web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Comentarios de Suizainvest: opiniones sobre sus préstamos

Comentarios de Suizainvest: opiniones sobre sus préstamos

Las opiniones de Suizainvest, por lo que he podido ver en foros económicos, son tanto positivos como negativos, por lo que voy a mostrar mis comentarios sobre estos préstamos hipotecarios, sus intereses, honorarios, requisitos, condiciones y demás letra pequeña que te permitan, con toda la información, decidir de forma objetiva.

Visitar Suizainvest

Opiniones de Suizainvest sobre los préstamos con garantía

Mis primeros comentarios de Suizainvest, sin ser negativos, cuando menos tienen que ser precavidos, ya que la gente de la calle con un nivel de conocimiento de economía medio a veces suele llevar a confusión este tipo de préstamos.

En este caso, al hablar de préstamos hipotecarios me refiero a que tu solicitas dinero, pero para que ellos te den ese dinero tu tienes que aportar como garantía un inmueble: piso, local, terreno, etc, que, en caso de impago, actuaría para garantizar que ellos van a cobrar la deuda.

comentarios de suizainvest

Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que a la hora de decidir solicitar este tipo de préstamos hay que sentarse con papel y lápiz, ver qué capacidad real tienes de devolver el dinero, poniéndote siempre en el peor de los casos, ya que si no haces esto, puedes verte en la situación de que se queden con tu propiedad.

Teniendo ésto claro de antemano, voy a comentar las características de estos préstamos.

Suizainvest: préstamos con garantía hipotecaria

Este tipo de préstamos, al contrario que los portales de préstamos rápidos en los que normalmente no llegan a conceder más de 1.000 euros por lo general, en este caso te ofrecen desde 5.000 euros hasta 300.000 euros. El límite máximo de la cantidad que te van a financiar sería del 40% del valor de tasación del inmueble.

Cómo funciona Suizainvest

Para ver cómo funciona un poco más en detalle Suizainvest he encontrado un vídeo de la propia empresa en la que puedes conocer un poco más sus servicios.

Suizainvest: préstamos con carencia

Una de las características que me ha gustado es que en estos préstamos puedes solicitar, si te vienen mal dadas las circunstancias, hasta una carencia de 24 meses en el pago del capital, teniendo que abonar únicamente los intereses. Esto, por lo que he visto en otras empresas de garantía hipotecaria no es normal que se permita, por lo que constituye una ventaja frente a otras.

Suizainvest: requisitos y condiciones de sus préstamos

En cuanto a los requisitos y condiciones de Suizainvest son bastante sencillos: únicamente disponer de un inmueble en propiedad que pueda servir como garantía.

RAI y Asnef en Suizainvest

El tema de RAI y ASNEF, que supone un portazo a la hora de pedir préstamos no supone ningún problema, ya que la deuda queda garantizada con el inmueble, por lo que no afecta negativamente, ni al tipo de interés ni a la concesión del préstamo que te encuentres en ambas listas.

Cómo funciona Suizainvest: intereses y honorarios

El funcionamiento es bastante sencillo. Primero se realiza un análisis de la cantidad solicitada,y, junto con los datos de ingresos del cliente y el inmueble aportado se llega a un acuerdo en cuanto a intereses y honorarios, así como de las cuotas a satisfacer en el plazo máximo que se acuerde.

Este tipo de préstamos son útiles para poder hacer frente a financiación en las siguientes situaciones:

como funciona suizainvest

Inconvenientes de Suizainvest

Aunque lo señalo como inconveniente, más bien sería la característica intrínseca de la naturaleza de este préstamo hipotecario, pero es importante tener en cuenta que se está poniendo un inmueble como garantía del pago, con el riesgo de que si finalmente no se puede hacer frente a la devolución del préstamos en el plazo y condiciones acordadas puedes perderlo definitivamente, de forma parcial o total.

Para no ser catastrofista, hay que desmitificar el miedo a este tipo de préstamos, pero realmente tenemos que sentarnos, decidir la cantidad justa a solicitar, y hacer un autoexamen, incluso poniéndonos en el peor de los escenarios posibles, para determinar si tenemos capacidad de devolver ese préstamo. Si la respuesta es afirmativa, es una buena forma alternativa de financiación que te permitirá obtener cantidades más importantes de dinero de forma rápida, y con hasta un plazo máximo de 15 años para poder devolverlo.

En definitiva, mis comentarios de Suizainvest son positivos, ya que son bastante claros en su operativa, incluso hay una serie de vídeos en Youtube en el que se resuelven la gran mayoría de las dudas de los clientes y, aunque hay que hacer el inciso del riesgo que conlleva poner un inmueble como garantía del préstamo solicitado, me parece una buena forma de financiación alternativa. Os animo a que pongáis vuestras experiencias con Suizainvest: quejas, alabanzas, andanzas y cualquier cosa que estiméis oportuno y que ayude a otras personas a tener una visión más completa y diversa.

Visitar Suizainvest

Review Overview

Cantidad prestada - 100%
Tiempo de concesion - 70%
Objetividad en el proceso - 90%

87%

Opiniones

User Rating: 2.18 ( 10 votes)

Recomendamos tambien

Hapicredito: opiniones de su línea de crédito y préstamos rápidos

Hapicredito (hoy Creditea) es un portal que realmente aporta algo nuevo al sector de los préstamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+