web analytics
Página principal > Creditos Personales > Matchbanker: comentarios, requisitos, intereses y si es fiable y seguro

Matchbanker: comentarios, requisitos, intereses y si es fiable y seguro

Matchbanker es un portal comparador de préstamos personales que está teniendo comentarios positivos y algunos más moderados, por lo que voy a analizarlo desde aquí para determinar si es fiable y seguro, los requisitos que piden y los intereses que cobran en sus préstamos.

Visitar Matchbanker

Matchbanker: comentarios y experiencias generales

Matchbanker te permite solicitar entre 50 y 20.000 euros para proyectos concretos. Se trata de un portal que no los concede directamente ellos, sino que actúa como intermediario para mostrarte, según los datos aportados, las ofertas de decenas de empresas de préstamos personales, de forma que elijas el que más te conviene.

Matchbanker: experiencias y testimonios de clientes

En cuanto a las experiencias y testimonios de clientes de Matchbanker puedes verlas de forma transparente ya que las muestran de clientes verificados en Trustpilot.

Como ves por las opiniones de clientes el 94% tiene valoraciones positivas de Matchbanker, una muestra de que funciona bastante bien y los usuarios aprecian el valor añadido que aportan.

Matchbanker: requisitos e intereses

En cuanto a los requisitos e intereses de Matchbanker, como realmente funciona de intermediario, son los que te ofertan las distintas empresas de préstamos.

Por ejemplo, si solicitas 3.000 euros a devolver en 12 meses y tienes una nómina de 1.000 euros, con estos datos te muestran en pantalla sólo las empresas de préstamos que están dispuestos a prestarte con estas condiciones.

Esto supone un cambio a favor del consumidor, que tiene un abanico de ofertas para elegir y puedes conseguir mejores condiciones que si los solicitaras uno por uno por separado.

Matchbanker: ¿es fiable y seguro?

Actualmente surgen portales de préstamos de los cuales es necesario saber quién está detrás de esta empresa para conocer si es fiable y seguro. Detrás de Matchbanker está la empresa danesa North Media AS, que lleva desde 2014 funcionando en el mercado y actualmente se encuentra disponible en 6 países: Dinamarca, Suecia, Noruega, España, Polonia y Finlandia.

North Media es un gigante que cotiza en la bolsa de Copenhague de acreditada solvencia.

En cuanto a si es seguro en el manejo de los datos, todos ellos están protegidos en un entorno seguro con un certificado Comodo de 256-bit, lo que garantiza que estén a buen recaudo y cumpla la normativa de protección de datos personales.

Os dejo un vídeo de una campaña de publicidad de Matchbanker en Dinamarca, donde es líder en comparativa de préstamos por internet:

Consideraciones finales

Matchbanker es un portal que nos aporta algo nuevo en los créditos personales: ahora los consumidores tenemos el poder de elegir entre distintas ofertas, lo que permite que se “peleen” por nosotros haciendo su mejor oferta posible, incluso mejorando las que ofrecen de forma individual en su propio portal, algo que es muy positivo porque podemos obtener préstamos con mucho mejores condiciones.

Os animo a que dejéis vuestros comentarios, experiencia o quejas de Matchbanker aquí debajo.

Visitar Matchbanker

Recomendamos tambien

Creditos rapidos online: gratis, sin nómina y con ASNEF

Los créditos rápidos online están sirviendo en este año de fuente de financiación alternativa para obtener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+