web analytics
Página principal > Creditos Personales > Mejores créditos personales: gratis, sin nómina y con ASNEF

Mejores créditos personales: gratis, sin nómina y con ASNEF

Los mejores créditos personales de este año en la actualidad son aquellos que te permiten financiarte en algunos casos gratis, pero por la cantidad que necesitas y en algunos casos sin necesidad de nómina, estando en el listado de morosidad de ASNEF y sin papeleos innecesarios.

 

Mejores créditos personales de hasta 1000 euros

Comienzo con mi propuesta de uno de los mejores créditos personales que puedes obtener: Solcredito. Esta afirmación la hago porque es el único portal que te puede conceder 1000 euros y tenerlos totalmente gratis para nuevos clientes.

mejores creditos personales 2018

Normalmente este tipo de ofertas se realizan sobre cantidades pequeñas, razón por la cual debe aparecer como uno de los mejores créditos personales en el mercado en la actualidad.

Mejores créditos personales gratis con Ferratum

Ferratum es otro portal que según mi experiencia puedo colocar en el ranking de los mejores créditos personales gratis en este año.

mejores creditos personales gratis 2018

Su procedimiento es muy sencillo: simplemente debes indicar la cantidad que quieres, desde 50 hasta 300 euros y el plazo de devolución de 5 a 30 días. Para nuevos clientes este crédito es totalmente gratuito, razón por la cual lo he incluido en este ranking.

Posteriormente debes tener a mano una copia escaneada del DNI, o hacerle una foto con el móvil y adjuntarla, y el número de cuenta bancaria para que te hagan el ingreso.

En un plazo no superior a 10 minutos tienes el dinero listo en tu cuenta para sacar del cajero o comprar con una tarjeta asociada a la cuenta bancaria.

Mejores créditos personales de hasta 5000 euros

Por último, aunque en este caso no son gratuitos, quería mencionar 2 portales en los que puedes conseguir mayores cantidades de dinero: Bigbank y Cofidis.

El primero, Bigbank viene bien porque te permite obtener de forma igual de rápida importes superiores: de 1000 a 15.000 euros, con un plazo máximo de devolución de hasta 72 meses.

mejores creditos personales hasta 5000 euros

 

Por último, Cofidis es interesante porque te conceden hasta 15.000 euros mediante su producto Credito Proyecto, en el que tienes que indicar la finalidad del dinero, y en función de para qué lo tienes le aplican unos intereses u otros. Es uno de los mejores créditos personales porque te conceden cantidades superiores, sin necesidad de garantía ni aval y con tipos de interés más bajos aún que algunos bancos con sus créditos al consumo, por lo que es una muy buena opción a tener en cuenta.

creditos personales 2018

Si quieres conocer un poco más este ranking de créditos personales en la actualidad te recomiendo que eches un vistazo a la revisión que hemos realizado en la que te damos más información:

En resumen, he mostrado algunas opciones de créditos personales gratis, algunos sin nómina y otros de cantidades mayores de dinero para que veas las distintas alternativas, que siguen siendo atractivas, para financiarte fuera del circuito bancario tradicional.

Review Overview

Intereses - 90%
Requisitos - 85%

88%

Opiniones

User Rating: 4.85 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Dinero rapido online sin nóminas y papeles: cómo conseguirlo

Conseguir dinero rápido online sin necesidad de nóminas ni más papeles que tu cuentas bancaria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+