web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Cofidis Credito Proyecto: opiniones, comentarios y condiciones

Cofidis Credito Proyecto: opiniones, comentarios y condiciones

Cofidis Crédito Proyecto consiste en un crédito de importe entre 4.000 y 15.000 euros para la realización de un proyecto en concreto por lo que os voy a mostrar mis opiniones de los intereses, condiciones, requisitos y demás letra pequeña para que tengas claro las ventajas e inconvenientes y te ayude a tomar una decisión.

Visitar Cofidis

Cofidis Crédito Proyecto: opiniones y comentarios generales

Lo primero que hay que diferenciar es entre préstamos y créditos, ya que Cofidis Credito Proyecto se engloba dentro de éste ultimo. Mientras que en los préstamos los intereses se pagan por el total del dinero prestado, en los créditos únicamente se paga por el importe dispuesto, de forma que muchas veces se abarata porque no se necesita hacer uso del total durante todo el tiempo.

Cofidis Crédito Proyecto

 

Actualmente Cofidis es una buena alternativa para conseguir cantidades de dinero más elevadas que los bancos, ya que muchos de ellos supeditan la concesión de los créditos a la contratación de seguros de vida o seguros de impago, que, aunque inicialmente puede parecer más barato, si sumas todo los intereses reales por el crédito son hasta un 50% mayores.

Actualmente los tipos de créditos para los que puedes solicitar tu proyecto son de características muy variopintas, por lo que depende mucho del tipo de proyecto para conseguir una financiación más asequible u otra.

cofidis creditos 2016

 

Cofidis Crédito Proyecto: intereses actualizados

Aunque ya he comentado anteriormente los tipos de proyectos, voy a actualizar los intereses, para que tengas una visión clara de lo que pagarás y el número de cuotas.

Por ejemplo, si el propósito de Cofidis Crédito Proyecto es comprar un coche, puedes pedirlo con un plazo máximo de 48 cuotas mensuales, entre 4.000 y 15.000 euros, con los siguientes intereses:cofidis credito proyecto intereses

 

En cuanto al resto de tipos de proyecto te indico brevemente el tipo de interés nominal(TIN):

  • Coche de segunda mano: 5,95% TIN
  • Reformas para el hogar: 5,95% TIN
  • Préstamo personal: 5,95% TIN

Una de las ventajas de este tipo de crédito es que una vez te lo han concedido y lo has devuelto, esa misma cantidad queda disponible para siguientes créditos que necesites, eso sí, previa a un estudio breve de la situación crediticia, pero no sería necesario pasar por todos los procesos de nuevo.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de televisión en la que puedes ver cómo funciona:

Cofidis Credito Proyecto: condiciones y requisitos mínimos

En el apartado de los inconvenientes hay que decir que Cofidis Credito Proyecto, lógicamente por otro lado, te exige una mayor documentación que en otros sitios de préstamos. En concreto, para que te puedan validar la solicitud deberás entregar la siguiente documentación:

cofidis credito proyecto condiciones

En resumen, Cofidis Crédito Proyecto está pensado para financiar cantidades importantes de dinero, de forma que, supeditadas a la finalidad que los solicites, constituye una alternativa muy interesante y competitiva frente a la financiación bancaria, por lo que mis opiniones de Cofidis Crédito Proyecto son positivas y lo recomiendo. Os animo también a que pongáis vuestros comentarios, positivos o negativos sobre esta empresa de créditos para ayudar a otros usuario a tener una idea más completa y diversa.

Visitar Cofidis

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+