web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Gedescoche: opiniones y condiciones para obtener dinero por tu coche

Gedescoche: opiniones y condiciones para obtener dinero por tu coche

Gedescoche es una sucursal de la financiera que está teniendo buenas opiniones y que se trata de una alternativa para obtener dinero por tu coche tomando los vehículos como garantía, pero con la ventaja de que puedes seguir utilizando tu coche.

En este artículo voy a comentar de forma objetiva las ventajas e inconvenientes de este servicio, para que tengas toda la información, y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias.

Gedescoche: opiniones para obtener dinero por tu coche

El tema de obtener dinero por tu coche, personalmente es una opción válida alternativa a los préstamos personales tradicionales, cuando necesitas cantidades más importantes de dinero, pero con la seguridad de que vas a poder devolverlo, porque dejar el coche en garantía significa que si por alguna razón finalmente no puedes devolver el préstamo, Gedescoche puede ejecutar y quedarse con el coche, por lo que es un riesgo importante a sopesar antes de tomar la decisión.

gedescoche opiniones

 

Cómo funciona Gedescoche

El funcionamiento es muy sencillo. Primeramente debes rellenar el formulario incluyendo la marca y modelo de tu coche, para que, sobre tablas y teniendo en cuenta la antigüedad, hagan una tasación de tu vehículo, que es la que va a determinar el dinero final que te van a prestar, siendo normalmente del 50% del importe de la tasación y en menos de 24 horas puedes tener el dinero, totalmente disponible.

como funciona gedescoche

Posteriormente a la firma del contrato, debes devolver las cuotas prestadas en concepto de alquiler de vehículo, por lo que puedes seguir utilizando tu coche como si nada, siempre y cuando devuelvas las cuotas según lo acordado contractualmente.

Finalmente, después de la última cuota el contrato queda cancelado y no hay ningún tipo de relación entre Gedescoche y el particular.

Gedescoche: condiciones e intereses a examen

Paso ahora a analizar las condiciones iniciales para poder tener dinero por tu coche:

  • Máximo de 10.000€ a solicitar
  • La primera condición es que tu coche debe tener una antigüedad máxima de 8 años, extendiéndose hasta 10 años en el caso de coches de lujo.
  • Otra de las condiciones para poder acceder es que el vehículo debe estar totalmente pagado, es decir que no debe estar financiado en ese momento.
  • Que tenga la ITV y el impuesto de matriculación totalmente pagados
  • Ser residente en Península o Baleares (no disponible por el momento en Canarias)
  • Que no tenga reserva de dominio

En cuanto a los intereses, éstos son variables en función de la tasación, el valor solicitado y la valoración de riesgo de cada cliente, por lo que no he podido encontrar datos concretos de operaciones.

Aquí puedes ver un vídeo en el que te explican cómo funcion Gedescoche:

En resumen, el servicio de Gedescoche es una fórmula rápida, aunque también arriesgada de obtener dinero poniendo como garantía tu coche, por lo que te recomiendo que estés seguro de que pidas dinero por tu coche de forma responsable, ya que, aunque cumplas las condiciones y los intereses se adecuen a tus necesidades, debes tener la certeza de poder devolver el dinero, ya que en caso contrario te puedes quedar sin coche, por lo que mis opiniones sobre Gedescoche son positivas, porque se trata de una empresa seria (nada de chiringuitos), pero con la reserva que me dan las empresas de dinero por tu coche.

Otras alternativas de préstamos con garantías y sobre las que he realizado revisiones completas son:

Visitar Gedescoche

Valoración Global

Rapidez - 70%
Cantidad prestada - 100%

85%

Opiniones

User Rating: 0.73 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

prestamo carrefour opiniones

Préstamos Carrefour: opiniones sobre las distintas opciones de crédito

Carrefour Pass es blanco de opiniones tanto positivas como negativas en internet, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+