web analytics
Inicio > Hipotecas > Comentarios de hipotecas Liberbank: condiciones y requisitos

Comentarios de hipotecas Liberbank: condiciones y requisitos

Los comentarios de las hipotecas Liberbank actualmente son más bien positivos que negativos, por lo que he decidido informarme de las condiciones, requisitos y demás ventajas e inconvenientes y exponerlas objetivamente en este artículo de forma que os sirvan para contrastar con otras ofertas de entidades.

Liberbank Hipotecas

Comentarios de las hipotecas Liberbank a tipo fijo

Dentro del amplio abanico de hipotecas Liberbank he preferido centrarme en las hipotecas fijas, que actualmente son un buen producto financiero con un bajo riesgo financiero, al poder controlar el gasto mensual desde el comienzo hasta el final de la vida de la hipoteca.

hipotecas liberbank comentarios

Las hipotecas a tipo fijo son en la actualidad las más buscadas, tanto por los consumidores que han visto una crisis a la vuelta de la esquina y deben prevenir cualquier imprevisto, sobre todo con la situación laboral inestable que sufre nuestro país.

Por otro lado, los bancos ya saben la rentabilidad que van a obtener en un plazo de 10, 20 o 30 años vista, lo que les permite ser más eficientes y por tanto ganar más dinero con ello.

A continuación vamos con las condiciones y requisitos

Hipotecas Liberbank: requisitos mínimos

Aunque las hipotecas Liberbank tienen algunas ventajas, sin embargo, en contraprestación, imponen unos requisitos minimos asociados al préstamo hipotecario.

Estas son:

  • Domiciliar una nómina total por un valor mínimo de 2000 euros. Si la hipoteca es suscrita por una pareja, este sería la suma de las dos nóminas
  • En el caso de los autónomos, habría que domiciliar los seguros sociales
  • Contratación de un seguro de vida y un plan de pensiones con una aportación mínima de 600 euros. Este punto lo hacen en la actualidad la gran mayoría de las entidades financieras, pero es una práctica que detesto profundamente.
  • Bonificaciones extraordinarias por la contratación de productos adicionales, tales como seguros de protección, hogar, auto, etc

Hipotecas Liberbank: condiciones generales del préstamo

En cuanto a las condiciones generales de las hipotecas Liberbank, te resumo las más destacadas aquí:

hipotecas liberbank condiciones

Una de las condiciones que me parecen interesantes es la cancelación anticipada del préstamo hipotecario, ya que te dejan elegir entre reducir el plazo de pago de ésta o reducir la cuota a pagar, por lo que es cuestión de echar cuentas y ver qué sale mejor.

En resumen, las hipotecas Liberbank tienen como ventaja los tipos fijos, que comparándolos con otros, como los que comentaba en un artículo anterior de hipotecas de Kutxabank, son bastante competitivos. Por el contrario, el inconveniente que le veo es el tema de la contratación obligatoria de seguros, que me parece una práctica con la que estoy totalmente en desacuerdo, aunque sea habitual por la práctica totalidad de entidades financieras, por lo que mis opiniones son positivas, pero con reparos por este tema comentado. Os animo a que pongáis vuestros comentarios de las hipotecas Liberbank, tanto positivos como negativos justo debajo de este artículo.

Liberbank Hipotecas

Los comentarios de las hipotecas Liberbank actualmente son más bien positivos que negativos, por lo que he decidido informarme de las condiciones, requisitos y demás ventajas e inconvenientes y exponerlas objetivamente en este artículo de forma que os sirvan para contrastar con otras ofertas de entidades. Comentarios de las hipotecas Liberbank a tipo fijo Dentro del amplio abanico de hipotecas Liberbank he preferido centrarme en las hipotecas fijas, que actualmente son un buen producto financiero con un bajo riesgo financiero, al poder controlar el gasto mensual desde el comienzo hasta el final de…

Review Overview

Condiciones - 80%
Requisitos - 75%

78%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
78

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+