web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Creditonuevo: opiniones sobre intereses y requisitos

Creditonuevo: opiniones sobre intereses y requisitos

Creditonuevo es uno de los portales de préstamos que mejores opiniones tienen, pero prefiero probarlo personalmente y ver los intereses, requisitos, características y, en definitiva, toda esa letra pequeña que si no te das cuenta, “te la clavan”, para que tengas toda la información, buena y mala totalmente a mano.

Visitar Creditonuevo

Creditonuevo: opiniones generales del portal de préstamos rápidos

El portal Creditonuevo es uno de los principales sitios de mini préstamos rápidos que se han popularizado durante estos últimos años al calor de la crisis y la falta de crédito por parte de los bancos, por lo que es una solución ante una falta de liquidez temporal para salir del bache.

creditonuevo opiniones

 

Por lo demás, realmente Creditonuevo no aporta nada nuevo al panorama de los préstamos personales, ya que se ha convertido prácticamente en una forma de operar estándar por parte de la empresas que ofrecen este tipo de servicios. Se pueden solicitar hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 21 días.

Creditonuevo: intereses y honorarios a examen

Uno de los aspectos que realmente me importan sobre los portales y que claramente afectan al bolsillo son los intereses, honorarios y otros costes ocultos (algunos aparecen en la página principal y otros hay que sacar la lupa para verlos). En el caso concreto de Creditonuevo, no hay ningún coste de estudio asociado a la solicitud de préstamo, por lo que realmente sería sólo los intereses y honorarios que cobran por la concesión del préstamo.

creditonuevo intereses y honorarios

 

Aunque en este cuadro se ve clara la cantidad a devolver, echo en falta que aparezca el %TAE que se aplica en los créditos

En cuanto a los intereses cobrados, comentar que realmente están por debajo de lo que cobran muchas otras empresas de este tipo. Haciendo una comparativa de los intereses cobrados con otros portales conocidos te muestro los resultados para una solicitud de 500 euros:

Creditonuevo: 110 euros

Kredito24:  150 euros

Vivus: 82 euros

OkMoney: 150 euros (a 30 días)

Cashper: 155 euros ( a 30 días)

Como ves, excepto Vivus, prácticamente el resto tiene intereses más elevados, por lo que es una buena alternativa a utilizar

Creditonuevo: requisitos para solicitar el préstamo

Los requisitos para poder solicitar un préstamo en Creditonuevo son los estándar:

  • Ser residente en España (no necesariamente tener la nacionalidad española)
  • Tener entre 21 y 70 años
  • No figurar en el registro de morosidad ASNEF
  • Disponer de teléfono móvil en España
  • Disponer de cuenta bancaria en España

Cómo funciona Creditonuevo

El funcionamiento es bastante sencillo: basta con rellenar la solicitud, indicando los datos personales, y teniendo en cuenta de cumplir los requisitos que he comentado, y posteriormente recibirás en unos minutos un SMS confirmando o denegando el préstamo, y en menos de 15 minutos recibirás el dinero directamente en tu cuenta.

En resumen, si bien Creditonuevo no aporta nada nuevo ni tiene ofertas para nuevos clientes, ha demostrado ser una de las ofertas más competitivas en intereses y honorarios, y con requisitos no excesivamente excluyentes, por lo que mis opiniones sobre este portal son positivas (siempre teniendo la capacidad para devolver el préstamo en el vencimiento).

Visitar Creditonuevo

Review Overview

Intereses - 85%
Rapidez - 90%
Requisitos - 85%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

euroloan opiniones

Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan es un sitio de préstamos online de origen finlandés que está teniendo buenas opiniones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+