAE.

En el caso particular de Zaplo, debido precisamente a que requieren de un mayor tiempo para realizar un estudio crediticio pormenorizado, pueden ofrecer intereses y honorarios más reducidos.

Como ejemplo, si pedimos 2.500 euros a devolver en 24 meses, finalmente tendremos que devolverlo en pagos mensuales de 210,93 euros, o, lo que es lo mismo, supone un 116% TAE.

Si comparamos estos intereses con los de los préstamos rápidos, realmente no hay color, ya que son hasta 30 veces más baratos, pero aún así, son más caros que los préstamos de las entidades bancarias, que, por otro lado, adolecen de una lentitud, montaña de papeles y desgana a la hora de conceder los préstamos, por lo que Zaplo realmente me parece una opción buena para acometer cualquier proyecto o salir de ese bache económico de forma satisfactoria.

Zaplo: condiciones y requisitos mínimos

Aparte de comentar las características de estos préstamos, realmente antes de decidirnos a solicitarlos o no conviene conocer de antemano las condiciones y requisitos mínimos para poder acceder a ellos:

zaplo condiciones

 

En este aspecto de la documentación, es necesario que facilites toda la información para poder hacer un estudio fiable, ya que en caso contrario te puede perjudicar finalizando en la denegación del préstamo.

Como curiosidad, aunque no existe todavía un anuncio en español, te dejo este de Zaplo en Dinamarca, con el que, sin saber danés, puedes hacerte una idea de cómo funciona:

Visitar Zaplo

Zaplo ASNEF: ¿está permitido?

En cuanto a si se permite a Zaplo ASNEF, en el portal sí se permiten a clientes que se encuntren en la lista de morosidad, aunque no especifican cuál es el límite.

En portales de préstamos de similares características las condiciones generales para aceptar a clientes que se encuentran en ASNEF son:

  • Que la deuda sea de una entidad no financiera
  • Que el importe sea inferior a 800-1000 euros

Consideraciones finales

En resumen, Zaplo es una opción alternativa a la financiación bancaria, ya que después de ver cómo funciona, los intereses y honorarios que cobran y los requisitos y condiciones mínimas para poder solicitarlos mis opiniones son positivas en función de mi propia experiencia, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias para completar la información.

Visitar Zaplo

Review Overview

Calidad del servicio - 90%
Intereses - 75%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

euroloan opiniones

Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan es un sitio de préstamos online de origen finlandés que está teniendo buenas opiniones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+