web analytics
Página principal > Portales de Creditos > 1credito.es: opiniones sobre intereses, honorarios y requisitos

1credito.es: opiniones sobre intereses, honorarios y requisitos

1Credito.es se trata de un nuevo portal de préstamos personales que está teniendo buenas opiniones, por lo que he decidido comprobar los intereses, honorarios, requisitos y demás características que sólo encontrarás en la letra pequeña para que tengas toda la información a mano.

1Credito.es: opiniones sobre sus préstamos personales

1Credito.es es un nuevo portal que, sinceramente, en su forma de funcionamiento no se diferencia mucho de los tropecientos portales de préstamos rápidos. Sin embargo, lo más interesante es aprovechar las ofertas para nuevos clientes, que realmente marcan la diferencia y que sirven para probar cómo funciona.

1credito opiniones

Por ejemplo, en esta imagen te he puesto la oferta aplicable sólo a nuevos clientes con la que puedes solicitar hasta 400 euros sin intereses, pudiendo devolver el préstamo en un plazo máximo de 30 días.

El portal en sí se diferencia de los préstamos rápidos en que éstos únicamente ofrecen pequeñas cantidades de dinero, mientras que en 1Credito.es hay distintas modalidades:

  • Préstamo rápido (hasta 400 euros al 0% para el primer préstamo)
  • Préstamo personal (de 400 a 1.500 euros)
  • Préstamo avalado por tu coche (de 1.000 a 30.000 euros)

Prestamo personal 1Credito.es: consíguelo con ASNEF

Quería comentar la sección de préstamo personal, que te permite obtener entre 400 y 1.500 euros, y lo más importante, a devolver en un plazo máximo de 1 año.

prestamo personal 1credito

 

Aquí, estos préstamos lógicamente tienen intereses. Haciendo una simulación de una solicitud de 1.500 euros a devolver en 12 meses, habría que pagar una cuota de 143 euros/mes, es decir, que supone unos intereses de  216 euros (aproximadamente un 15%).

Una ventaja es que este préstamo se puede hacer incluso si te encuentras incluido en la lista de morosidad de ASNEF, ya que se basa en la experiencia con el banco y otros datos financieros que no imposibilitan la concesión del préstamo

Préstamo coche 1Credito: concedido avalado por tu coche

Si necesitas una mayor cantidad de dinero, otra de las opciones es utilizar tu coche en propiedad como aval para conseguir hasta 30.000 euros. Este préstamo lo recomiendo únicamente en casos extraordinarios en los que tengas una necesidad imperiosa de dinero y lo puedas devolver, ya que debes entender que si por cualquier razón al final no puedes pagar el préstamo te embargarían tu coche.

prestamo coche 1credito

En concreto te conceden un crédito de hasta el 60% del valor de mercado de tu coche, y existen 40 puntos asociados en las principales ciudades españolas en las que puedes firmar.

1Credito: intereses de los préstamos personales

En cuanto a los interes de 1Credito, éstos son variables en función del tipo de préstamo que estés solicitando. Por ejemplo, si se trata del préstamo rápido, éste no tiene intereses para nuevos clientes, mientras que en los préstamos personales, en los que se puede solicitar hasta 1.500 euros a devolver en un plazo máximo de 1 año, es en torno a un 15% anual entre intereses y honorarios, bastante más bajo que otros portales de préstamos rápidos y una alternativa a portales que prestan cantidades mayores de dinero, como pueden ser Zaimo o Cofidis.

1Credito: requisitos para poder solicitar el préstamo

En cuanto a las condiciones y requisitos, éstos se asemejan mucho a los préstamos rápidos, es decir mínima información y contestación en tan sólo unos minutos. En concreto, los requisitos mínimos para poder solicitar un préstamo son:

  • DNI
  • Ser mayor de edad
  • Cuenta Bancaria
  • Nº de móvil
  • No disponer de una deuda superior a 1.000 euros en ASNEF

Para terminar, concluyo con que 1Credito ofrece un abanico más amplio de opciones para obtener dinero, por lo que mis opiniones son buenas, ya que los intereses y honorarios no son elevados, e incluso si aprovechas una oferta para nuevos clientes te puede salir hasta gratis (me refiero a los intereses, claro), además todo ello con requisitos y condiciones poco exigentes, e incluso incluyendo ASNEF.

Visitar 1Credito.es

Review Overview

Intereses - 90%
Plazos - 90%
ASNEF - 100%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+