web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Cashper: opiniones del portal de créditos que permite ASNEF

Cashper: opiniones del portal de créditos que permite ASNEF

Cashper es un portal de créditos online que está teniendo muy buenas opiniones y experiencias de usuarios, principalmente porque permite usuarios en ASNEF, pudiendo acceder a financiación que tienen vetados el 99% de los portales de préstamos. En este artículo repaso brevemente las características de estos créditos, ventajas, inconvenientes y recomendaciones.

Visitar Cashper

Cashper: opiniones generales de sus mini créditos

Aunque personalmente creo que Cashper no aporta nada nuevo respecto al resto de portales de mini créditos online que he comentado anteriormente en otros artículos, resulta una buena opción como veremos más adelante si te encuentras inscrito en ASNEF, ya que será prácticamente el único sitio que acepta clientes inscritos en este listado de morosidad.

cashper opiniones

 

El funcionamiento es exactamente igual que en el resto de portales que ofrecen pequeños créditos a devolver en 30 días:

  • Solicitas el crédito
  • Se realiza el estudio y envian los resultados
  • Recibes los resultados en menos de una hora
Este portal es algo más lento en transferir el dinero que en otros portales, que realizan esta operación en menos de 15 minutos

Cashper: créditos con mejores condiciones para clientes recurrentes

Si miramos fríamente el portal Cashper, la verdad es que podemos encontrar otras alternativas para nuevos clientes más atractivas, como Creditomas, o Solcredito, que no tienen intereses para la primera disposición. Pero hay que tener en cuenta que el atractivo de Cashper se basa en que es el único que admite clientes con ASNEF, y luego, para clientes existentes las condiciones de los préstamos mejoran sustancialmente.

Aunque antiguamente te permitían solicitar 100 euros para el primer préstamo, actualmente lo han ampliado hasta los 500 euros directamente. Esto es debido a que Cashper se ha implantado con fuerza, la competencia y la mejora de la sitación crediticia actual.

Cashper: ASNEF ya no es un problema para obtener dinero

Para los que no conocen ASNEF, te comento que es una lista de morosidad que utilizan las principales entidades financieras, compañías telefónicas y otras de gran consumo, de forma que un cliente incluido en esta lista de morosidad tiene cerrado el grifo de financiación para cualquier operación a plazos.

En el caso de Cashper ASNEF no constituye un problema, ya que es uno de los pocos portales, por no decir el único que acepta a clientes incluidos en ASNEF, ya que para el resto, la primera condición para obtener el préstamo consiste precisamente en que no aparezcas apuntado en esta lista de morosidad.

cashper asnef

 

En resumen, aunque la cantidad a solicitar ni las condiciones sean las mejores, en el caso de que estés incluido en ASNEF es prácticamente la única opción que puedes tener como fuente de financiación alternativa, ya que Cashper ofrece créditos con ASNEF a todos los usuarios, algo que les diferencia sustancialmente.

Visitar Cashper

Cashper es un portal de créditos online que está teniendo muy buenas opiniones y experiencias de usuarios, principalmente porque permite usuarios en ASNEF, pudiendo acceder a financiación que tienen vetados el 99% de los portales de préstamos. En este artículo repaso brevemente las características de estos créditos, ventajas, inconvenientes y recomendaciones. Cashper: opiniones generales de sus mini créditos Aunque personalmente creo que Cashper no aporta nada nuevo respecto al resto de portales de mini créditos online que he comentado anteriormente en otros artículos, resulta una buena opción como veremos más adelante si te encuentras…

Review Overview

Cantidad prestada - 90%
Tolerancia ASNEF - 100%
Intereses cobrados - 60%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
83

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+