web analytics
Página principal > Cuentas Remuneradas > Bnext App: opiniones de la tarjeta y cuenta online

Bnext App: opiniones de la tarjeta y cuenta online

Bnext es una app de control de finanzas que actua también como banco, y mediante su tarjeta de débito, hacer operativas como las que te permite tu banco actual pero sin comisiones y de forma más sencilla.

En este artículo voy a poner mis opiniones y comentarios utilizando la app, y os animo a que dejéis vuestras experiencias, quejas, cabreos o alabanzas justo debajo de este artículo.

Visitar Bnext

Bnext App: opiniones y comentarios generales

Aunque ya había probado otras apps financieras tipo Fintonic, sin embargo en este caso Bnext es algo más: te permite operar como un banco online y además pone a tu disposición una tarjeta de débito para poder sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin pagar comisiones.

El funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app para Android o iOS, con tu DNI y tu dirección física para poder recibir la tarjeta, y en cuestión de 5 minutos podrás tener la cuenta online operativa, totalmente gratis. En cuanto a la tarjeta esta queda enviada en el momento y tardas de 5 a 7 días en recibirla.

bnext opiniones

Después de utilizarlo durante 2 semanas, una de las funcionalidades que encuentro más útiles es el hecho de que puedas transferir dinero de forma inmediata entre los amigos. Esto es bastante frecuente que se tenga que poner un bote, o simplemente el amigo que te debe 20 euros y le da pereza ponerse con el IBAN a hacerte una transferencia.

Otra de las ventajas que le encuentro es a la hora de salir al extranjero que puedes utilizar la tarjeta de débito sin comisiones en tiendas ni cajeros, y beneficiándote del tipo de cambio que aplica VISA, que es más favorable que cualquier casa de cambio.

Bnext: comisiones por uso de banco y tarjeta

Aunque Bnext no tiene comisiones, la verdad es que debemos conocer que tiene unos límites, pasados los cuales se nos pueden empezar a cargar. Esto es así porque realmente existen costes al utilizar la tarjeta o anular una cuenta, que Bnext absorbe para que el cliente no se vea penalizado.

Brevemente adjunto el cuadro con las comisiones actuales por cada uno de los conceptos:

bnext comisiones

Como curiosidad dejo uno de los vídeos promocionales en los que inciden en que son un app bancaria sin comisiones.

¿Cómo gana dinero Bnext entonces?

Aparte de la función de cuenta online y tarjeta bancaria de débito, Bnext te permite hacer un control de tus gastos, recomendándote productos financieros que puedes necesitar en cada momento, como un préstamo o una hipoteca, con la ventaja de que, por un lado te beneficias de descuentos especiales, y por otro es su forma de ganar dinero con estos anunciantes y poder permitir que Bnext siga siendo gratis.

En definitiva, para aquellos que todavía no lo han probado lo recomiendo, ya que mis opiniones de Bnext, después de haberlo probado y acostumbrado a otras app de Fintech, me parece que junta utilidad con un ahorro real en el día a día.

Visitar Bnext

Recomendamos tambien

Cuenta online Banco Popular: opiniones, comentarios e intereses

La cuenta online de Banco Popular está captando en estos meses bastante usuarios, debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+