web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Crediclaro: opiniones, comentarios, intereses y ASNEF a examen

Crediclaro: opiniones, comentarios, intereses y ASNEF a examen

Clediclaro es uno de los portales que están teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a analizarlo para poner mis comentarios sobre los intereses, requisitos como ASNEF para que tengas toda la información objetiva y te ayude a decidir.

Crediclaro: opiniones y comentarios generales

Crediclaro es un portal de minipréstamos en el que puedes conseguir hasta 800 euros simplemente rellenando un breve cuestionario en el que comienzas indicando la cantidad y el plazo de devolución.

crediclaro opiniones

Adicionalmente también debes indicar el motivo por el cual solicitas el préstamo, ya que de éste depende la calificación de riesgo a la hora de estudiarlo.

Los motivos que admite Crediclaro en la actualidad son:

  • Ayudar a la familia o amigos
  • Gastos no previstos
  • Gastos médicos
  • Liquidez
  • Pagar el alquiler
  • Reparar el automóvil
  • Reparaciones del hogar
  • Vacaciones
  • Celebraciones
  • Otros

Cómo funciona Crediclaro en 3 pasos

El funcionamiento de Crediclaro es bastante sencillo. Directamente la compañía te pone en contacto con otras entidades de préstamos que, según los datos aportados, te harán distintas ofertas, quedándote con la mejor que creas conveniente. Esto es lo que se conoce como el Árbol de préstamos.

Los pasos a la hora de solicitar un préstamo con Crediclaro son los siguientes:

  1. Rellena el cuestionario, indicando la cantidad a solicitar, el plazo de devolución y datos personales
  2. Ellos te propondrán distintos préstamos para que elijas, de entre los que te preaceptan con tus condiciones, los que tengan la oferta más favorable.
  3. La compañía finalmente te ingresa el dinero en el mismo día.

Crediclaro: intereses cobrados en sus préstamos

En cuanto a los intereses de los préstamos de Crediclaro, ya que se trata de un intermediario entre las entidades de minipréstamos y los clientes, éste es variable en función de los datos aportados y las ofertas que hagan cada una de las compañías para el perfil de riesgo presentado.

En definitiva, puedes encontrarte desde préstamos a tipos de interés gratis que utilizan para captar nuevos clientes a condiciones algo excesivas, como TAE del 2000-3000%, siempre en función del riesgo que estén asumiendo.

Crediclaro: ASNEF permitido o no

Igualmente que en el caso de los intereses, los clientes que se encuentran en la lista de morosidad de ASNEF pueden perfectamente solicitar préstamos a Crediclaro, pero este, como se trata de un intermediario, no puede garantizar que se acepte o no, ya que depende exclusivamente de las ofertas que le hagan las distintas entidades financieras.

crediclaro ASNEF

Por lo general, algunas entidades financieras de minipréstamos tienen un cupo de préstamos con ASNEF que pueden asumir mensualmente, y pasado este cupo ya no aceptan más hasta el mes siguiente, por lo que las condiciones y requisitos en cuanto a ASNEF son cambiantes incluso en la misma entidad de préstamos.

En resumen, Crediclaro me parece que ofrece más opciones que los portales de minipréstamos tradicionales, ya que recibes distintas ofertas, lo que te permite que para captarte como cliente te ofrezcan muchas mejores condiciones. Mis opiniones de Crediclaro son en general positivas, aunque al no ser directamente los que prestan las condiciones son cambiantes.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si habéis utilizado Crediclaro, tanto positivas como negativas y las dejéis debajo de este artículo.

Visitar Crediclaro

 

Review Overview

Intereses - 90%
Requisitos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+