web analytics
Página principal > Portales de Creditos > ¿Kredito24 es seguro? Opiniones y experiencias de clientes

¿Kredito24 es seguro? Opiniones y experiencias de clientes

Kredito24 ¿es seguro? En la actualidad hemos visto la extensa campaña de televisión e internet de este portal de préstamos por lo que vamos a ver las opiniones y experiencias de clientes, así como la mía propia para comentar cómo funciona, quienes son, si son de fiar y detalles de la letra pequeña, para que tengas una idea lo más objetiva posible cuando acabes de leer este artículo.

Visitar Kredito24

¿Kredito24 es seguro? Descubrimos quién está detrás y si son de fiar

La primera pregunta, lógicamente por otra parte, ya que al calor de la fiebre de los préstamos rápidos han aparecido algunas pseudo financieras que dejan bastante que desear, es si Kredito24 es de fiar. Ante esto, comentar que, aunque la empresa lleva más de 2 años en España, y es actualmente líder en micropréstamos en España.

kredito24 es seguro

 

En el caso de Kredito24, es una empresa totalmente solvente, perteneciente al gigante Kreditech, con sede en Alemania, una financiación de inversores de capital riesgo por 100 millones de euros, así como sucursales en distintos países, entre ellas España, Rusia, Polonia, Rumanía, Australia, México o Perú.Por tanto, a tenor de los datos financieros y la red de sucursales, Kredito24 es de fiar, y, es más, también es líder como proveedor de tecnología para calificación de crédito, que vende a cientos de competidores suyos en todo el mundo, por lo que no solo es solvente, sino un referente en la industria tecnológica del Big Data aplicada a los créditos personales.

Kredito24.es: opiniones generales del portal

Una vez ya hemos despejado las principales dudas, quería comentar mis opiniones sobre el portal. Principalmente se caracteriza por su sencillez y rapidez en el proceso de solicitud, ya que prácticamente desde que pides el dinero hasta que lo tienes disponible en tu cuenta puede pasar no más de 15 minutos, uno de los portales que más rápidamente gestiona los créditos, precisamente porque utilizan su propia tecnología de calificación de riesgos.

Kredito24 te permite obtener hasta 750 euros de forma rápida y totalmente online.

Una ventaja de Kredito24 es que si solicitas un crédito pero lo devuelves dentro de los primeros 7 días, como promoción, no tienes que pagar nada de intereses

Anuncio Kredito24

Kredito24 está siendo muy activo en televisión, con una extensa campaña publicitaria en la que puedes ver cómo funciona de forma rápida.

Visitar Kredito24

Kredito24: experiencias de clientes según Ekomi

Aparte de mis propias experiencias personales o apreciaciones, la mejor información son las experiencias de clientes anteriores utilizando el servicio, y en ese aspecto aprecio que Kredito24 sea lo suficientemente transparente para publicar las experiencias de clientes a través de Ekomi, un servicio en el que únicamente realizan opiniones clientes que efectivamente han realizado compras de bienes o servicios, por lo que es muy fiable y bastante dificil de manipular.

kredito24 experiencias

 

Como veis, el resultado es excelente, con un 97,85% de votos positivos y una nota media de clientes de 9,4 sobre 10 en 1642 opiniones, sin duda el mejor aval que te saca de cualquier duda. Incluso me he tomado la licencia de mirar los comentarios negativos, que corresponden a 5 opiniones (4 de ellas de hace más de 18 meses), por lo que no son en absoluto representativos.

Cómo funciona Kredito24

El funcionamiento de Kredito24 es prácticamente estándar con el resto de portales de mini préstamos online y se resumen en los siguientes pasos:

como funciona Kredito24

 

 

Te dejo una presentación donde puedes ver cómo funciona exactamente el proceso de solicitud de un préstamo en Kredito24:

como funciona kredito24

En resumen, el portal se trata del primer portal de préstamos en España que en apenas 24 meses se ha hecho completamente con el mercado, debido a la claridad de las ofertas, los honorarios competitivos y las ofertas especiales para nuevos clientes, por lo que, según mis propias opiniones, y las experiencias de clientes que he visto, Kredito24 es seguro, totalmente de fiar, y constituye una buena alternativa de financiación en un momento en el que los bancos no nos dan ni los “buenos días”.

Visitar Kredito24

Review Overview

Intereses(Promocion) - 95%
Rapidez - 90%
Solvencia - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: 2.98 ( 6 votes)

Recomendamos tambien

euroloan opiniones

Euroloan: opiniones, condiciones e intereses a examen

Euroloan es un sitio de préstamos online de origen finlandés que está teniendo buenas opiniones …

7 comentarios

  1. He solicitado varias veces dinero a Kredito24 y la verdad es que no he tenido ningun problema. Todo como pone el contrato y el dinero de forma inmediata te lo dan.

  2. nada satisfecho con kredito24,solicité como nuevo cliente un préstamo sin intereses y no me concedieron la cantidad solicitada y además me cobraron intereses aún siendo nuevo cliente.En una segunda ocasión solicité otra cantidad y no obtuve respuesta en bastante tiempo.no son rápidos dando una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+