web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Okmoney: opiniones sobre el portal de prestamos sin Asnef

Okmoney: opiniones sobre el portal de prestamos sin Asnef

Okmoney es un portal que ha tenido buenas opiniones de usuarios solicitantes de préstamos personales, por lo que me he interesado, como siempre por conocer la letra pequeña: cantidad máxima a solicitar, ASNEF permitido o no y honorarios e intereses cobrados. En este artículo despejo todas las dudas (ya me he leído la letra pequeña por ti), y te cuento toda la información para que puedes tomar una decisión.

Visitar OkMoney

Okmoney: opiniones generales sobre el portal

La verdad es que Okmoney, a mi entender, no aporta nada novedosos en el sector de los préstamos personales, ya que, al igual que otros, permite obtener hasta 600 euros a devolver en un plazo de 30 días.

okmoney opiniones

Okmoney.es: opiniones sobre el funcionamiento

El funcionamiento de Okmoney.es es prácticamente igual que en el resto de los portales de préstamos rápidos que he comentado anteriormente. Básicamente consiste en:

okmoney.es opiniones

Para ello sólo necesitas ser mayor de edad, residente en España, disponer de teléfono móvil y una cuenta bancaria donde hacer el ingreso.

Una vez realizada la solicitud, en un par de minutos recibirás un sms a tu móvil confirmando o denegando la solicitud. Si ésta es positiva, tan sólo tienes que confirmarlo e inmediatamente se realiza una transferencia, estando disponible el dinero en menos de 10 minutos.

Esta rapidez en la que puedes tener el dinero se realiza mediante un sistema parecido a la devolución de un cargo por tarjeta, lo que hace que, en vez de esperar las 48-72 horas de rigor, puedas tener el dinero en prácticamente 10 minutos, listo para sacar del cajero.

Okmoney.es: préstamos con honorarios e intereses en la media

En cuanto a los honorarios e intereses, Okmoney no se desmarca, ni por arriba ni por abajo, estando más o menos en la media de lo cobrado en otros portales de préstamos rápidos: 2.333% TAE. Aunque estos intereses parezcan desorbitados, realmente el importe de estos no es muy grande, debido a que se tienen que devolver en un corto periodo de tiempo, y, lógicamente, el riesgo que asumen al no solicitar nómina, avales, IRPF o garantías adicionales, es muy considerable.

OKmoney: ASNEF vetado para cantidades importantes

En cuanto a las comprobaciones que hace Okmoney Asnef es una de ellas, pero hay que decir que se tiene en cuenta no sólo si apareces o no en esta lista, sino el motivo y el importe, ya que no es lo mismo un impago de un crédito de 1.000 euros que una deuda con compañías telefónicas (en los que hay más de 2 millones de españoles inscritos) por 150 euros.

En resumen, Okmoney es una buena alternativa para conseguir dinero rápido ante una eventualidad, teniendo siempre en cuenta que se tiene que devolver en un plazo muy corto, por lo que es indicado como si fuera un anticipo de nómina, ya que si crees que no lo vas a devolver a tiempo lo desaconsejamos, por los intereses y honorarios de demora que lleva implícito el incumplimiento del acuerdo, por lo que Okmoney, por mi parte tiene opiniones positivas, aunque limita un poco, y es lógico, que no acepten clientes con deuda en ASNEF.

Visitar OkMoney

Review Overview

Rapidez - 85%
Intereses y Honorarios - 75%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+