Los anticipos urgentes de dinero, pensión o de nómina están disponibles a través de créditos con ASNEF. Actualmente son muchas las entidades que ofrecen mini créditos o préstamos a largo plazo, para que cualquier persona pueda disfrutar de un anticipo rápido. Hoy vamos a analizar lo que nos ofrecen en Vivus, Solcredito, Fidinda y Creditea.
Anticipos urgentes para cualquier imprevisto
Generalmente las entidades de crédito que ofrecen estos anticipos urgentes suelen apostar por los mini créditos. Lo más común es que los préstamos que ofrecen a los clientes iniciales sean más bajos que cuando se trata de usuarios con los que ya han trabajado.
Anticipos urgentes de nómina: cómo solicitarlos
Cualquier persona que tenga una nómina, una cuenta bancaria en España y DNI español podrá solicitar uno de los anticipos de nómina de estas empresas. Con Vivus el máximo que se puede solicitar es de 300 euros; Solcredito permite un importe máximo de 1000 euros, Creditozen presta 300 euros y Monedo es la única entidad de todas estas que ofrece préstamos de mayor importe con pagos mensuales.
Anticipos urgentes de pensión: rápido y cómodo
Lo más característico de todos estos anticipos urgentes de pensión o dinero es, precisamente, la urgencia. Se trata de un proceso rápido y bastante cómodo, por el que los solicitantes no tendrán que perder demasiado tiempo.
Todas estas entidades crediticias permiten solicitar los créditos a través de aplicaciones móviles, un ordenador o, incluso, por teléfono. Con toda la información recibida valoran los riesgos de llevar a cabo el préstamo y en caso de aprobarlo se entrega en un plazo muy breve.
Anticipos urgentes de dinero por Internet
Los anticipos urgentes de dinero pueden sacarnos de más de un apuro. No obstante, hay que estudiar bien las condiciones del préstamo en cada sentido. Por ello, debes tener en cuenta que las devoluciones de los mini créditos suelen exigirse en plazos de 30 días o menos (incluyendo el interés del crédito). Así que si consideras que no podrás devolver el préstamo en ese plazo lo mejor es que lo comuniques antes de hacer tu solicitud. En este caso quizás te compense más un préstamo a largo plazo, como los de Finzmo que te permite obtener hasta 10.000€ y devolverlo en un plazo máximo de 60 meses.
Anticipos urgentes con ASNEF: requisitos
Por norma general, aparecer en los ficheros de ASNEF es un hándicap para solicitar créditos y anticipos urgentes. No obstante, en algunas de estas empresas aseguran que cada situación se estudia de forma particular y que es posible que no haya problema, teniendo en cuenta cada caso particular.
Anticipos urgentes: créditos personales
Los créditos de los anticipos urgentes son, normalmente, de importes muy bajos. De esta forma se evitan los riesgos que deben asumir las entidades crediticias. Aunque para clientes con un buen baremo suelen ofrecer mayores importes.
Los anticipos urgentes de dinero de nómina o pensión están disponibles a través de créditos con ASNEF en entidades como Finzmo, Fidinda, Vivus o Solcredito.