web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Monedo: opiniones, intereses, condiciones y requisitos de créditos

Monedo: opiniones, intereses, condiciones y requisitos de créditos

Monedo es uno de los portales de créditos que está teniendo buenas opiniones, ya sea por sus intereses, honorarios, condiciones o requisitos, por lo que voy a mostrarlos de forma objetiva, con sus ventajas e inconvenientes y demás letra pequeña para que ayude a otros usuarios, dejando como siempre un espacio para que vosotros ayudéis a completar la información con los comentarios y experiencias.

Visitar Monedo

Monedo: opiniones y comentarios del portal de créditos

Monedo es un portal de créditos que pertenece al gigante Kreditech, dueño, entre otros, de portales líderes a nivel europeo como Kredito24, conocido por las intensivas campañas de publicidad en España, y, en menor medida por Zaimo, destinado a préstamos rápidos de cantidades mayores, que también he comentado en este portal anteriormente.

monedo opiniones

 

En Monedo puedes conseguir desde 500 euros hasta 5000 euros y devolverlo cómodamente en plazos, por lo que te da 2 opciones para solicitarlo: bien mediante la cantidad  a pedir, o, por otro lado, la cantidad que puedes pagar al mes para devolverlo, algo que no lo ofrecen muchos portales y que realmente es útil porque la finalidad es que se concedan créditos que los clientes puedan devolver, por lo que de esta forma se ve de forma muy clara.

Cómo funciona Monedo

Normalmente, cuando subimos un escalón de los mini créditos rápidos a cantidades más importantes todo se suele ralentizar, pasando a tardar días en recibir la aprobación y mediante solicitud no sólo de nómina, sino de avales y cuadro de movimientos bancarios con análisis de ingresos y gastos para determinar la capacidad de pago.

como funciona monedo

En este caso, Monedo funciona mucho más parecido a los mini créditos, ya que el proceso es totalmente online, y no te piden papeleos innecesarios, ya que realizan el scoring totalmente online.

Monedo: intereses y honorarios cobrados por los créditos

Igual que en otros portales los intereses y honorarios, aunque los ponen en una letra pequeña minúscula, en Monedo no aparecen, pero no por un hecho de transparencia, sino que simplemente, en función de cada cliente establecen un estudio del riesgo y conforme a éste, te ofrece unos intereses y honorarios totalmente personalizados.

Monedo: condiciones y requisitos para solicitar los créditos

En cuanto a las condiciones y requisitos para solicitar los créditos en Monedo, tal y como comentaba, son bastante análogos a los que exigen los portales de mini préstamos rápidos, en el que sólo te van a solicitar el DNI, teléfono móvil y número de cuenta bancaria, aparte de tus datos personales.

En cuanto a los requisitos mínimos para poder solicitar es ser mayor de edad residente en España, aunque no necesariamente hace falta que seas de nacionalidad española para solicitarlo.

¿Monedo es fiable y seguro?

Uno de los aspectos en los que Monedo hace mucho hincapié es en la seguridad de las transacciones, desde los datos que facilitas, hasta el proceso de evaluación de crédito, para asegurar de que se realiza de forma segura y los datos quedan en la más estricta confidencialidad.

monedo es seguro

En cuanto a la fiabilidad, en el sentido de la seguridad, es uno de los portales que ofrecen más garantías, como la codificación electrónica de todos los datos en cada uno de los procesos de verificación del crédito, para evitar pirateos o incidencias, algo que realmente valoro.

monedo es fiable

 

Monedo: inconvenientes del portal

Aunque he comentado sobre todos los aspectos positivos que le veo al portal, sin embargo, como en todo, hay que tener en cuenta algunos negativos.

En este caso, un aspecto importante a tener en cuenta es que en Monedo no admiten prórrogas para devolver el préstamo ni los intereses, por lo que debes ser consciente de que puedas devolver el dinero según los plazos acordados, recomendándote que pongas siempre un plazo más amplio al que necesites, simplemente para cubrirte las espaldas si ocurre cualquier eventualidad.

Los intereses de demora que te cargan si devuelves el dinero tarde son:

  • 2% más si has tardado más de 6 días naturales
  • 5% más si has tardado más de 20 días naturales
  • 13% más si has tardado más de 30 días naturales

 

En resumen, Monedo es una nueva alternativa para obtener créditos rápidos de cantidades más importantes, con intereses y honorarios adecuados exactamente a la situación de riesgo de cada cliente, y unas condiciones y requisitos mucho más sencillos que en otros portales, por lo que mis opiniones son positivas, pero si además tiene un especial cuidado con los datos del cliente, resulta ser uno un portal seguro y fiable, con una multinacional del créditos a nivel europeo como Kreditech, por lo que os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, positivas o negativas y así que ayuden a otros usuarios a tener una diversidad de opiniones.

Visitar Monedo

Review Overview

Cantidad prestada - 100%
Plazo de devolucion - 95%
Intereses cobrados - 80%

92%

Opiniones

User Rating: 2.83 ( 22 votes)

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

4 comentarios

  1. Estaba pensando en solicitar un crédito para la empresa con Monedo. Sería posible hacer tambien? Cómo tengo que solicitarlo?
    Gracias

    • No, lo siento, por el momento Monedo únicamente realiza préstamos a particulares, no a empresas. De todas formas, tienes opciones como Funding Circle que está específicamente pensado para empresas.

  2. Actualmente me encuentro en ASNEF por un problema con la compañía telefónica de una penalizacion por portabilidad. Quería ver en este caso si puedo solicitar un préstamo con Monedo.

    • Por lo que he podido ver en la sección de FAQ de Monedo no aparece que se vaya a denegar, por lo que entiendo que no es categórico y puedes solicitarlo, ya que muchos portales estudian la naturaleza de esta deuda(importante que sea deuda no financiera) y el importe del mismo. Espero haber respondido tu pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+