web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Hapicredito: opiniones de su línea de crédito y préstamos rápidos

Hapicredito: opiniones de su línea de crédito y préstamos rápidos

Hapicredito (hoy Creditea) es un portal que realmente aporta algo nuevo al sector de los préstamos rápidos con buenas opiniones por parte de los usuarios, con una línea de crédito o préstamos rápidos con unas cantidades mayores y un mayor plazo de devolución. En este artículo voy a hacer un breve repaso por las características, ventajas e inconvenientes, dejando como siempre un espacio para que al final de éste pongáis vuestros comentarios o experiencias,positivas o negativas.

Visitar Portal

Hapicredito: opiniones y comentarios del portal de préstamos

En este portal he comentado más de 40 portales de préstamos rápidos, por lo que prácticamente todos tienen en común que ofrecen pequeñas cantidades a devolver en un periodo corto de tiempo no más allá de 30 días. En el caso de Hapicredito, esta cantidad es superior, ya que te permite solicitar hasta 3000 euros, y con la ventaja de que tienes un plazo mucho mayor para devolverlo en cuotas mensuales: hasta 24 meses.

hapicredito opiniones

Hapicredito: línea de crédito en menos de 15 minutos

Hasta aquí, aparte de la cantidad y el plazo de devolución, por el resto funciona como la gran mayoría de portales de préstamos personales rápidos que he comentado anteriormente, pero me ha gustado que también tiene otra posibilidad que me ha parecido interesante: la línea de crédito.

Esta línea de crédito funciona de forma distinta a los préstamos, y la diferencia es que sólo pagas intereses por el capital dispuesto, es decir que si por ejemplo te conceden 3000 euros y sólo has necesitado 1.000 euros, entonces sólo pagas 1000 euros durante el tiempo que lo has utilizado, lo que supone una opción realmente más barata que los préstamos personales, en los que pagas intereses por el total prestado, independientemente de que lo estés utilizando.

hapicredito linea de credito

Hapicredito: condiciones y requisitos mínimos de concesión

Para poder solicitar estos préstamos o líneas de crédito necesitas unos requisitos mínimos, que son:

  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • Disponer de teléfono móvil
  • Disponer de una cuenta bancaria en España
  • Tener unos ingresos fijos recurrentes, ya sea pensión, prestación social o nómina

Hapicredito: intereses cobrados

La verdad es que aquí se echa un poco de menos que aparezcan los intereses y honorarios a priori, pero no los ponen porque simplemente dependen del estudio de riesgo que te harán, por lo que es distinto para cada persona que lo solicite, pero para que te hagas una idea, en una línea de crédito está en torno a un 78% TAE, algo que está a años luz de lo que te cobran los portales de créditos rápidos, aunque lógicamente los plazos son bastante menores.

Hapicredito: ¿es seguro y fiable?

Una de las preguntas que muchos usuarios se hace antes de decidirse por solicitar un préstamo es conocer un poco más a la empresa, ya que al calor del auge de los préstamos rápidos se han sumado algunos chiringuitos nada recomendables.

hapicredito fiable

En este caso, por lo que he podido investigar, la empresa es una filial del gigante británico de préstamos International Personal Finance, empresa puntera en la concesión de crédito en todo el mundo con más de 2,8 millones de préstamos concedidos, cotizando en la bolsa de Londres, por lo que en este caso sí puedo confirmar que el portal es seguro y fiable.

En resumen, Hapicredito me parece una buena opción para solicitar un préstamo personal, o bien si vas a utilizarlo de forma más recurrente sin duda te interesa más la línea de crédito, con un coste de financiación bastante más barato ya que sólo pagas por lo que disfrutas, por lo que siempre sale más económico. Mis opiniones de Hapicredito, teniendo en cuenta lo que ofrecen respecto al resto de portales de préstamos rápidos son positivas, pero te animo a que pongas tus comentarios, experiencias o consideraciones que creas necesarias y que ayuden a otros usuarios a tener una visión más objetiva y diversa.

Visitar Portal

 

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Intereses - 90%
Plazo de devolucion - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 2.69 ( 11 votes)

Recomendamos tambien

prestoprestamos

Prestoprestamos.es: opiniones, comentarios, cómo funciona y si es fiable

Prestoprestamos.es es un portal que permite obtener un préstamo personal pagándolo en cuotas mensuales durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+