web analytics
Inicio > Sin categoría > Clickprestamo: comentarios sobre ASNEF, si es fiable y seguro

Clickprestamo: comentarios sobre ASNEF, si es fiable y seguro

Clickprestamo es un portal por el cual, mediante una única solicitud, puedes recibir ofertas de los principales sitios de préstamos de nuestro país, con la ventaja para el cliente que puedes elegir entre todas ellas la que se adecue a tu plan de pagos, encontrando incluso ofertas de primer préstamo gratis.

En este artículo voy a poner mis comentarios sobre Clickprestamo, y os animo a que dejéis vuestras experiencias justo debajo, de forma que entre todos aportemos más información.

Visitar Clickprestamo

Clickprestamo: comentarios generales de sus préstamos

Clickprestamo funciona de hecho como un intermediario. Mediante un solo portal puedes acceder a las ofertas competitivas de decenas de sitios de préstamos personales, que mediante esta vía indirecta captan también clientes.

clickprestamo comentarios

Una de las principales ventajas es que estas empresas, para conseguir que te hagas cliente, te harán ofertas incluso mejores que las que publicitan en sus propias webs, por lo que como consumidor es muy interesante, ya que puedes aprovecharte para conseguir mucho mejores condiciones.

Clickprestamo: ASNEF y CIREX permitido

Clickprestamo actúa como plataforma intermediaria, por lo que el hecho de que acepten ASNEF o no en sí no es responsabilidad de Clickprestamo, sino de cada una de las ofertas que vas a recibir de las entidades finales de préstamos.

clickprestamo asnef

Así pues es normal que, aunque te encuentres en ASNEF, CIREX o RAI puedas conseguir préstamos, ya que depende de los criterios de scoring de cada una de las empresas.

Clickprestamo ¿es fiable y seguro?

Ya que vamos a poner nuestros datos personales en Clickprestamo, voy a analizar si es fiable y seguro.

Un primer punto, en cuanto a la fiabilidad, es que se trata de un sitio que no esconde su razón social, y es 100% español.

clickprestamo fiable

En cuanto a la seguridad de los datos, Clickprestamo utiliza un sistema de encriptado de datos, por lo que una vez introducidos son tratados de forma segura.

Clickprestamo e Instantor

El sistema para otorgar una calificación crediticia si tienes banca online se llama Instantor, que analiza el comportamiento de muchos parámetros (% ingresos/gastos, saldo medio, impagos, etc) de la experiencia de crédito con todos los bancos, lo que otorga una calificación final que es utilizada por las entidades de préstamos para decidir si te conceden el préstamo o no.

Esto permite que en menos de 2 minutos Instantor pueda pasar esta información y confirmarte que tu préstamo haya sido concedido o rechazado.

En resumen, Clickprestamo es una herramienta financiera a tener en cuenta, ya que te permite seleccionar de entre todas las ofertas disponibles de préstamos las más baratas, incluso gratis en algunos casos si se trata del primer préstamo y evitar ir solicitandolos de portal en portal.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios de Clickprestamo debajo de este artículo y poner vuestras experiencias y en fín, lo que creáis importante resaltar para ayudar a otros usuarios a que tengan una visión más certera de este portal.

Visitar Clickprestamo

Clickprestamo es un portal por el cual, mediante una única solicitud, puedes recibir ofertas de los principales sitios de préstamos de nuestro país, con la ventaja para el cliente que puedes elegir entre todas ellas la que se adecue a tu plan de pagos, encontrando incluso ofertas de primer préstamo gratis. En este artículo voy a poner mis comentarios sobre Clickprestamo, y os animo a que dejéis vuestras experiencias justo debajo, de forma que entre todos aportemos más información. Clickprestamo: comentarios generales de sus préstamos Clickprestamo funciona de hecho como un intermediario. Mediante…

Review Overview

Utilidad
Coste

Opiniones

User Rating: Be the first one !
95

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+