web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Moneymas: opiniones, experiencias, condiciones e intereses a examen

Moneymas: opiniones, experiencias, condiciones e intereses a examen

Moneymas es un portal que te permite solicitar hasta 8.000 euros a devolver en un plazo máximo de 60 días con un avalista que se hace cargo del riesgo de impago del préstamo personal. Voy a mostrar mis opiniones y de clientes que ya lo han probado, así como las condiciones, comisiones, intereses y otros detalles que te permitan decidir.

Como siempre dejamos un espacio al final del artículo para que nos dejes tus quejas, impresiones, puntualizaciones o experiencias de Moneymas si ya lo has probado, de forma que ayude a otros usuarios que lo conocen por primera vez a tener distintos puntos de vista.

Visitar

Moneymas: opiniones y experiencias generales de sus préstamos

Mis opiniones de Moneymas son en general positivas según la información que he encontrado y las experiencias de los clientes, aunque hay que recordar que se trata de un préstamo con un avalista, es decir que una persona da la cara por tí y si impagas le pedirán a esa persona que responda al pago en tu nombre.

moneymas opiniones

Este tipo de préstamos creo que deben utilizarse sólo cuando otros préstamos personales no nos satisfagan, ya que suele pedirse si estás en ASNEF o necesitas cantidades más grandes de dinero.

Opiniones de Moneymas de clientes

Por tanto, mis opiniones de Moneymas son positivas, aunque se debe ser consciente del riesgo en el que se incurre al tener una persona avalada de por medio y lo que puede suponer a nivel familar / amistad si hay una incidencia.

En cuanto a las opiniones de clientes que ya lo han probado, por lo general se trata de clientes que tenían una deuda más amplia, y con este préstamo pueden devolver el dinero hasta el 60 meses.

Otra de las casuísticas de estos préstamos personales suele ser por clientes que se encuentran en el listado de morosidad de asnef y tienen una necesidad especifica de obtener dinero, algo que se ha visto restringido en la mayoría de los portales de préstamos personales.

Si queréis ver más opiniones de Moneymas podéis ver una revisión completa en este artículo.

Cómo funciona Moneymas

Moneymas funciona de una forma distinta al resto de portales de préstamos personales rápidos, ya que interviene un avalista en toda la operación. En general,los pasos a seguir para solicitar el préstamo son:

  • Solicitud en la que se indica el importe y el plazo de devolución del préstamo
  • Información sobre la documentación a aportar por el prestatario
  • Se facilita un enlace el prestatario para que se lo dé al avalista e ingrese en el portal
  • El avalista debe entrar con ese enlace, completar la información requerida y aportar la documentación
  • En un plazo de 24 horas se válida la operación y el dinero ya está disponible en la cuenta bancaria del prestatario

Moneymas: Intereses comisiones cobrados

En cuanto a los intereses y comisiones de Moneymas el tipo de interés por el préstamo es del 49,90 % TAE, algo que es bastante inferior al tipo de interés que tienen los portales de préstamos personales rápidos, pero algo superiores a lo que ofrecen las tarjetas de crédito, que suelen moverse entre el 25 y el 30% de interés.

moneymas intereses

En general Moneymas me parece una buena opción para obtener una cantidad de dinero más grande que lo que ofrece la media de préstamos personales, pero debe solicitarse únicamente cuando no se pueda acceder a otro tipo de préstamos bien por el importe o bien por estar en la lista de morosidad de ASNEF.

Como alternativa, otros portales de préstamos en los que puedes conseguir más de 3000 euros y sobre los que recomiendo ver las revisiones son:

Visitar

Opiniones

Cantidad prestada - 90%
Intereses - 80%
Plazo de devolución - 90%

87%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

prestamo carrefour opiniones

Préstamos Carrefour: opiniones sobre las distintas opciones de crédito

Carrefour Pass es blanco de opiniones tanto positivas como negativas en internet, por lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+