Ibancar ofrece préstamos con aval con intereses cerrados. Los requisitos y mis opiniones y comentarios sobre cómo funciona el servicio los iré dejando a lo largo de esta completa revisión al respecto.
Ibancar: préstamos con aval por Internet
Para explicar lo que hace Ibancar solo tenemos que entender el término de préstamos con aval. Es decir, esta empresa de servicios financieros ofrece pequeños créditos, que están avalados por un bien. En este caso su coche. Durante el proceso de solicitud y aceptación, el demandante debe firmar las condiciones de su préstamo, para así recibir el dinero de forma urgente.
Ibancar: opiniones y comentarios a examen
Más de 30.000 clientes han confiado ya en Ibancar. Esto me hace tener opciones bastante positivas sobre esta concesionaria de créditos avalados. Además, he estado echando un vistazo en foros especializados y los comentarios son bastante positivos. No obstante, lo mejor es que seáis los usuarios quienes contéis vuestras experiencias con Ibancar al finalizar la lectura de esta revisión.
Ibancar: intereses claros online
En cuanto a los intereses, Ibancar ofrece un desglose pormenorizado de los mismos a la hora de cerrar la operación. En este desglose se indica el total de los intereses a abonar, las cuotas mensuales del crédito y el tanto por ciento de interés previsto. Pese a tratarse de préstamos urgentes, sí que es posible pagarlos a través de cuotas mensuales, algo que no ocurre con otras entidades crediticias que ofrecen este tipo de préstamos con aval.
Ibancar: cómo funciona la solicitud de crédito
Para saber cómo funciona Ibancar solo tienes que visitar el portal online de la crediticia. El funcionamiento es sencillo y rápido, ya que solo son necesarios cuatro pasos para conseguir tu préstamo con aval. Lo primero que debes hacer es introducir los datos de tu vehículo, para que puedan llevar a cabo la tasación.
Después tendrás que remitir tus datos personales, así como la documentación que te soliciten. Cuando tengan todo esto tendrás que llamar a Ibancar para establecer los detalles de la financiación y si todo es correcto, tendrás tu crédito en tu cuenta en un plazo de 48 horas.
Ibancar: requisitos para los préstamos avalados
Los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo con Ibancar son pocos. Al tratarse de créditos personales con aval no importa mucho tu situación personal o financiera, ni que estés en las listas de morosos (Asnef o RAI). Obviamente, la condición más importante es que tengas un coche a tu nombre y este tenga menos de 12 años.
El importe máximo que autorizan es de 6.000 euros, pero siempre ha de ser de un máximo del 70 % del valor total del vehículo. De ahí la importancia de la tasación.
Mis opiniones sobre Ibancar ya las habéis leído. Ahora es el momento de que nos contéis vuestros comentarios y valoraciones con esta empresa de préstamos con aval. Hemos visto cómo funciona el servicio, además de analizar los requisitos y los intereses que plantean con cada solicitud.