web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Wonga: opiniones y comentarios del portal de préstamos personales

Wonga: opiniones y comentarios del portal de préstamos personales

Wonga , anteriormente conocido como Crédito Pocket, es un portal de préstamos personales líder en Gran Bretaña y que acaba de desembarcar en España en el que puedes disponer de pequeñas cantidades de dinero a devolver en un corto periodo de tiempo.

Préstamo Wonga

Analizamos todos los detalles de este portal, como las opiniones de Wonga, comentarios de clientes, tipos de interés aplicados y los requisitos para poder solicitar un crédito personal.

wonga

Wonga: préstamos personales para cubrir imprevistos

Este portal es ideal para cubrir pequeñas eventualidades que no pueden esperar y que necesitas solicitar de forma inmediata, mientras esperas a cobrar una deuda o tu nómina de final de mes.

Puedes solicitar hasta 300 euros si eres cliente nuevo y devolverlo en un plazo de hasta 60 días.

Cómo solicitar un crédito al instante en Wonga

Para solicitar un préstamo inmediato los requisitos previos necesarios son:

  • Tener más de 18 años
  • Ser residente en España (no necesario ser de nacionalidad española)
  • Disponer de cuenta bancaria y tarjeta de crédito asociada a esta cuenta bancaria
  • Disponer de teléfono móvil

como solicitar un credito a Wonga

El proceso de solicitud es bastante rápido, en el que tendrás que rellenar un formulario con los datos personales, número de cuenta bancaria y de tarjeta de crédito. Una vez solicitado, en un plazo de 2 minutos recibes la respuesta para conocer el resultado de tu solicitud, conociendo los intereses que vas a pagar de antemano, y, una ventaja frente a otro tipo de préstamos personales es que si lo devuelves con anterioridad al plazo marcado sólo pagas los intereses devengados hasta el día de devolución, no por el total de días acordados, lo que suele suponer un ahorro importante en los honorarios cobrados.

Una vez aceptado el préstamo tienes el dinero en tu cuenta bancaria en sólo 10 minutos. Este sistema es parecido a una devolución de tarjeta de crédito, por lo que de esta forma te pueden ingresar directamente el dinero en cuenta y que puedas disponer de él de forma instantánea.

 Clientes Wonga: una forma de premiar la fidelidad

Anteriormente habíamos comentado que si eres cliente nuevo, la cantidad prestada se limitaba a 300 euros, pero, para clientes recurrentes, estas cantidades se pueden incrementar hasta los 600 euros. Este sistema se basa en el histórico de experiencias de pago que la entidad financiera irá acumulando, de forma que, si todos los préstamos se acaban devolviendo en plazo, el sistema te concederá un límite de crédito superior para los siguientes préstamos. Atendiendo a este esquema que premia el cumplimiento del cliente han determinado el siguiente rating:

  • Cliente Confianza: para acceder a este status debes haber solicitado como mínimo 150 euros y haberlos devuelto en plazo en un periodo superior a 15 días. Este status te permite obtener hasta 350 euros.
  • Cliente Confianza Plus: el importe de los préstamos solicitados con anterioridad deben ser mayor de 400 euros y con una vigencia mínima de 30 días. Este status te permitirá obtener hasta 450 euros.
  • Cliente Premium: el importe de los préstamos solicitados debe ser superior a 600 euros y con una vigencia mínima de 45 días. Este status te permitirá obtener hasta 600 euros.

Chat y Teléfono de atención al cliente Wonga

Aparte de la solicitud online, para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto en el servicio de atención al cliente, en horario de Lunes a Domingo de 8.00 a 20.00 h:

Servicio de Atencion al Cliente Wonga 902 678 804

 Cómo devolver un préstamo en Wonga

Para devolver un préstamo en Wonga tan sólo debes hacer una transferencia a las cuentas bancarias indicadas en el portal, pero debes tener en cuenta de devolverlo un par de días antes del vencimiento, ya que Wonga podría imponer penalización si el dinero, aunque realizada la transferencia en plazo, es recibido en cuenta fuera de éste.

En el caso de que tengas la certeza de que no puedas pagar a tiempo, Wonga dispone de una herramienta en la que te permite, desde el panel de usuario, solicitar un aplazamiento de la deuda, teniendo dicho aplazamiento un coste de gestión de 15 euros, aparte de los intereses generados por el nuevo plazo marcado.

Wonga en las redes sociales

El portal tiene una presencia muy activa en las principales redes sociales:

Anuncio Wonga en televisión

Este portal no sólo busca captar al cliente que está acostumbrado a utilizar internet, sino todo tipo de clientes, para lo cual ha lanzado una campaña de publicidad en televisión intensiva. Te dejo un vídeo útil en el que explican los factores a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo:

Solicitar un Préstamo en Wonga

Review Overview

Importe prestado - 70%
Honorarios /Intereses - 70%
Plazo de devolucion - 75%

72%

Valoracion Global

User Rating: 3.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+