web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan es un sitio de préstamos online de origen finlandés que está teniendo buenas opiniones de usuarios que ya lo han probado, por lo que en este blog voy a comentar cómo funciona, explicar las condiciones y requisitos mínimos, intereses y demás información útil.

Visitar Euroloan

Euroloan: opiniones y experiencias generales

Una vez pasada la época de sequía del crédito ya han aparecido varios portales de préstamos de cantidades superiores a 1.000 euros que podemos aprovechar, además, a tipos de interés bastante más reducidos.

Este es el caso de Euroloan, una empresa líder en préstamos en Finlandia y que opera en España desde el 2015, ofreciendo hasta 4.000 euros pudiendo devolverlo hasta en 48 meses.

euroloan opiniones

En cuanto al funcionamiento, es uno de los portales de préstamos más transparentes, pudiendo ver claramente las condiciones, requisitos, intereses directamente sin tener que leer la sábana de letra pequeña de estos, algo que se agradece.

Euroloan: intereses y honorarios cobrados

En cuanto a los intereses cobrados, si ponemos un ejemplo para 4.000 euros a pagar en 48 meses, al final del plazo tendremos que devolver en total 6.542 euros, es decir 2.542 euros de intereses. Esto supone un TAE de un 33,18%. Si lo comparamos con otros préstamos personales rápidos es hasta un 80% más barato.

Cómo funciona Euroloan

Para saber cómo funciona Euroloan, si ya has visto el funcionamiento de otros préstamos rápidos, es prácticamente igual.

Primero debes indicar la cantidad a solicitar y el plazo para devolverlo.  Posteriormente se deben indicar los siguientes tipos de datos:

  • Datos personales
  • Ingresos
  • Otros gastos de la unidad familiar

Una vez detallado esto, sin necesidad de enviar ninguna documentación adicional (nóminas, declaraciones de la renta, etc), en el momento conoces si finalmente te van a conceder el préstamo.

como funciona euroloan

Cuando te respondan pueden concederte todo el importe solicitado, o en su defecto, una propuesta con la cantidad máxima y plazo de devolución, generada después de revisar la información y haberse generado un informe de evaluación de riesgo de forma automática.

En ese momento puedes decidir si te convence la propuesta y aprobarla, y en cuestión de minutos ya tienes el dinero disponible en tu cuenta, listo para sacar del cajero con tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta bancaria o bien hacer compras con la tarjeta.

La diferencia entre Euroloan y otros portales de préstamos es que realmente comercializa un crédito, por lo que el dinero no se devuelve al final del plazo, sino que se va devolviendo mes a mes. Esto permite también que la cantidad a devolver sea menor, ya que goza de unos intereses más ventajosos.

Euroloan: condiciones y requisitos mínimos para solicitar crédito

En cuanto a las condiciones y requisitos mínimos para solicitar un crédito en Euroloan, comentar que no son especialmente exquisitos, pero sí es necesario cumplir estos:

  • Tener residencia en España, estando en disposición de DNI o NIE
  • Ser mayor de edad
  • Disponer de cuenta bancaria en España
  • No aparecer en el fichero de ASNEF

Aparte de esto, en el estudio de la solicitud se consulta una base de datos común de bancos para detectar incidencias y la capacidad de devolución, y en función de esto te confirman la cantidad que te van a prestar finalmente.

Conclusiones de la revisión

Según mi propia experiencia probando Euroloan, y a tenor de los comentarios que también lo están probando, mis opiniones de Euroloan son positivas y lo recomiendo.
Os animo también a que si queréis dejar vuestros comentarios, quejas, alabanzas o lo que queráis sobre este portal de créditos online, lo pongáis justo debajo de esta revisión.

Como alternativa, otras revisiones de portales de préstamos de más de 1000 euros que te pueden interesar son:

Visitar Euroloan

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Tipo de interes - 90%
Transparencia - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

prestamo carrefour opiniones

Préstamos Carrefour: opiniones sobre las distintas opciones de crédito

Carrefour Pass es blanco de opiniones tanto positivas como negativas en internet, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+