web analytics
Página principal > Creditos Personales > Dinero urgente hoy: opciones sin nómina y estando en ASNEF

Dinero urgente hoy: opciones sin nómina y estando en ASNEF

Conseguir dinero urgente hoy en día de forma rápida es factible en tan sólo unos minutos, sin nómina e incluso estando en ASNEF, ya que en tan sólo unos minutos puedes tener el dinero fresco y disponible mediante algunos portales de minipréstamos que ofrecen este servicio. Pero también quiero mostrarte los intereses que tendrás que pagar, así como el uso responsable que debes tener a la hora de solicitar este tipo de préstamos para que la pelota de deuda no se te haga cada día más grande.

Visitar Solcredito

Dinero urgente hoy: consíguelo sin intereses

Para conseguir dinero urgente para hoy, si no te encuentras en lista de morosidad, hay opciones interesantes para nuevos clientes que recomiendo aprovechar, ya que te permitirá que tu primer préstamo te salga gratis (los intereses, no el dinero prestado, claro está).

dinero urgente hoy

La primera opción que recomiendo es un portal que me ha salvado el fin de mes antes de cobrar la nómina: Vivus.

En Vivus, si es la primera vez que pides el préstamo, puedes conseguir hasta 300 euros sin tener que pagar intereses:

Otro de los portales que también tienen esta oferta para nuevos clientes es Solcredito, que te permite conseguir hasta 1000 euros a devolver en un plazo de 30 días totalmente sin intereses.

Dinero urgente hoy sin intereses

Estas dos opciones que he comentado no son válidas para clientes que se encuentren en ASNEF, ya que les denegarán el préstamo con total seguridad

Dinero urgente sin nómina estando en ASNEF: ¿es posible?

Cuando ya no podemos aprovechar estas ofertas sin intereses, por seguir estando en ASNEF, obtener dinero de estos portales es bastante difícil, pero no imposible. Como ya comentaba en un artículo anterior, es posible obtener dinero si básicamente te encuentras en ASNEF por una deuda de menos de 1000 euros, de un solo deudor y que no se trate de un banco. Si buscas un préstamo con ASNEF pero cumples las premisas anteriores, entonces hay portales que te darán dinero(eso sí, a intereses de mercado de este tipo de portales de préstamos), que te pueden ayudar a pasar el bache.

dinero urgente estando en ASNEF

Uno de los más conocidos que acepta este tipo de préstamos en Cashper, con el que puedes conseguir hasta 400 euros  a devolver en 15 días.

Por último, tengo que puntualizar en la responsabilidad que has de tener a la hora de solicitar este tipo de préstamos. Lo malo que tienen es que hay que devolverlos, y no hacerlo en plazo ocasiona que la deuda se acumule por impagos, por lo que debes tener una fuente de ingresos cierta en el futuro y utilizar este tipo de préstamos de forma responsable, ya que el impago puede hacer engrosar considerablemente la deuda.

En resumen, sí es posible conseguir dinero urgente ya de forma rápida, incluso estando en ASNEF y sin que te soliciten nómina ni papeleos adicionales, por lo que espero que este repaso te haya dado ideas sobre algunos portales donde conseguirlo fácilmente.

Visitar Vivus

Visitar Solcredito

Visitar Cashper

Review Overview

Intereses - 90%
Cantidad Prestada - 60%
Plazo de devolucion - 70%

73%

Opiniones

User Rating: 1.2 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Prestamos urgentes: sin nómina, aval o intereses

Los préstamos urgentes se han convertido en este año es una forma alternativa de conseguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+