web analytics
Inicio > Sin categoría > Pidetucredito.com: comentarios y opiniones sobre sus préstamos

Pidetucredito.com: comentarios y opiniones sobre sus préstamos

Pidetucredito.com es un portal de préstamos que te permite obtener una mayor financiación que el resto de portales de préstamos personales. En este artículo voy a mostrar los comentarios de clientes, comentando las características, requisitos, condiciones, intereses y demás información para ayudarte a decidir.

Visitar Pidetucredito.com

Pidetucredito.com: comentarios y opiniones generales

Pidetucredito.com es un sitio de préstamos personales donde puedes solicitar de 6.000 euros hasta 100.000 euros utilizando una propiedad como garantía.

 

Los préstamos con garantía deben utilizarse únicamente cuando el resto de financiación no está disponible, ya que existe un riesgo real de perder el inmueble si no se puede devolver el dinero en función a los plazos acordados.

A cambio, por otro lado, te permite conseguir una financiación que los bancos se niegan a facilitar, ya que con Pidetucredito.com puedes obtener hasta 100.000 euros.

Pidetucredito.com: condiciones y requisitos mínimos

Para poder solicitar el préstamo no requiere muchos requisitos o condiciones, pero una sí es importante: disponer de un inmueble en propiedad, ya sea casa, chalet, piso, local o finca.

Este inmueble lo ideal es que esté libre de cargas, aunque también se puede aportar si tiene una hipoteca inferior al valor del inmueble, concediendo financiación por lo general hasta un 50-60% del valor de este según tasación.

pidetucredito.com condiciones

Este tipo de préstamos son ideales para:

  • Reunificar deudas. En el caso, por ejemplo, de que hubiera distintas deudas como préstamos personales éstas se pueden unificar en una sola, pagando bastante menos.
  • Préstamo para reformas: requiere un importe superior, sobre todo en reformar integrales. Si la reforma no supera los 15.000 euros en este caso recomiendo mejor Cofidis Credito Proyecto , que no te piden ninguna garantía con inmuebles.
  • Adelanto de dinero mientras vendes. En el caso de cambiar de piso, cuando compras uno y quieres a la vez vender tu piso suele haber un plazo en el que necesitas adelantar dinero para la señal, por lo que en este punto muchas personas no logran hacer el cambio por no tener disponible esta dinero, cuando es un tema de desfase temporal en cuestión de semanas. Para este caso el préstamo es ideal: lo solicitas para devolverlo en el mínimo plazo, pero con un colchón de seguridad que te garantice que hayas podido vender tu piso y listo.
  • Préstamos para invertir en negocio. Normalmente los bancos no suelen dar financiación a nuevos proyectos, lo que es una pescadilla que se muerde la cola, ya que únicamente financian proyectos que ya estén en marcha y tengan su EBITDA en positivo. Este préstamo es ideal para poder tener la financiación que quieres y comenzar un proyecto empresarial.

En cuanto al tema de los intereses éstos se adecuan a cada caso, en función del plazo de devolución y la garantía aportada sobre la cantidad solicitada.

Consideraciones finales de Pidetucredito.com

En resumen, personalmente no soy muy partidario de los préstamos como garantía si hay otras formas de evitarlo, pero de cualquier forma, si necesitas más de 15.000 euros para tus proyectos, es la forma más rápida de obtener dinero.

Siempre recomiendo prudencia y leer la letra pequeña, así como estipular periodo de carencia y retrasos en los pagos que tengan penalización pero que no resulten en la ejecución del bien en garantía.

Pidetucredito.com te permite obtener una cantidad que hoy en día los bancos no prestan para proyectos personales o devoluciones de deudas, por lo que mis opiniones son positivas, pero con las consideraciones que he comentado en este artículo.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si ya habéis probado este servicio, para completar y aportar más información a otros usuarios, tanto positiva como negativa, y que le ayude a decidir.

Visitar Pidetucredito.com

 

Pidetucredito.com es un portal de préstamos que te permite obtener una mayor financiación que el resto de portales de préstamos personales. En este artículo voy a mostrar los comentarios de clientes, comentando las características, requisitos, condiciones, intereses y demás información para ayudarte a decidir. Pidetucredito.com: comentarios y opiniones generales Pidetucredito.com es un sitio de préstamos personales donde puedes solicitar de 6.000 euros hasta 100.000 euros utilizando una propiedad como garantía.   Los préstamos con garantía deben utilizarse únicamente cuando el resto de financiación no está disponible, ya que existe un riesgo real de…

Review Overview

Cantidad prestada - 100%
Plazo concesion - 65%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+