web analytics
Página principal > Creditos Personales > Prestamos con Asnef sin nómina, aval:¿misión imposible?

Prestamos con Asnef sin nómina, aval:¿misión imposible?

Encontrar préstamos con Asnef sin nómina no es una misión imposible. Te voy a enseñar algunos portales que aceptan clientes, incluso sin aval, nómina al instante, e incluso con aval y, por otro lado, os comentaré la letra pequeña de éstos, como pueden ser los intereses, otros requisitos y condiciones que también debes tener en cuenta a la hora de aceptar este tipo de préstamos.

Visitar Cashper

Visitar Moneymas

Visitar Suitaprest

Prestamos con Asnef online: requisitos según la entidad

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, como prácticamente el 100% de los portales de concesión de préstamos online deniegan operaciones al comprobar que el solicitante está inscrito en la lista de ASNEF, realmente el criterio de aprobación de los pocos portales que sí lo permiten es diferente en cada entidad.

Por ejemplo, uno de los portales de micro préstamos que permiten clientes que se encuentren en el registro de morosidad de ASNEF es Cashper.

prestamos con asnef 2015

 

En Cashper puedes solicitar hasta 500 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días
Los intereses, lógicamente, son más altos que en otros portales, siendo, para un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días de 155 euros.

Aquí el criterio para que te concedan o no el préstamo no está claro, ya que las solicitudes se revisan 1 a 1, aunque por regla general, buscan que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que el importe de la deuda en ASNEF sea menor de 800-1000 euros
  • Que la deuda no sea con entidades bancarias
  • Que no haya más de un deudor que haya inscrito al cliente en ASNEF

Prestamos con ASNEF sin nómina y sin aval en Moneymas

Otro de los portales de préstamos con ASNEF sin nómina rápidos que efectivamente aceptan clientes en ASNEF es Moneymas, aunque en este caso, el criterio es más laxo, aceptando deudas en ASNEF sin ningún problema.

prestamos con ASNEF sin nómina

 

 

Para conseguir dinero en Moneymas no hace falta adjuntar nóminas ni aval de amigos o familiares, ya que simplemente con tus datos personales y un sistema tipo Instantor permite la verificación de tu historial de pagos bancarios, con lo que es información más que suficiente para que puedan decidir si concederte el préstamo o no y así olvidarte de papeleos.

Los intereses son un 30% TAE mensual
La transferencia se realiza en un plazo de 10 minutos, pudiendo sacar físicamente el dinero o utilizarlo para lo que más te convenga
Te permiten solicitar hasta 600 euros por préstamo

Préstamos con ASNEF rápidos al instante en Pepedinero

Otro de los portales que funciona bien, aunque como inconveniente tiene que la cantidad que puedes solicitar se limita a 250 euros es Pepedinero.

prestamos con asnef rapidos

Aquí permiten clientes con ASNEF, pero con una deuda que no supere los 1000 euros, por lo que es otra alternativa a tener en cuenta.

La solicitud se contesta en prácticamente segundos después de enviar el formulario, y en cuestión de unos minutos puedes tener el dinero rápidamente en tu cuenta.

Préstamos con ASNEF con aval en Suitaprest

Por último, he elegido como la opción final, y realmente sólo lo recomiendo si las opciones anteriores no te han servido, bien sea por aparecer en ASNEF por importes mayores, o bien porque realmente necesites una cantidad de dinero que no te solucionen todos los portales anteriores. Para este caso, puedes solicitar hasta 300.000 euros (esto va en función del importe de los bienes con los que avales), en Suitaprest.

Suitaprest está adherido a AECOSAN, la Agencia española de Consumo, Seguridad alimentaria y Nutrición.

prestamos con ASNEF con aval

 

 

Personalmente desaconsejo utilizar este último portal a menos que la situación sea crítica, ya que el riesgo inherente de poner un bien inmueble como aval es que se pueda ejecutar, bien parcial o totalmente, ante un impago

En resumen, he mostrado que hay distintas alternativas para que una persona que se encuentre en ASNEF puede conseguir un préstamo de dinero de forma rápida y sencilla, sin que te pidan nómina, aval, aunque en algunos casos, inexorablemente por la situación personal, sólo se pueda utilizar la opción de préstamos con aval, algo que aconsejo se utiliza como último recurso.

Visitar Cashper

Visitar Moneymas

Visitar Suitaprest

Review Overview

Intereses - 50%
Rapidez - 90%
Plazo de devolucion - 80%

73%

Opiniones

User Rating: 2.2 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Créditos gratis España: 3 alternativas online a coste 0

Encontrar créditos gratis en España no es fácil, ya que este tipo de portales normalmente …

6 comentarios

  1. créditos rápidos online

    Un artículo muy interesante sobre los diferentes préstamos para salir del ASNEF.

  2. Realmente es un riesgo solicitar uno de estos préstamos… Sin embargo, si estamos seguros de que podremos pagarlo adecuadamente en los plazos, pueden solucionar nuestros problemas financieros de forma positiva, siempre puntualmente, sin recurrir habitualmente. Saludos!
    ¡Gracias por este análisis! Muy útil!

  3. Ya que habláis de T-Presta, quería añadir que no todas las empresas de este tipo son iguales. En mi caso, con T-Presta no he tenido ningún problema. El trato es super cercano y te atienden ante cualquier duda. He podido pedir un préstamo que el banco me denegaba constantemente, así que de momento estoy encantada con ellos.

  4. Es cierto, T-Presta es una empresa de capital privado completamente cercana y transparente. Además se siente muy amigable que no te pidan explicaciones para un préstamo que ya de por sí puede suponer tanta verguenza.

  5. Los intereses son exageradamente altos, pero estando en ASNEF no se pueden pedir peras al olmo. También hay otras opciones como el empeño, aunque con el riesgo añadido de perder la propiedad. Estos créditos, por tanto, son interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+