web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Dineo.es: opiniones, intereses y requisitos de sus préstamos

Dineo.es: opiniones, intereses y requisitos de sus préstamos

Dineo.es es un nuevo portal de préstamos que está teniendo muy buenas opiniones entre los clientes por sus intereses, requisitos y condiciones, pero también porque realmente aporta algo nuevo al panorama de los mini préstamos rápidos: la posibilidad de obtener el dinero en efectivo en tiendas de Cash Converters en toda España. En este artículo vamos a hacer un repaso a las princiapales características, comentando sus ventajas e inconvenientes y, en definitiva, toda la letra pequeña para que tengas la visión más objetiva posible.

Visitar Dineo.es

Dineo.es: opiniones y comentarios generales del portal

A primera vista, el portal tiene un estilo bastante parecido al resto de sitios de préstamos personales, lo que puede parecer un portal más de micropréstamos, pero, luego más adelante te enseñaré que tiene algunas ventajas que lo diferencian.

La cantidad a solicitar es entre 50 y 300 euros, por lo que echo en falta que se pudiera pedir cantidades superiores, imprescindibles para algunas apreturas puntuales

dineo opiniones

 

El plazo de devolución varía también entre los 5 días y los 30 días, pero lo bueno es que si lo devuelves antes de tiempo no tienes ningún tipo de penalización, aunque no llega a ser como la bonificación para nuevos clientes de Kredito24, que si lo devuelves en los primeros 7 días no te cobran intereses.

Otra de las opciones que permite Dineo es la ampliación del plazo de devolución del préstamo, algo que no permiten otros muchos y por los que suelen cobrar honorarios abusivos de penalización

Dineo: intereses y honorarios a examen

dineo intereses y honorariosUno de los apartados más importantes del préstamo son los intereses, y por lo que hemos visto, los honorarios que cobran son un poco más elevados que otros portales de características similares, aunque están prácticamente en línea:

Estos honorarios son elevados siempre de forma proporcional al riesgo que están adoptando, ya que este tipo de portales no te suele solicitar mayor información que tu DNI, número de cuenta bancaria y teléfono móvil, por lo que lógicamente la probabilidad de impago es bastante mayor que en otras entidades, lo que justifica estos importes.

Dineo requisitos y condiciones: cómo funciona

Para poder ver los requisitos a la hora de solicitar un préstamo en Dineo hay que conocer cómo funciona, para ver la documentación que finalmente te pedirán.

como funciona dineo

 

Simplemente tienes que solicitar en menos de 10 minutos el préstamo, indicando tus datos personales de forma rápida. Posteriormente, por razones de seguridad, se solicitará la verificación de tu identidad con tu DNI, número de cuenta bancaria, o, lo que personalmente prefiero, con la banca online, que es la forma má cómoda.

Finalmente se puede recibir el dinero o bien mediante transferencia bancaria o directamente en mano.

En cuanto a los requisitos mínimos para poder solicitarlo, son:

  • Tener entre 18 y 70 años
  • Ser residente en España (no necesariamente ser de nacionalidad española)
  • Disponer de cuenta bancaria en España
  • Tener alguna fuente de ingresos: nómina, pensión o prestación

Dineo y Cash Converters: dinero en mano cuando lo necesitas

El aspecto de que puedas recibir el dinero directamente en mano en las tiendas de Cash Converters es totalmente innovador en el mundo de los mini préstamos y resulta muy útil si tienes una necesidad de obtener dinero en efectivo de una forma rápida para lo que necesites, sin explicaciones.

dineo cash converters

 

Como ves, si resides en las principales ciudades de España, mediante el acuerdo con Cash Converters, Dineo te permite que retires el dinero en efectivo desde algunas de las tiendas, sobre las que puedes consultar en su página aquí.

En resumen, Dineo es una buena forma de obtener dinero en mano de forma rápida, y aunque los honorarios son un poco elevados, tanto la facilidad para solicitarlos, y la transparencia del portal hace que mis opiniones sean positivas y lo recomiende, como siempre, de forma responsable, utilizándolo para una situación temporal de falta de liquidez.

Visitar Dineo.es

Review Overview

Intereses - 65%
Formas de cobro - 95%
Requisitos - 95%

85%

Valoracion Global

User Rating: 2.12 ( 18 votes)

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

10 comentarios

  1. Son unos usureros sin más. A mi por un minipréstamo de apenas 100 euros me reclaman en 2 meses casi 300 euros! Esto significa más de 500% de interés! Es escandaloso. Y lo de la rapidez: tuve que entregar tantos papeles para pedir el dinero en tienda que ni en un banco me los pidieron para una hipoteca. Y el trato de las llamadas a todas horas en tono amenazante es otra historia que también deberia ser denunciable.

    • No seais estupidos y leerse la letra pequeña: el TAE de este prestamo rs: tresmilsetecientoscincuenta!!!? !! Lo ppongo en letra para que nadie se confunda

      • hola??? el confuso eres tu….son 3 (coma) setecientos cincuenta y dos…te los pongo en letras para que no tengas dudas!

        • Ana: la confusa eres tu. No es una coma, es un punto. Te copio directamente de la página de la propia empresa: “A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días, los intereses serían de 35 euros, lo que equivale a una TAE del 3.752%.”
          Fernando. Supongo que si te reclaman más de 300 euros es porque el interés de demora en el primer día de retraso es del 25%, y a partir del segundo 1,5% diario. Por 10 días de retraso a mi me dan las cuentas doscientos y pico!! Exageradísimo si

  2. Es un prestamo que se devuelve como mucho en 30 días… y arriba pone las comisiones… eso es xq no lo pagarías en su tiempo Fernando Rojo… y te van cobrando x dia comisiones….

    • Lo que está claro es que quien pide este tipo de préstamos tiene que tener un nivel educativo muy muy bajo, en mi opinión. Y este tipo de empresas se aprovechan de la situación… por ejemplo cualquiera que tenga una tarjeta de crédito la puede utilizar para sacar dinero en efectivo, la simple tarjeta del corte inglés permite pagar a plazos sin intereses o incluso pidiendo un adelanto de pensión al propio banco. Creo que sería interesante conocer todas las alternativas a este tipo de productos que, en mi más humilde opinión no son más que burdas estafas.

  3. Muy de acuerdo contigo en lo de nivel sociocultural: no hay más que ver qué clase de gente…” se mueve por los alrededores del cash converters. Yo pedí un crédito hace unos meses, a través de la web y los acabo de denunciar porque me cobraban más de 600 euros por un crédito de 200. Usura en toda regla, me cobraban más de 300% de interés de mora lo que a todas luces es totalmente ilegal y, según sentencia del tribunal supremo: HA ESTIPÙLADO SOLO UN 2% DE INTERES DE DEMORA SOBRE LA CANTIDAD DEL PRINCIPAL PENDIENTE DE PAGO. Animaros a denunciar para que el contrato sea ilegal y de una vez por todas se extingan los abusos de estos chiringitos.

  4. puanggg!!! qué asco me dan estos chiringuitosusureros!!!

  5. Necesito un prestamo como hago para pedir??091642096mi cel

  6. OJO¡¡¡¡ USUREROS ES POCO¡¡ SON UNOS CABRONAZOS¡¡ mucho cuidado con esta gente¡¡¡ que encima para darte de baja sin prestamos tienes que rellenar un papel a mano y mandarselo , eso sin que aprueben 100 miseros euros , no quiero pensar la gente que caiha y pida mas.. pobres de ellos , avisados estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡000 son ESTAFADORES¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+