web analytics
Inicio > Creditos Personales > Prestamos urgentes: sin nómina, aval o intereses

Prestamos urgentes: sin nómina, aval o intereses

Los préstamos urgentes se han convertido en este año es una forma alternativa de conseguir dinero rápido, incluso sin nómina, aval, consiguiendo diferentes condiciones, hasta sin intereses para primeros préstamos, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por los que he probado (no necesariamente tienen que ser los más conocidos), contando sus ventajas e inconvenientes, de forma que tengas toda la información objetiva encima de la mesa que te permita pedir un préstamo responsable utilizando la cabeza fría.

Visitar Solcredito

Prestamos urgentes: consigue dinero en  10 minutos

Aunque hay gente que habla pestes de los préstamos urgentes, porque, como ya veremos los intereses son un tanto heavys (en algunos casos, en otros te pueden salir hasta gratis para el primer préstamo), la principal ventaja indiscutible de estos es la rapidez en la concesión de éstos, ya que en prácticamente 10 minutos desde la solicitud puedes tener el dinero no sólo ordenada la transferencia, sino directamente en tu cuenta disponible para sacar desde cualquier cajero o realizar compras con la tarjeta.

prestamos urgentes 2015

En este ejemplo, el portal que se llama Prestamo10 está especializado en concederte el dinero en 10 minutos. Para ello utiliza los datos del formulario de cantidad, plazo de devolución y un sistema estándar en la industria, el Instantor, que recoge información del comportamiento bancario (saldo medio, devolución de deudas, descubiertos, etc), que permite en menos de 1 minuto emitir una opinión automática para conceder o denegarte la solicitud.

Prestamos urgentes sin nómina ni aval

Otra de las ventajas de este tipo de portales es que no es necesario tener nómina ni aval para que te lo concedan, pero debes tener en cuenta que debes tener una fuente de ingresos que garantice que vas a tener capacidad para devolver la deuda en el plazo pactado. Esta puede ser la prestación por desempleo, bajas diversas o pensiones.

prestamos urgentes sin nomina 2015

 

Uno de estos ejemplos es Kredito24, en el que no te piden nómina ni aval, y puedes conseguir hasta 750 euros, una cantidad mayor que muchos portales de préstamos personales y que resulta interesante porque con este dinero ya se puede hacer frente a deudas más interesantes sin tener que acudir a entidades financieras que no tienen esta agilidad para prestarte el dinero en cuestión de minutos.

De todas formas, te recomiendo siempre que te leas la letra pequeña por incumplimiento del pago de la deuda, ya que normalmente comportan penalizaciones importantes, por lo que es un aspecto a tener en cuenta antes de solicitar el préstamo rápido.

Prestamos urgentes con garantía de tu coche

Otra de las opciones, sobre todo si, aparte de tener urgencia, necesitas cantidades más importantes de dinero es acudir a los portales en los que pones tu coche como garantía del pago de la deuda. Normalmente suelen aceptar coches con una antigüedad menor a 10 años, y, para que te hagas una idea, te concederán la mitad del valor de tasación del coche.

prestamos urgentes con garantia 2015

 

Aquí, para que te hagas una idea, te conceden de 500 a 15.000 euros en un plazo de 24 horas.

También hay otras opciones como Gedescoche, que he comentado anteriormente en otro artículo y que es interesante valorar.

En este tipo de préstamos urgentes con garantía es muy importante ser consciente de tener la capacidad de devolver la deuda, ya que el impago puede resultar en la pérdida del bien puesto como garantía.

Prestamos urgentes sin intereses

Otra de las opciones, a mi juicio más interesantes, porque puedes conseguir el primer préstamo sin pagar intereses por él son las acciones comerciales de portales como Solcredito, que te concede hasta 1000 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días totalmente gratis (gratis me refiero a los intereses, porque efectivamente hay que devolver el préstamo en plazo).

prestamos urgentes sin intereses

 

 

También el portal Vivus, que es conocido porque aparece bastante en campañas de televisión, tiene esta oferta únicamente para nuevos clientes, en este caso de hasta 300 euros pero que podemos aprovechar para financiarnos gratis:

prestamos urgentes sin intereses

 

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de televisión:

En definitiva, los prestamos urgentes, sobre todo ahora que hay muchas alternativas disponibles, tienen sus ventajas e inconvenientes que debes sopesar, pero que te permitirán obtener dinero al instante sin tener nómina, aval, y si además aprovechas las promociones de ciertos portales sin intereses. Además, si necesitas más dinero puede utilizar la opción de los préstamos urgente con garantía, pero sabiendo muy bien que el riesgo de impago puede hacerte perder ese bien. Aquí, como en todos los artículos de préstamos, recomiendo siempre una solicitud responsable, es decir, pedir préstamos siempre y cuando tengas una fuente de ingresos futura y cierta con la que puedas hacer frente a la devolución del capital y los intereses.

Los préstamos urgentes se han convertido en este año es una forma alternativa de conseguir dinero rápido, incluso sin nómina, aval, consiguiendo diferentes condiciones, hasta sin intereses para primeros préstamos, por lo que en este artículo voy a hacer un repaso por los que he probado (no necesariamente tienen que ser los más conocidos), contando sus ventajas e inconvenientes, de forma que tengas toda la información objetiva encima de la mesa que te permita pedir un préstamo responsable utilizando la cabeza fría. Prestamos urgentes: consigue dinero en  10 minutos Aunque hay gente que…

Review Overview

Rapidez - 95%
Cantidad prestada - 70%

83%

Opiniones

User Rating: 4.25 ( 1 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+