web analytics
Página principal > Creditos Personales > Bigbank: opiniones sobre los prestamos e intereses

Bigbank: opiniones sobre los prestamos e intereses

Bigbank es uno de los portales de préstamos que tienen opiniones positivas y negativas en lo que lleva de este año, por lo que voy a hacer un repaso por los intereses, requisitos, condiciones y demás letra pequeña para mostrarte una imagen lo más objetiva posible y que te sirva de ayuda para decidir, así como los comentarios de los usuarios que me gustaría dejarais para que esta información se pueda completar con más puntos de vista.

Visitar Bigbank Prestamos

Bigbank :opiniones y comentarios de préstamos rápidos

Aunque anteriormente hice un breve artículo sobre Bigbank he creído importante hacer una nueva revisión actualizada en este año, de forma que tengas las nuevas condiciones, intereses y requisitos que piden a día de hoy.

Actualmente, Bigbank te permite pedir un préstamo de hasta 15.000 euros, y sin garantías ni avales.

bigbank opiniones

Una ventaja es que Bigbank ofrece bastante más que muchos portales de préstamos, que, aunque ahora están abriendo un poco más la mano, no llegan a ser, excepto Cofidis, de 15.000 euros ninguno de ellos
Por otro lado, el inconveniente, aunque lógico por otra parte es que te piden bastante más información personal y de ingresos para poder hacer el estudio, aunque es igual de rápido en la respuesta

Bigbank: intereses y condiciones a examen

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidir cuál es el mejor prestamo es sin duda los intereses. En el caso de Bigbank, éste tipo de interés es variable según las condiciones personales de ingresos reflejados en la solicitud, pero, para que te hagas una idea, está en un mínimo de un 4,06% TAE

Si comparamos este 4,06% con el 3000% TAE que cobran los portales de micropréstamos de media, desde luego que merece mucho más la pena, aunque sea algo más tedioso el proceso de solicitud.

En cuanto al resto de condiciones, lo más interesante es que puedes devolver el préstamo en un plazo máximo de 5 años, por lo que puedes ir amortizándolo mediante cuotas mensuales muy flexibles.

Un inconveniente de estas condiciones es que, si vas a pedir cantidades superiores a 6.000 euros te exigirán que aportes un avalista, algo que no siempre es posible y supone enmarronar a familia o amistades

Bigbank: requisitos mínimos para solicitar un préstamo

En cuanto a los requisitos, como he comentado, depende del estudio pormenorizado de la solicitud, pero hay algunos requisitos mínimos que se deben cumplir obligatoriamente o de lo contrario es totalmente seguro que la solicitud quede rechazada. Estos requisitos mínimos son:

  • Tener entre 20 y 75 años
  • Tener residencia en España, ya sean ciudadanos españoles o extranjeros con permiso de residencia en España

Por otro lado, un aspecto que aprecio es el servicio de atención al cliente, ya que tienes múltiples vías para poder contactarles, ya sea mediante email, teléfono, skype o chat online, algo que realmente echo en falta en otros portales. Además, me parece serio el hecho de que indiquen el nombre del responsable del servicio de atención al cliente, lo que personalmente me genera confianza.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una campaña de Bigbank en la que puedes ver algunos ejemplos de por qué puedes necesitar dinero y cómo Bigbank lo concede en menos de 15 minutos:

En resumen, Bigbank según mi experiencia probándolo ha resultado ser una forma muy efectiva de conseguir cantidades más grandes de dinero con tipos de interés razonables y condiciones de devolución bastante flexibles, y, aunque tiene como desventaja que te piden bastante más datos personales y de ingresos, merece la pena porque prácticamente en el mismo tiempo que estos portales de mini préstamos, puedes conseguir hasta 15.000 euros. Si también lo has probado, por favor, deja tus comentarios, positivos o negativos (no me corto al publicarlo, mientras que sean con respeto), y que así ayude a otros usuarios a tener distintos puntos de vista.

Visitar Bigbank Prestamos

Review Overview

Intereses - 95%
Plazo de devolucion - 90%
Avales o garantias - 40%
Cantidad a prestar - 90%

79%

Opiniones

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Dinero rapido online sin nóminas y papeles: cómo conseguirlo

Conseguir dinero rápido online sin necesidad de nóminas ni más papeles que tu cuentas bancaria, …

1 comentario

  1. He tenido un accidente y necesito dinero hasta wue me den la indernizacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+