web analytics
Página principal > Hipotecas > Agencia Negociadora: opiniones de reunificación de deudas

Agencia Negociadora: opiniones de reunificación de deudas

Agencia Negociadora se ha convertido en un instrumento más para las hipotecas, créditos y otro tipo con buenas opiniones, ya que mediante la reunificación de deudas puedes conseguir bajar la cuota mensual que tengas que pagar, dándote el balón de oxígeno que necesitas en los malos momentos.

En este artículo voy a hacer una revisión objetiva, comentando las ventajas e inconvenientes de forma clara, dejando además un espacio para que expongáis vuestros comentarios y experiencias al respecto, de forma que tengamos una diversidad de puntos de vista.

Visitar Agencia Negociadora

Agencia Negociadora: opiniones generales del portal

El portal de Agencia Negociadora es bastante instructivo, aunque realmente no se puede hacer gran cosa online, sino que finalmente acaba en un formulario para que estudien tu caso, ya que cada uno es complejo y requiere una revisión para poder darte una solución a medida, sin grandes ofertas o engaños.

agencia negociadora opiniones

 

Las operaciones más comunes que realiza la Agencia Negociadora es la de bajarte la cuota unificando todos los préstamos, ya sea de casa, coche, tarjetas de crédito y otros, de forma que consigas rebajar los intereses, lo que redundará en una baja de cuota total a pagar.

Agencia Negociadora hipotecas: servicios disponibles

Aunque, como he comentado, el servicio estrella de Agencia Negociadora es la reducción de la cuota total de la hipoteca y préstamos, también hay otras situaciones, menos conocidas, en las que la Agencia Negociadora te da soluciones específicas.

Otro de los servicios que ofrece es, a la hora de solicitar hipoteca, ellos tienen una base de datos de 30 entidades bancarias a las que solicitan a la vez financiación, por lo que puedes tener la seguridad de que encontrarás la más barata, lo que puede suponerte un ahorro muy importante de dinero.

agencia negociadora hipotecas

 

Una de las opciones que en la actualidad se están solicitando son las hipotecas inversas, que sirven para aumentar los ingresos de personas, normalmente mayores de 65 años y les ayuda a complementar su pensión, pudiendo hacer uso de la casa. Mientras tanto, reciben una cuota mensual a la vez que van aumentando la hipoteca por el piso. Esto es especialmente interesante para personas que sólo tienen una casa y que este sistema les puede hacer complementar su pensión.

Como inconveniente, lógicamente se va generando una deuda en el inmueble, y si los herederos quisieran recibir el bien deberían pagar la deuda de la hipoteca.

Otro de los servicios que ofrecen es la liquidez para hacer un viaje o la compra de un coche, solicitando una ampliación de la hipoteca, por lo que conseguimos dinero no a precios de préstamos personales, sino de hipoteca, con intereses sensiblemente inferiores.

Agencia Negociadora: cómo funciona la reunificación de deudas

Algunas veces en los anuncios oímos casos reales como que antes pagaban 1.500 euros y ahora sólo 500 euros. ¿Cómo es posible? ¿Cómo funciona Agencia Negociadora para la reducción tan significativa? La respuesta la tiene la reunificación de deudas, por la que, por ejemplo, si tenemos hipoteca, préstamos personales, coche financiado y tarjetas, lo que se hace es solicitar una mayor hipoteca, que siempre es más barata, y con ésta, cancelar las deudas más caras como el coche, los préstamos personales o tarjetas, con el claro beneficio de una caída significativa en la cuota.

agencia negociadora reunificacion de deudas

Por otro lado, no todo es Jauja, sino que la caída en la cuota obedece a que hemos solicitado más dinero de nuestra hipoteca, por lo que nuestro plazo para terminar de pagar la hipoteca se habrá ampliado.

Como curiosidad, si aún no conoces la Agencia Negociadora, te dejo un vídeo práctico en el que te enseñan algunos de sus servicios:

En resumen, la Agencia Negociadora es una buena opción para intentar pagar menos dinero, ya sea en tu cuota actual de hipotecas mediante la reunificación de deudas o en la solicitud de una nueva, por lo que, al suponer un ahorro para el usuario mis opiniones son positivas y lo recomiendo utilizar, aunque espero vuestros comentarios y experiencias utilizando este servicio, tanto positivos como negativos.

Visitar Agencia Negociadora

Review Overview

Utilidad - 95%
Rapidez - 70%

83%

Opiniones

User Rating: 2.4 ( 26 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+