web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Evo Prestamos: opiniones, comentarios personales e intereses

Evo Prestamos: opiniones, comentarios personales e intereses

Evo Prestamos es un banco online de larga trayectoria en España que se caracteriza por una serie de facilidades que le hace competir con los bancos tradicionales. En este artículo voy a analizar las opiniones de sus préstamos personales, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias utilizando este servicio: positivas o negativas.

Visitar Evo Prestamos

Evo Prestamos: opiniones y comentarios generales

Al probar el producto de Evo Prestamos, que te permite obtener desde 3.000 hasta 30.000 euros en tu cuenta sin cambiar de banco, según los requisitos y condiciones, que son mínimas, ya que no requieren aval, te das cuenta de que su proceso no difiere esencialmente de lo que sería un préstamo online al uso.

evo prestamos opiniones

Esta facilidad para obtener estas cantidades hace que hoy por hoy sea una de las opciones más recomendadas si quieres solicitar más de 1000 euros, ya que, indicando la finalidad a la que lo vas a destinar, puedes tener condiciones que mejoran las que te pueden dar los bancos tradicionales.

Evo Prestamos: intereses y comisiones a examen

Si hacemos una comparativa entre los productos financieros de esta cuantía de crédito nos encontramos con las tarjetas de crédito, que te financian de media a un interés entre un 21 y un 29% TAE.

evo prestamos intereses

Hemos realizado una simulación con varias cantidades y plazos, para que veas de forma orientativa los intereses que pagarías:

  • 10.000 euros a devolver en 24 meses: 7,23 % TAE
  • 10.000 euros a devolver en 36 meses: 7,5% TAE
  • 15.000 euros a devolver en 48 meses: 7,76% TAE
  • 30.000 euros a devolver en 96 meses: 8,3% TAE

Según hemos comprobado, si la cantidad es menor de 6.000 euros los intereses son bastante más altos, llegando a ser, por ejemplo de 5.500 euros a devolver en 48 meses de un 19,56% TAE.

Cómo funciona Evo Prestamos

El funcionamiento de Evo Prestamos es bastante sencillo: consiste en una solicitud online en la que debes indicar la cantidad que quieres, el plazo de devolución y rellenar posteriormente los datos personales. Una de las ventajas de cómo funciona Evo Prestamos es que han eliminado las trabas que exige la banca tradicional:

  • No es necesario tener cuenta ni abrir cuenta con ellos
  • No tiene comisiones ni de apertura ni de estudio
  • No tienes que contratar otros productos, como seguros de hogar, vida, etc para que te lo concedan
  • No necesitas avales ni garantías adicionales
  • El seguro de protección de pagos es totalmente opcional y no condiciona la aceptación del préstamo

Consideraciones finales

Los prestamos personales de Evo son una buena solución si estás buscando importes grandes de dinero, pero no quieres entregar una garantía como coche (ver el artículo de Gedescoche) o inmueble para poder obtenerlo.

En definitiva, mis opiniones son favorables porque se trata de una entidad solvente y con amplia consolidación en nuestro país, y después de ver un producto sin zancadillas y tipos de interés ligeramente más bajos que la banca tradicional es una de las mejores opciones para obtener más de 6000 euros en la actualidad.

Os animo a que dejéis vuestros comentarios, experiencias o quejas de Evo Prestamos para compartirlas entre todos y ampliar la información.

Visitar Evo Prestamos

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+