web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Creditosi: opiniones sobre promoción gratis, intereses y requisitos a examen

Creditosi: opiniones sobre promoción gratis, intereses y requisitos a examen

Creditosi es un portal de préstamos rápidos que te permite obtener hasta 300 euros para nuevos clientes totalmente gratis. Voy a mostrar mis opiniones en función de la información que dispongo para dar una visión personal sobre cómo funciona, los requisitos, intereses, honorarios y demás información que pueda resultarte útil.

Visitar Creditosi

Creditosi: opiniones y comentarios generales

Creditosi es un portal que, aunque lleva poco tiempo en España, sin embargo viene de la mano de una empresa con amplia experiencia gestionando préstamos rápidos: Contante.

En términos generales Creditosi es bastante transparente a la hora de mostrar los datos de la empresa, cómo funciona, los intereses y penalizaciones, algo que pocas empresas lo hacen y cuesta bastante encontrar esta información entre la letra pequeña.

creditosi opiniones

Otra de las pistas de que quieren hacer las cosas bien es que ya muestran de forma pública los comentarios de clientes en Ekomi, algo arriesgado en este sector de los préstamos personales, ya que aunque exista una satisfacción superior al 95% en muchos casos, sin embargo muchas veces hacen más ruido las reseñas negativas.

En el caso de Creditosi todavía no tienen ninguna opinión de clientes en Ekomi, por lo que a medida que vaya teniendo feedback publicaré algunos de sus resultados.

Otras de las características por las que recomiendo no perder de vista a Creditosi es que te da la opción de elegir entre sus 2 productos financieros:

Creditosi gratis para nuevos clientes

Creditosi es gratis para nuevos clientes que solicitan un préstamo de hasta 300 euros, una buena oportunidad como hacen otros portales tipo Vivus para conseguir nuevos clientes con el fin de trabajar recurrentemente con ellos.

Una de las características que me ha gustado y que realmente innova sobre el resto de portales es que continuamente como cliente irás recibiendo promociones con códigos descuento, lo que te permitirá ahorrar bastante dinero si los aprovechas en futuros préstamos.

En este vídeo puedes ver de forma breve cómo funcionan estas promociones con descuentos:

Creditosi: intereses y honorarios

En cuanto a los intereses y honorarios cobrados por Creditosi, promociones aparte, tienes:

  • 2332% TAE para clientes recurrentes que soliciten un préstamos de hasta 1000 euros
  • 144% TAE para clientes que solicitan una línea de crédito de hasta 2000 euros

Creditosi: requisitos mínimos

Los requisitos mínimos que exige Creditosi para poder tener unas mínimas garantías, aunque su cumplimiento no garantiza al 100% que se conceda son:

  • Ser residente en España, con DNI o NIE
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Disponer de móvil
  • Tener cuenta bancaria en España
  • Tener unos ingresos fijos mensuales, bien por una nómina, por prestación por desempleo o cualquier otro ingreso recurrente. Esto se hace para exigir un préstamo responsable, ya que si no se dispone de esto no hay prácticamente garantías de que el préstamo se devuelva a vencimiento.

En resumen, Creditosi es un portal eminentemente práctico, ya que te permite solicitar el préstamo rápido de toda la vida pero con la ventaja de que resulta gratis para nuevos clientes hasta 300 euros, y por otro una línea de crédito y devolverlo en hasta 12 cuotas mensuales, sin agobios, de acuerdo con un plan de pagos.

Mis opiones de Creditosi después de haber revisado el portal son positivas de primera impresión pero es necesario obtener más opiniones y comentarios de clientes que ya lo haya probado, para lo que solicito vuestra colaboración en la caja más abajo y me digáís que tal os ha ido para compartirlo con todos.

Visitar Creditosi

Review Overview

Cantidad prestada - 80%
Promociones - 95%
Intereses - 70%

82%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

prestamo carrefour opiniones

Préstamos Carrefour: opiniones sobre las distintas opciones de crédito

Carrefour Pass es blanco de opiniones tanto positivas como negativas en internet, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+