web analytics
Página principal > Hipotecas > Hipoteca Banco Sabadell: opiniones de las condiciones y tipo fijo

Hipoteca Banco Sabadell: opiniones de las condiciones y tipo fijo

La Hipoteca Banco Sabadell está teniendo buenas opiniones debido al tipo fijo bastante competitivo, por lo que en este artículo me he leído la letra pequeña para mostrarte las ventajas e incovenientes, sin paños calientes, que he encontrado en este producto financiero.

Hipoteca Sabadell: opiniones generales de las condiciones

El tiempo de las hipotecas variables del Euribor ( y no digamos ya las de moneda extranjera que tantos disgustos dio a los “listillos” que creyeron hacían el negocio del siglo) ha cambiado, y ahora mismo volvemos, como hace 20 años a encontrarnos con hipotecas a tipo fijo, para que no haya sustos ni fluctuaciones.

Este es precisamente el caso de la Hipoteca Fija Premium que acaban de sacar:

Hipoteca Sabadell opiniones

Hipoteca Sabadell: tipo fijo a 10 años

En particular, la Hipoteca Sabadell mantiene un tipo fijo durante 10 años, en concreto el 1,70 % nominal, es decir un 3,11% TAE.

Leyéndome la letra pequeña, este el tipo normal concedido después de un análisis de riesgo satisfactorio, por lo que en función de las situaciones personales, realizan un análisis y este porcentaje podría ser superior para adaptarse al resultado.

Una de las condiciones un tanto duras es que se debe domiciliar la nómina, y ésta ha de ser igual o superior a 3.500 euros mensuales, algo bastante alto, porque realmente quieren atraer clientes solventes, lo que es una forma de autoseguro para ellos.

Hipoteca Sabadell: financiación de inmuebles

Una de las preguntas de los clientes a la hora de poder elegir una vivienda es ¿cuánto me van a dar?, o lo que es lo mismo, ¿cuánto voy a tener que dar de entrada?.

En el caso de la Hipoteca Fija Premium de Banco Sabadell financian el 80% de la primera vivienda, y el 70% si se trata de segunda residencia.

Otra de las condiciones es que te obligan (como, por otro lado, todos los bancos) a la contratación del seguro de hogar con ellos, con una cuota mensual media de unos 20 euros, que puedes cambiar a la compañía que más te interese una vez pasado el año desde la firma de la hipoteca.

Para poder solicitar la hipoteca Sabadell no puedes realizarlo online, sino simplemente rellenar un formulario para pedir cita con un gestor y estudiar tu caso en particular

Como curiosidad, he encontrado este vídeo de internet en el que, aparte de las hipotecas puedes ver el catálogo de productos financieros del Sabadell:

En definitiva, la hipoteca Sabadell fija premium es una buena opción para la gente que quiere dormir tranquila, y aunque las condiciones son un tanto exigentes, mis opiniones son positivas porque te puedes ahorrar bastante dinero y tener un futuro cierto sin sobresaltos, que bastantes sustos nos da la vida…ah, y espero vuestros comentarios y experiencias con esta hipoteca si ya la habéis contratado para que tengamos todos distintos puntos de vista.

Hipoteca Sabadell Fija Premium

Review Overview

Tipo Nominal - 90%
Plazo devolucion - 75%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+