web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Savso: opiniones y comentarios del portal de miniprestamos

Savso: opiniones y comentarios del portal de miniprestamos

Savso es uno de los portales que están teniendo buenas opiniones entre los clientes de minipréstamos rápidos, por lo que voy a hacer una breve revisión para comentar los requisitos, condiciones, ventajas e inconvenientes y, además, dejando un espacio para que dejéis vuestros propios comentarios, de forma que aportemos más información para otros usuarios.

Visitar Savso

Savso: opiniones y comentarios del portal de minipréstamos

En este sitio he comentado muchos portales de minipréstamos, hasta el punto de que parecen casi un estándar en su funcionamiento, por lo que cuando nos encontramos con un portal que ofrece algo más novedoso me gusta comentarlo porque realmente puede ser una alternativa interesante a la financiación bancaria en general, y a otros portales de préstamos rápidos en particular.

savso opiniones

 

La primera diferencia con otros portales de mini préstamos es que Savso te permite solicitar una cantidad más alta, si bien, como ejemplo, otros competidores como Vivus únicamente te permiten solicitar hasta 300 euros en el primer crédito, en este caso puedes pedir hasta 900 euros, (aunque está reservada para clientes que han realizado préstamos anteriores, ya que según vayas cumpliendo con la devolución en plazo te irán ampliando la capacidad de crédito), que es uno de los problemas que normalmente adolecen a este tipo de portales: que te ayudan a un imprevisto, pero siempre y cuando este imprevisto no sea demasiado grande.

La otra diferencia que me ha gustado y que, en todos los portales que he revisado no he encontrado hasta ahora es que la devolución de los intereses y honorarios, en vez de realizarse al final del plazo pactado, se va devolviendo semana a semana, de forma que es más fácil de controlar, y así, por otro lado,  para el cliente es más fácil ir devolviéndolo poco a poco, ya que evitas que tengas una pelota de deuda que no puedas devolver.

En cuanto a los plazos, los portales actuales de mini créditos suelen tener un estándar de devolución, 30 días, que en ocasiones se vuelve muy corto si tenemos que devolverlo. Aquí en Savso, el plazo de devolución del préstamo rápido es de hasta 26 semanas (o 182 días), es decir, un plazo máximo de medio año, lo que te permite una mayor flexibilidad para devolver el dinero.

Savso: requisitos y condiciones para solicitar un mini préstamo

En cuanto a los requisitos y condiciones mínimas para poder concederte un préstamo en Savso son prácticamente estándar, las enumero rápidamente:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España (no necesariamente de nacionalidad española)
  • Clientes en ASNEF con deuda máxima de 500 euros de carácter no financiero
  • Tener unos ingresos fijos demostrables para que con éstos se pueda garantizar la devolución del préstamo, o lo que es lo mismo, asegurarse de que vas a solicitar un “préstamo responsable”.
  • Tener cuenta bancaria en España y tarjeta de débito asociada, porque mediante ésta te ingresarán el dinero en tu cuenta, como cuando te hacen una devolución de una compra en la tarjeta, lo que hace que no se tengan que esperar las 48 horas de una transferencia y que tengas el dinero disponible en la cuenta en cuestión de minutos.
  • Disponer de un teléfono móvil

savso condiciones

Cómo funciona Savso en  3 sencillos pasos

Otra de las diferencias entre los minipréstamos Savso y el resto de portales difiere mínimamente en el funcionamiento, pero considero que es importante.

Mientras que en otros portales consta de 3 pasos: solicitud, confirmación via SMS y recepción del dinero, Savso cambia la comunicación del SMS por una validación manual, por la que un operador te llamará, siempre para tu seguridad, para confirmar contigo que efectivamente has solicitado el préstamo y los detalles de dicha solicitud que has realizado.

Este paso es importante sobre todo porque hay mucha suspicacia cuando todo el proceso es online y se deshumaniza el contacto con los clientes, algo que creo que Savso ha sabido retomar acertadamente.

Conclusiones finales

En resumen, aunque el único pero que le puedo poner a Savso es el relativo a que no aceptan clientes que se encuentren en la lista de morosidad de ASNEF para importes superiores a 500 euros,como parte de sus requisitos y condiciones generales, sin embargo aporta características nuevas, como el plazo de devolución hasta en 182 días, la posibilidad de solicitar hasta 900 euros y, aunque el trámite se realiza online, realmente se valida con un operador: una forma de contacto directo con el cliente que mucha gente aprecia y no está reñido con la tramitación online, sino que considero que se trata de un plus complementario. Os animo a que pongáis debajo de este artículos vuestras opiniones, comentarios o experiencias que consideréis para ayudar a otros usuarios a conocer más a Savso, con sus virtudes y defectos.

Visitar Savso

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Intereses - 85%
Plazo de devolucion - 95%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

euroloan opiniones

Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan es un sitio de préstamos online de origen finlandés que está teniendo buenas opiniones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+