web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Solcredito: opiniones de los creditos personales y ASNEF

Solcredito: opiniones de los creditos personales y ASNEF

Solcredito es uno de los portales más conocidos de créditos personales rápidos que está teniendo opiniones encontradas por parte de los clientes, estando o no en ASNEF, por lo que voy a analizar y mostrar mis propios comentarios, y posteriormente ver las quejas que están teniendo otros clientes, dejando un espacio para que vosotros expreséis opiniones tanto positivas como negativas.

Visitar Solcredito

Solcredito: opiniones y comentarios generales

El portal Solcredito está teniendo una mayor repercusión en la actualidad como medio alternativo de financiación para situaciones puntuales, como la cuesta de Enero, la vuelta de vacaciones en Septiembre o cualquier evento que requiera adelantar un dinero antes de cobrar la nómina o pensión.

solcredito opiniones 2016

 

En este portal te permiten obtener hasta 800 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, si bien en un primer momento la cantidad máxima a pedir para un primer préstamo es 600 euros, y, según la experiencia crediticia con ellos, en posteriores créditos personales el límite se puede ampliar sin problema hasta los 800 euros.

Solcredito: intereses y requisitos

Para poder conocer los intereses de Solcredito primero tienes que seleccionar la cantidad y el plazo y rellenar los datos personales mínimos, algo que se podría mejorar para mostrarlo directamente en la primera pantalla, sin necesidad de tener que facilitar estos datos para poder conocer los intereses. Esto se debe a que se calcula el importe exacto una vez analizado el riesgo, por lo que te dan la oferta mejor que se adecua al nivel de riesgo de cliente.

En cuanto a los requisitos, realmente no hay muchos: tener entre 18 y 70 años, tener móvil y cuenta en España. Con estos datos se realiza un análisis de solvencia en función al histórico de comportamiento anterior con los bancos, que facilitan compañías como Instantor, y en menos de 1 minuto te dicen la cantidad que te pueden ofrecer y los intereses en función del perfil de riesgo calculado.

Con esta confirmación puedes decidir aceptarla o denegarla y a partir de ahí, en menos de 10 minutos ya tendrás el dinero disponible en la cuenta, bien para ir a un cajero y sacarlo, o bien para realizar compras con tarjeta.

Solcredito ASNEF : ¿se puede solicitar dinero?

Aparte de los requisitos iniciales para conceder los créditos, Solcredito, como muchos de estos portales de créditos personales, en su verificación hacen una comprobación del listado de ASNEF, por lo que si te encuentras en la lista muy probablemente te aparecerá denegado.

solcredito asnef 2016

Aun así, hay otras opciones, aunque no baratas, todo hay que decirlo, de conseguir dinero rápido incluso si te encuentras en ASNEF, como son los portales Cashper o Twinero que ya he comentado anteriormente en este blog.

En cuanto a las quejas de Solcredito, he visto que se deben normalmente a pagos fuera de plazo, en cuyo caso se cobran intereses de demora y es algo que debes llevar muy a raja tabla, ya que de otra forma la deuda se puede engrosar y mucho.

En resumen, Solcredito ofrece créditos personales a intereses y honorarios adecuados al nivel de riesgo de cada cliente, y, aunque echo de menos una mayor información a priori, tanto por los requisitos como por la inmediatez de los préstamos mis opiniones son positivas salvo lo que he comentado, y os animo a que pongaís vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas si habéis utilizado este portal, y, como siempre os recomiendo que, para evitar males mayores, sólo pidáis créditos personales cuando tengáis la certeza de que a vencimiento de este vas a poder devolverlo.

Visitar Solcredito

Review Overview

Cantidad prestada
Rapidez Concesion
Intereses

Opiniones

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

suizainvest opiniones

Comentarios de Suizainvest: opiniones sobre sus préstamos

Las opiniones de Suizainvest, por lo que he podido ver en foros económicos, son tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+