web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Wanna.es: opiniones, intereses y condiciones de sus prestamos

Wanna.es: opiniones, intereses y condiciones de sus prestamos

El portal Wanna es el útimo en incorporarse en el mundo de los préstamos rápidos, y esta vez vamos a analizar los intereses, condiciones y demás requisitos para acceder, con opiniones objetivas, con las ventajas e inconvenientes que le vea a este portal, dejando, como siempre, un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias y que tengamos una información más diversa entre todos.

Visitar Wanna.es

Wanna.es: opiniones generales del portal de préstamos

Wanna.es se trata de un portal de préstamos que está teniendo bastante éxito, sobre todo por su inmediatez e intereses, pero sobre todo, porque es el portal de préstamos que ofrece por defecto la aplicación Fintonic, que como usuario es una de las aplicaciones que, junto con los periódicos, reviso diariamente echando un vistazo,y que si no la tienes de verdad te la recomiendo.

wanna.es opiniones

 

Actualmente Wanna sobre trabaja concediendo préstamos a clientes de Fintonic, por lo que para utilizarlo necesitas darte de alta en su web o bien en su App para Android e IOS.

Wanna prestamos: condiciones y requisitos

Para poder acceder a uno de estos préstamos, como he comentado, necesitas tener la aplicación de Fintonic. A su vez, Fintonic, con la información de la que dispone, como es el saldo medio, el ratio entre gastos e ingresos, realiza una calificación de crédito que facilita que Wanna te asigne una categoría de crédito y por tanto, que te aprueben o denieguen el préstamo.

wanna prestamos

 

En Wanna te pueden conceder hasta 6000 euros a devolver en un plazo máximo de 24 meses, pero con unos intereses mucho más razonables que los préstamos rápidos.

Wanna: intereses cobrados e intereses de demora

Una de las principales diferencias entre los portales de préstamos rápidos y Wanna es que los intereses cobrados distan mucho de los que cobran éstos, siendo más parecidos a lo que te ofrecen portales como Cetelem, con tipos de interés bastante más reducidos.

wanna intereses

 

En cuanto a los intereses, tal y como comentaba, son bastante más bajos. Para que te hagas una idea, si pides 3.000 euros para devolver en 1 año, tendrás que pagar 286 euros de intereses, algo bastante razonable, lo que consigue eliminando intermediarios y mediante un correcto análisis de crédito por parte de Fintonic, con lo que se minimiza la probabilidad de impago y eso permite abaratar lo que nos cobran en concepto de intereses y honorarios.

Otro aspecto que me parece positivo es que los intereses de demora, que casi siempre son la fuente de la mayoría de las quejas de los usuarios, ya que algunos portales aplican intereses bastante altos, en el caso de Wanna son exactamente iguales que los intereses del préstamo.

Como inconveniente, le veo que no es tan ágil en la aprobación de los préstamos como lo puede ser por ejemplo Vivus o Kredito24.

En resumen, Wanna creo que tiene más ventajas que inconvenientes, ya que, según mis opiniones, te permite obtener cantidades más altas de dinero con intereses más razonables, y aunque tiene como asignatura pendiente la inmediatez en la concesión de préstamos, las condiciones, requisitos e intereses son mucho más favorables para los usuarios, por lo que lo recomiendo y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias cuando lo probéis, tanto buenas como malas.

Visitar Wanna.es

Review Overview

Intereses - 95%
Rapidez - 70%
Cantidad prestada - 95%

87%

Opiniones

User Rating: 2.96 ( 19 votes)

Recomendamos tambien

prestoprestamos

Prestoprestamos.es: opiniones, comentarios, cómo funciona y si es fiable

Prestoprestamos.es es un portal que permite obtener un préstamo personal pagándolo en cuotas mensuales durante …

1 comentario

  1. Formalice un prestamo de 10.000 euros y el servicio de atencion al cliente es absolutamente lamentable. Llevo 3 semanas solicitando que me envíen las condiciones y el cuadro de amortización de mi préstamo, siempre me contestan que a lo largo del día me lo enviaran pero nunca llega. He solicitado poner una reclamación y me dicen que no es posible, en resumen, lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+