web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Opiniones de Hasta1500: cómo funciona, intereses y requisitos

Opiniones de Hasta1500: cómo funciona, intereses y requisitos

Las opiniones de Hasta1500, un portal de préstamos multiproveedor, es bastante buena en foros especializados, por lo que voy a comprobarlo por mí mismo, comentando cómo funciona, los intereses que cobran, y los requisitos mínimos para solicitar el préstamo, de forma que ponga toda la letra pequeña de forma objetiva y te ayude a tomar la decisión más adecuada a tu situación.

Opiniones de Hasta1500: comentarios generales

El portal de Hasta1500, como su propio nombre indica, te permite obtener hasta 1500 euros en un plazo máximo de 30 días.

opiniones de hasta1500

El tema del plazo máximo de 30 días es algo que creo que podrían mejorar, ya que tratándose de importes más altos hay otros sitios de préstamos rápidos de cantidades importantes de dinero que permiten devolverlo en un plazo más razonable de 120 días. Paso a comentar cómo funciona.

Cómo funciona Hasta1500

Cuando comenzaba el mundo de internet en España, allá por 1995-1996, por un lado teníamos los buscadores tradicionales, tipo Yahoo, en los que era prácticamente imposible buscar nada porque daba pocos resultados coherentes, pero, por otro lado, se popularizaron los metabuscadores, que, realizando una sola búsqueda iba a decenas de ellos y te mostraban todos los resultados.

como funciona hasta1500

Si hablamos de Hasta1500, se asimilaría bastante a la forma en la que funciona, ya que solicitas un préstamo desde un formulario, indicando la cantidad y el plazo de devolución y consultando entre distintas empresas de préstamos finalmente recibes mensajes de las que están interesadas en aceptar el préstamo, mostrándote ellos las condiciones para concederlo.

La duración total de todo el proceso es de unos 15 minutos: 5 minutos para entrar los datos personales y de ingresos, y posteriormente 10 minutos más para pasar la información a las diferentes empresas de micropréstamos en España y que ellos contesten.

El hecho de que te conteste una empresa que en su propio portal te denegaría el préstamo no es nada descabellado, ya que estas empresas calculan carteras de riesgos, y hay veces en las que si no han llegado al budget de compra de deuda privada, pueden comprar carteras de mayor riesgo asociado.

Hasta1500: intereses y requisitos mínimos

En este caso, en cuanto a los intereses cobrados por Hasta1500 no podemos hablar de un baremo, ya que son estas empresas de minicréditos las que, después de recibir el análisis automático de riesgo deciden hacerte una oferta a medida.

En cuanto a los requisitos mínimos, aunque no hay una tabla escrita, sin embargo podemos regirnos por los mínimos exigidos por este tipo de préstamos:

  • Que el solicitante no se encuentre en la lista de morosidad de ASNEF, o esté con una deuda no financiera menor de 1000 euros
  • Sea mayor de edad
  • Tenga residencia en España (no necesariamente de nacionalidad española)
  • Tenga ingresos recurrentes, ya sea pensión, nómina o prestación por desempleo, viudedad, etc

La finalidad es tener una seguridad de que, en el momento de la solicitud la persona que pide el dinero tiene capacidad financiera para devolverlo en el plazo estipulado.

En resumen, mis opiniones de Hasta1500 euros son positivas, ya que puedes llegar a solicitar a distintas entidades financieras directamente, sin tener que ir una por una y que sean ellas las que te realicen una oferta una vez han estudiado el riesgo de tu solicitud. En cuanto a los intereses y requisitos mínimos son aspectos específicos de cada oferta y están adaptados a la solicitud realizada. Os animo a que si habéis probado Hasta1500, puesto que ya sabéis cómo funciona,  pongáis vuestros comentarios, cabreos, puntualizaciones u otras consideraciones que creáis para complementar la información.

Visitar Hasta1500

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Plazo de devolucion - 70%
Requisitos - 80%

82%

Opiniones

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

wandoo opiniones

Wandoo: opiniones, intereses, condiciones y ASNEF a examen

Wandoo es un portal de minipréstamos con opiniones bastante favorables, por lo que voy a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+