web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Ferratum Bank: comentarios y opiniones del portal de credito

Ferratum Bank: comentarios y opiniones del portal de credito

Ferratum Bank es un portal de crédito que está teniendo buenas opiniones y comentarios por lo que he podido ver en distintos foros, por lo que mostraré los intereses, honorarios, cómo funciona, de forma objetiva, y, como siempre, dejando un espacio para que seáis vosotros los que pongáis las experiencias, positivas, negativas o incluso quejas para que entre todos ayudemos a otros usuarios a que tengan más información para que les ayuden a decidir.

Visitar Ferratum Bank

Ferratum Bank: opiniones y comentarios del portal de crédito

Ferratum Bank es uno de los portales en los que se puede conseguir un crédito rápido y que, a diferencia de otros portales de reciente creación, en este caso lleva una dilatada experiencia en el sector desde el año 2005, estando en la actualidad presente en países como Australia, Alemania, Francia, Suecia o Reino Unido entre otros.

ferratum-bank-opiniones

 

En Ferratum Bank puedes encontrar dos formas de obtener dinero. La primera es mediante un micropréstamo, que puedes conseguir de forma totalmente gratis hasta 300 euros (sólo para nuevos clientes), pero que es una buena forma de probar el servicio sin que te cueste nada.

La otra modalidad es la de la línea de crédito, que personalmente encuentro más interesante, porque, aparte de promociones, realmente es una opción más barata, ya que ponen dinero a tu disposición pero realmente sólo te van a cobrar por el dinero que uses, por lo que sale bastante mejor en cuanto a intereses y honorarios en general.

Cómo funciona Ferratum Bank

El funcionamiento de Ferratum Bank es bastante simple: tan sólo tienes que rellenar tus datos personales y de ingresos y en cuestión de minutos te confirman si te lo han aprobado o no, pudiendo disponer de ese dinero tanto para comprar con tarjeta como para sacarlo en efectivo de forma inmediata (no hay que esperar las 48 horas que tardan las transferencias).

como-funciona-ferratum-bank

 

 

Ferratum Bank: intereses y honorarios de sus créditos

Un aspecto importante a tener en cuenta cuando hacemos una comparativa de los créditos y préstamos personales son precisamente los intereses y honorarios en los que vamos a incurrir, ya que son determinantes para tomar una decisión.

Como he comentado antes, en Ferratum Bank puedes conseguir un préstamo de hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días con la promoción de nuevos clientes totalmente gratis(con esto me refiero a que tienes que devolver la cantidad prestada, sin pagar intereses, no que te regalen esta cantidad).

ferratum-bank-intereses

 

Para préstamos posteriores, los intereses, como ejemplo para un importe solicitado de 575 euros a devolver en un plazo de 45 días sería de 221,71 euros, es decir que comprende unos intereses de un 1309% TAE.

Si comparamos estos intereses con otros portales de préstamos para la misma cantidad tendríamos:

  • Solcrédito: 1009% TAE
  • Prestamo10: 4507% TAE
  • Kredito24: 3752,27% TAE

Como ves, en comparación con el resto de portales conocidos de préstamos rápidos que operan en nuestro país estarían en la banda más baja, ya que los intereses son considerablemente inferiores a otras empresas que realizan el mismo tipo de servicio financiero online, por lo que en este aspecto es positivo.

En cuanto a los intereses cobrados mediante una línea de crédito, son sensiblemente inferiores, y con la facilidad de que tienes hasta 58 meses para devolverlo.

ferratum-bank-honorarios

 

El tipo de interés para la línea de crédito de Ferratum Bank es de un 216,24% TAE, muy inferior al resto de portales de préstamos rápidos y con la ventaja de que sólo pagas intereses por el capital que utilices, no por el total que te hayan concedido, lo que, aparte del tipo de interés más modesto, te sale también más barato por este motivo.

Si estás buscando otro tipo de financiación más barata, recomiendo echar un vistazo a la distintas opciones de tarjetas de crédito, que con tipos de interés entre un 20% TAE y un 30% TAE, aunque tarden más en su concesión, las cantidades que puedes obtener son mayores (hasta 5.000 euros) 

Ferratum Bank: ¿es fiable y seguro?

Como he comentado anteriormente, Ferratum Bank es una entidad de préstamos que lleva operando desde el año 2005 y está presente en prácticamente todos los países europeos, algo que hace, que, tanto por su trayectoria como por su presencia en todos estos países, su actividad está regulada y es un servicio fiable y seguro.

ferratum-bank-fiable-seguro

 

Además, el grupo Ferratum también está presente durante varios años con la marca Creditomovil que he comentado en este portal anteriormente.

Ferratum Bank: prorrogas e intereses de éstas

Otro de los aspectos que me parece interesante comentar es que sólo algunos de estos portales de préstamos te permiten pedir prórrogas en el caso de que en el momento de la devolución tengas un imprevisto y no puedas hacer frente a ella.

En este caso, se puede pedir una prórroga de 15 días, mediante un mensaje de móvil indicando la palabra “Prorroga”, (el envío cuesta 0,15 céntimos), y te dan la posibilidad de devolver el préstamo, siendo los intereses de esta prórroga exactamente igual que si pidieramos el dinero para devolver en 15 días.

Para que veas un ejemplo concreto, si hemos solicitado 100 euros, y en el momento de pago no podemos hacer frente a él, podemos solicitar una prórroga por un plazo de 15 días, y en este caso tendría un coste adicional de 27,51 euros.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la última campaña de publicidad de Ferratum en España:

En resumen, Ferratum Bank se diferencia de las decenas de portales de préstamos rápidos en que el primero te sale gratis, y también ofrece la opción que encuentro interesante de solicitar una línea de crédito, pero, como primera opción, ya que es gratis, recomiendo sin duda solicitar un préstamo de hasta 300 euros. Mis opiniones sobre Ferratum Bank de acuerdo a cómo funciona, los intereses y honorarios cobrados, así como los comentarios que he visto también en foros especializados, son positivas y creo que es uno de los portales que debemos guardar en favoritos para el momento en el que necesitemos dinero rápido y queramos obtener de un sitio reconocido, seguro y fiable, aunque los intereses, comparados con las tarjetas de crédito están bastante lejos de ser lo que nos ofrecen los bancos. Os animo también a que pongáis vuestras experiencias, positivas o negativa o incluso quejas para que queden reflejadas distintas opiniones sobre Ferratum Bank para que ayuden a otros usuarios a tener más información sobre este servicio.

Visitar Ferratum Bank

Review Overview

Cantidad prestada - 90%
Plazo de devolucion - 90%
Plazo de concesion - 95%
Intereses - 100%

94%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+