web analytics
Página principal > Creditos Personales > Mejores préstamos: rápidos, gratis, sin nómina y con ASNEF

Mejores préstamos: rápidos, gratis, sin nómina y con ASNEF

Analizamos los mejores préstamos, ya sean rápidos, gratis, sin nómina y con ASNEF, o bien conjugando ambos, que en la actualidad son las características que más valoran los usuarios de este tipo de préstamos.

Mejores préstamos: gratis y con ASNEF hasta 1000 euros

Entre los mejores préstamos de este año, voy a comentar el que te permite obtener gratis hasta 1000 euros de Solcredito. Esta promoción está sujeta únicamente a nuevos clientes.

mejores prestamos gratis

En cuanto al funcionamiento es el estándar de este tipo de minipréstamos:

  • Ser mayor de edad
  • Residente en España
  • Con teléfono móvil
  • Con cuenta bancaria en España
Una particularidad de Solcredito es que admite a clientes en ASNEF de hasta 1000 euros cuando el origen de la deuda sea no financiero.

Mejores préstamos rápidos en 8 minutos

Otro de los portales que, aparte de tener la oferta de primer préstamo gratis para nuevos clientes, se caracteriza porque son préstamos rápidos, ya que en 8 minutos lo tienes disponible en tu cuenta, listo para sacar del cajero o comprar con tu tarjeta de crédito asociada a la cuenta.

mejores prestamos rapidos

Para conseguirlo tampoco es necesario abrir cuenta bancaria nueva, sino que te lo ingresan, mientras que esté localizada en España, en un plazo de 8 minutos, mientras no se requiera más información adicional.

Mejores préstamos sin intereses

Otra opción de préstamos rápidos en la actualidad es Vivus, que te permite igualmente obtener hasta 300 euros para nuevos clientes de forma totalmente gratis.

mejores prestamos sin intereses

El único requisito que es algo más restrictivo que el resto es que exige un préstamo responsable: es decir que tengas unos 500 euros de ingresos fijos al mes recurrentes, ya sean de nóminas, pensiones o prestaciones por desempleo (paro).

De esta forma se aseguran de que el riesgo del cliente es menor para ellos y a su vez que el cliente tiene recursos mínimos reales para devolver el préstamo con unas mínimas garantías.

Vídeo de mejores préstamos

Para ampliar la información he realizado un vídeo en el que hacemos un breve repaso por los mejores préstamos de este año:

Mejores préstamos sin nómina

Otro de los mejores préstamos sin nómina es Freezl. En este caso sí tiene intereses para nuevos clientes, pero su simplicidad y porque no te piden nómina ni aval hace de este portal una de las opciones más atractivas para este año.

mejores prestamos sin nomina

Con Freezl puedes solicitar un primer préstamo de hasta 1000 euros y devolverlo en un plazo máximo de 35 dias si es la primera vez y posteriormente te pueden ampliar hasta los 65 días.

En definitiva, he hecho un repaso por los mejores préstamos de este año, ya sean sin nómina, rápidos, con ASNEF y gratis para nuevos clientes, y aunque existen más opciones que te recomendamos eches un vistazo en nuestra página principal, realmente sí son los más atractivos en la actualidad.

Opiniones

Rapidez - 95%
Papeleo - 90%

93%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Créditos gratis España: 3 alternativas online a coste 0

Encontrar créditos gratis en España no es fácil, ya que este tipo de portales normalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+