web analytics
Página principal > Creditos Personales > Minicréditos online al instante: con ASNEF o sin nomina

Minicréditos online al instante: con ASNEF o sin nomina

Pedir minicréditos online se ha convertido en una buena alternativa ahora que los bancos están totalmente “desaparecidos en combate”. Con Asnef, sin nómina o sin avales, puedes incluso solicitar dinero inmediato y tenerlo disponible en prácticamente 15 minutos. En este artículo repasamos algunos portales en los que puedes conseguir dinero rápidamente sin papeleos.

Minicréditos online al instante en sólo 15 minutos

Voy a comenzar siempre con las opciones que te salgan más baratas, y en este caso recomiendo siempre aprovechar las promociones para nuevos clientes, en los que puedes tener los honorarios gratis o pequeñas ventajas respecto al resto de portales.

Este es el caso de Kredito24, en el que actualmente puedes solicitar hasta 500 euros, y, si los devuelves en un plazo de 7 días, te salen totalmente gratis (los honorarios, se entiende).

mincreditos online al instante

 

Si aún no conoces Kredito24, comentar que es una empresa que está teniendo un gran éxito en CentroEuropa, y lleva más de 2 años operando en España, convirtiéndose en uno de los 5 portales que más mini créditos online ha tramitado en nuestro país. Te dejo un vídeo de una de las últimas campañas publicitarias, en el que puedes conocer un poco más su funcionamiento:

Minicréditos online con ASNEF en Viaconto

En la práctica totalidad de los portales de minicréditos online nunca te concederán la cantidad solicitada si estás inscrito en ASNEF, pero hay algún portal, como Viaconto, en el que si la cantidad por la que estás inscrito en ASNEF es menor de 1000 euros te conceden el préstamo sin problema.

minicreditos online con asnef

Aunque los honorarios son elevados, debido también a que precisamente aceptan clientes que estén inscritos en el fichero de morosidad de ASNEF, Viasms es una buena opción para conseguir hasta 600 euros en sólo 15 minutos.

Minicréditos online sin nómina ni avales

Existen otros portales en los que puedes solicitar mini créditos online sin nómina o avales, solamente con tu DNI, número de móvil y cuenta bancaria. Algunos de ellos ya los he comentado en este portal, como por ejemplo Solcredito, Freezl, Dineo o Credy entre otros.

Tan sólo tienes que rellenar un breve cuestionario y en cuestión de 2 minutos recibes un mensaje en tu móvil confirmando o denegando la solicitud de crédito. Si es positiva, tienes que devolverle el mensaje y se tramita automáticamente, teniendo el dinero en 15 minutos totalmente disponible para sacarlo del cajero.

En resumen, creo que ante la falta de crédito de los bancos, estos portales de préstamos te pueden ayudar para necesidades puntuales de crédito como una fuente de financiación alternativa que tienes siempre disponible, por lo que recomiendo eches un vistazo a las diferentes ofertas para nuevos clientes para aprovechar las condiciones excepcionales y que te salgan lo más barato posible, ya que los honorarios de los minicréditos online, ya sea con ASNEF o sin nómina, al conllevar un mayor riesgo, son bastante altos.

Recomendamos tambien

Creditos rapidos online: gratis, sin nómina y con ASNEF

Los créditos rápidos online están sirviendo en este año de fuente de financiación alternativa para obtener …

3 comentarios

  1. maría soledad guerrero rubio

    Necesito el dinero para hacer las compras de navidad

  2. Enriqueta moreno perez

    Necesito el dinero para pagar la factura de luz del local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+