web analytics
Inicio > Creditos Personales > Creditos personales rapidos: 3 opciones en menos de 15 min

Creditos personales rapidos: 3 opciones en menos de 15 min

Encontrar créditos personales rápidos, en menos de 15 minutos es algo complicado en el mundo offline, pero en internet, incluso sin nómina, aval o apareciendo en ASNEF, hay opciones en las que puedes obtener dinero rápido para una emergencia, por lo que en este artículo te voy a dar 3 alternativas, con sus ventajas e inconvenientes, para que tengas donde elegir, con el denominador común de que en menos de 15 minutos tienes el dinero disponible para hacer uso o sacarlo del cajero.

Visitar Solcredito

Créditos personales rápidos sin nómina ni aval

La primera opción que voy a dar es Solcredito, que tiene avalada experiencia en el sector, y te permite obtener hasta 1000 euros en tu primer crédito, con la ventaja de que lo tienes disponible en prácticamente 15 minutos.

creditos personales rapidos

 

Solcredito es hoy en día una de las opciones más recomendables, ya que mientras otros sitios como Vivus ofrecen 300 euros, en este caso ofrecen 1000 euros desde el primer préstamo, totalmente gratis.

Créditos personales rápidos sin intereses en Vivus

Otro de los portales de este tipo es Vivus, que es todo un gigante en el norte de Europa y ha irrumpido bastante fuerte en España, mediante una agresiva campaña de publicidad y la promoción del primer préstamo sin intereses, algo que recomiendo utilizar si eres nuevo cliente de Vivus, ya que es una buena forma de tener dinero de forma rápida y sin tener que devolver los intereses, ya que el negocio que busca Vivus se basa en que sea para tí una forma recurrente de financiación rápida.

creditos personales rapidos sin intereses

 

Como curiosidad, te dejo un vídeo de su última campaña de publicidad en televisión:

Asímismo, en Vivus te transfieren el dinero en 15 minutos mediante un sistema muy parecido a cuando te devuelven un cargo a tu tarjeta, de forma que no tienes que esperar las típicas 24-48 horas de las transferencias, sino que está disponible, para pagar compras o bien sacarlo en efectivo de cualquier cajero.

Créditos personales rápidos con ASNEF en Cashper

En los créditos personales anteriores, si estás inscrito en la lista de morosidad de ASNEF ya te puedes olvidar de que te los concedan, por lo que hay opciones más específicas, como Quebueno o Cashper, que para concederte el crédito no mirar este fichero, con lo que si te encuentras en esta situación pueden ser opciones muy válidas para obtener financiación rápida.

creditos personales rapidos con asnef

 

Uno de los inconvenientes que tenía Cashper, razón por la que no solíamos recomendarlo es precisamente porque los intereses y honorarios eran bastante más elevados que otros portales de créditos, pero en la actualidad han realizado una baja significativa y están totalmente en línea (si me apuras hasta cobran menos) que otros portales de las mismas características, con la ventaja añadida que es de los pocos que aceptan prestar dinero en situaciones de ASNEF.

En resumen, los créditos personales rápidos a veces pueden ser la solución más socorrida para hacer frente a imprevistos (como en el anuncio de las gafas de Vivus), y te lo propongo como una fuente de financiación alternativa que sabes que siempre tienes ahí disponible, incluso sin tener que justificar nómina, aval o apareciendo en ASNEF, con unas alternativas desde créditos sin intereses hasta otras opciones más costosas.

Visitar Vivus

Visitar Solcredito

Visitar Cashper

 

Encontrar créditos personales rápidos, en menos de 15 minutos es algo complicado en el mundo offline, pero en internet, incluso sin nómina, aval o apareciendo en ASNEF, hay opciones en las que puedes obtener dinero rápido para una emergencia, por lo que en este artículo te voy a dar 3 alternativas, con sus ventajas e inconvenientes, para que tengas donde elegir, con el denominador común de que en menos de 15 minutos tienes el dinero disponible para hacer uso o sacarlo del cajero. Créditos personales rápidos sin nómina ni aval La primera opción…

Review Overview

Rapidez - 95%
Intereses y honorarios - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 4.45 ( 1 votes)
88

2 Comentarios

  1. como puedo con seguir un prestamo alargo plaso

  2. Que lastima que están tan lejos para ayudarme porque si me gustaría que me ayudaran con un crédito pero es imposible por estar en guatemala

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Google+