web analytics
Página principal > Cuentas Remuneradas > Mejores bancos sin comisiones por sacar dinero en España

Mejores bancos sin comisiones por sacar dinero en España

Los mejores bancos sin comisiones por sacar dinero en España en la actualidad apuestan por eliminar gran parte de las comisiones en las cuentas de sus clientes. Hoy vamos a analizar tres de estos bancos, que han querido favorecer a sus usuarios a través de la disminución de comisiones varias.

Visitar EVO Cuenta Inteligente

Visitar Bankia Cuenta ON

Visitar ING Direct

Bancos sin comisiones: tres entidades distintas

Como he comentado al principio, hoy vamos a analizar las cuentas de tres bancos sin comisiones de España. Por ello, he estado investigando cuáles son las entidades que eliminan de forma radical los gastos en algunas de sus cuentas. Bankia y su cuenta On, la cuenta inteligente de EVO e ING Direct son los principales bancos españoles que han eliminado gran parte de sus comisiones habituales.

Hoy en día, las comisiones bancarias se han convertido en toda una polémica a nivel nacional. Eso de que te cobren algunos euros por sacar dinero a débito de los cajeros españoles no es algo que guste mucho a los clientes de las entidades. Por ello, muchos de los usuarios están apostando por marcharse a bancos en los que las comisiones no suponen un grave problema.

Bancos sin comisiones: mejores opciones

Generalmente, si estás buscando bancos sin comisiones este año, tienes que tener claro que la inmensa mayoría de estas entidades financieras las eliminan siempre que cumplas unos requisitos. El más común de ellos es ingresar tu nómina en la cuenta seleccionada o ingresar una cantidad de dinero preestablecida. De esta forma te garantizan que las comisiones por mantenimiento de cuenta o algunos servicios desaparecen.

Los mejores bancos sin comisiones de la actualidad

Entre los mejores bancos sin comisiones del momento, tengo que destacar tres opciones muy llamativas:

  • Bankia: en Bankia, a través de su Cuenta On, eliminan gran parte de las comisiones. El principal requisito es que abras tu cuenta de forma online. Todas las gestiones las podrás hacer por Internet, con total comodidad. Además, te ofrecen una tarjeta de débito gratuita y tendrás la oportunidad de realizar transferencias nacionales a coste cero. Cuentan con una red de más de 5.000 cajeros en España, para que no pagues por las retiradas de efectivo.
  • EVO: con la Cuenta Inteligente de EVO, las comisiones se eliminan de forma radical. A la hora de sacar dinero, es una de las entidades con mayores ventajas y beneficios. Luego hablaremos de ello.
  • ING Direct: este banco es uno de los que tradicionalmente ha abogado por limitar las comisiones. Si te abres una cuenta nómina tendrás muchísimas garantías en esta entidad. Además, incluyen el servicio Twyp Cash, que te permite sacar dinero o pagar a través del smartphone.

Bancos sin comisiones en España: 3 opciones

Sin duda, los mejores bancos sin comisiones que podemos encontrar hoy en día en España son los tres que he estado analizando. Cada una de las cuentas de estos bancos ofrecen una serie de garantías para que el ahorro de los usuarios sea mucho mayor.

Bancos sin comisiones por sacar dinero en España

Entro los bancos sin comisiones por sacar dinero, el que más ventajas ofrece es EVO. Los clientes de esta entidad financiera pueden sacar dinero en cualquier cajero del mundo a coste cero. En España, colaboran con una red de más de 12.000 cajeros en los que no cobran absolutamente nada a los clientes de EVO. Además, si sacas más 120 euros, las comisiones las pagan ellos en todos los cajeros de España.

Tanto ING Direct como Bankia también ofrecen amplias redes de cajeros para que sus clientes saquen dinero a débito sin ningún gasto adicional.

Los mejores bancos sin comisiones por sacar dinero de España son Bankia, EVO e ING Direct, entre otros.

Visitar EVO Cuenta Inteligente

Visitar Bankia Cuenta ON

Visitar ING Direct

Review Overview

Ventajas de las cuentas - 91%
Calidad del servicio - 91%

91%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Gedescoche: opiniones y condiciones para obtener dinero por tu coche

Gedescoche es una sucursal de la financiera que está teniendo buenas opiniones y que se trata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+