web analytics
Página principal > Herramientas para ahorrar > Impresiones tras invertir en Housers: opiniones y experiencias

Impresiones tras invertir en Housers: opiniones y experiencias

Mis impresiones tras invertir en Housers, que es un resumen de la continuación del artículo con las opiniones de Housers que mostré en un estado inicial son francamente positivas, pero quería completar la información enseñando experiencias de proyectos de inversion en los que he entrado, para que veas más en detalle el proyecto, el plan de negocio y, finalmente, lo que más interesa, la rentabilidad estimada a la finalización del proyecto.

Visitar Housers

Impresiones tras invertir en Housers: opiniones

El primer proyecto sobre el que invertí se trata de un inmueble situado en Madrid, en un barrio universitario, y consistía en un plan que contempla la adquisición, remodelación, alquiler y futura venta en 60 meses, una vez que el incremento de los precios de la vivienda haya hecho crecer considerablemente el valor del inmueble.

impresiones-tras-invertir-en-housers

En la actualidad ya se ha conseguido financiar el 100% de los 392.900 euros, y una vez constituida la sociedad el inmueble ha sido adquirido. En cuanto al objetivo de revalorización te dejo los datos concretos:

objetivo-de-financiacion-housers

El objetivo real de venta está en torno a un 29,45% más, por lo que, si además sumamos una rentabilidad de un 3% anual por el alquiler estamos hablando de una rentabilidad al final del periodo de inversión de 60 meses de un 40%.

Experiencias Housers en proyecto de inversión

El otro proyecto en el que he invertido se trata de un inmueble en la ciudad de Madrid, y, al igual que en el caso anterior, la idea es efectuar una pequeña inversión para rehabilitar el inmueble, ponerlo en alquiler (real en función de estudio de alquileres de inmuebles de superficie y ubicación similares), y finalmente proceder a su venta.

En este caso, se trata de un inmueble en el barrio de Tetuán, y para que veas el detalle de la inversión, comentar que en el precio final de lo que se expone a invertir mediante Crowdfunding, incluye todo, desde los gastos para constituir la sociedad, hasta un pequeño colchón para imprevistos, de forma que las expectativas de rentabilidad no se encuentren infladas, sino más bien algo por debajo para ser conservadores. Te dejo el detalle de este proyecto:

experiencias-housers

Como ves, gran parte de la oportunidad se basa en que mediante el crowdfunding se puede llegar a comprar inmuebles que se encuentran en una situación por debajo del mercado, aprovechar esta oportunidad, y, reacondicionando para alquiler, que al final de la inversión en 4-5 años estemos hablando de unas rentabilidades que oscilan de media entre un 30 y un 50%. Esto supone una rentabilidad anual de un 10%, algo que actualmente con los tipos de interés planos, los depósitos con rentabilidades prácticamente nulas y la volatilidad de la bolsa, constituye una de las mejores alternativas de inversión a día de hoy.

En resumen, para que veas algo más en detalle algunas experiencias de inversión, con números y rentabilidades he querido hacer este artículo y completar el anterior en el que hacíamos un repaso general a los comentarios de Housers. Os animo a que pongáis vuestras propias experiencias de Housers con ejemplos reales para seguir el desarrollo y comentarlo entre todos.

Otras alternativas de inversión en proyectos inmobiliarios similares sobre las que he realizado revisiones son:

Visitar Housers

Valoración Global

Rentabilidad - 90%
Inversion mínima - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 3.7 ( 3 votes)

6 comentarios

  1. Me parece una forma de diversificar tus ahorros, ya que no hace falta enmierdarte en comprar un inmueble y que te salga rana. Yo he invertido en 3 promociones (3.000 euros en total) y estoy a la espera de constitucion de las sociedades y firma, así que ya iré contando mis experiencias de inversión con ellos.

  2. Estoy viendo bastantes anuncios de Housers y quería consultar a otros usuarios si esto es seguro o es el típico chiringuito que finalmente peta y deja a cientos de afectados. Tengo como unos 1.000 euros para invertir con algo de riesgo, pero lógicamente no me gustaría invertirlo a lo loco, y Housers parece buena opcion.
    ¿Alguien que ya haya invertido en Housers?

    • Llevo 5 años en España y con lo poco ahorrado quería invertir en algo que me ofresca intereses. He visto anuncios sobre Housers en TV. ¿Me recomiendan invertir en ellos? Gracias y que dios les bendiga

      • Astrid, personalmente he invertido 6.000 euros en 4 inmuebles con ellos: 3 en Madrid y 1 en Barcelona. Un aspecto importante que diferencia a cualquier sitio que pueda ser una potencial estafa es que realmente el inmueble es tuyo, independientemente de la suerte que corra Housers, porque firmas en el notario la propiedad mediante una sociedad, algo que te otorga seguridad jurídica.
        Aparte, desde el pasado Abril ha sido aprobado por la CNMV, que también da más seguridad y lo enmarca totalmente dentro de la ley este tipo de microinversiones en inmuebles.
        Espero haberte podido ayudar.
        Enrique

    • Un aspecto a tener en cuenta que el plan de rentabilidad de cada inmueble es precisamente eso: un plan, muy realista de la rentabilidad real que se puede alcanzar en un horizonte variable de 3 a 5 años, por lo que hay que entender que no se trata de una renta fija que te va a dar unos intereses determinados, sino que es una inversión que conlleva un riesgo y responsabilidad solidaria equivalente a la participación que tienes en la sociedad ante cualquier eventualidad.

  3. Yo en estos momentos considero que housers se va a volver rentable, sin embargo, sera a largo tiempo. La idea es aprovechar en estos momentos para que la inversión no sea tan elevada. De todas maneras considero pertinente escuchar las opiniones de los mas expertos en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+