web analytics
Página principal > Creditos Personales > Creditos rapidos online: gratis, sin nómina y con ASNEF

Creditos rapidos online: gratis, sin nómina y con ASNEF

Los créditos rápidos online están sirviendo en este año de fuente de financiación alternativa para obtener dinero gratis en algunos casos, sin nómina e incluso con ASNEF, condiciones estas que son suficientes para que la financiación bancaria tradicional te de la espalda. Voy a comentar algunas de estas opciones que te permiten salir de una situación de falta de liquidez provisional de forma sencilla.

Visitar Creditozen

Creditos rapidos online : alternativas a los bancos

Los portales de créditos rápidos online, como, por ejemplo Solcredito, Creditocajero o Creditozen entre otros, te permiten obtener pequeñas cantidades, que difieren entre unos portales y otros, pero generalmente entre 200 y 500 euros, con la condición de devolver el dinero en un plazo máximo de 30 días.

creditos rapidos 2016

 

La forma de solicitud es prácticamente estándar en todos los portales. Primero solicitas la cantidad y el plazo de devolución. Posteriormente te piden los datos personales y en un plazo de entre 10 y 15 minutos recibes el dinero en tu cuenta, listo para poder sacarlo de un cajero o comprar con tarjeta de crédito sin problemas.

creditos rapidos online 2016

 

A modo de ejemplo, aquí te he puesto cómo funciona Vivus, pero la operativa es prácticamente la misma en este tipo de portales.

 

Ante todo, debes tener en cuenta que previamente a la solicitud de este tipo de créditos rápidos has de hacerte las siguientes preguntas:

  • ¿Puedo devolver el dinero en el plazo elegido?
  • ¿Pueden existir dificultades para devolver el dinero en el caso de que haya contratiempo?

Esto lo comento porque unas de las mayores quejas por parte de los clientes de portales de créditos rápidos es que, debido a las penalizaciones por demora en la devolución del dinero prestado las deudas suelen ascender a un porcentaje alto de la deuda, por lo que es importante que lo sepas de antemano para evitar sorpresas desagradables.

Creditos rapidos gratis: dónde encontrarlos

Aunque es verdad que los créditos rápidos tienen unos honorarios e intereses que son bastante altos, sin embargo hay algunas opciones que, aprovechando las ofertas que tienen para nuevos clientes, podemos conseguir el primer préstamo totalmente gratis (en cuanto a los intereses, ya que el dinero hay que devolverlo igualmente, claro).

creditos rapidos gratis

Uno de los portales en los que tienes esta posibilidad de créditos rápidos gratis es Solcredito, en el que puedes solicitar una cantidad pequeña, hasta 1000 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, y si se trata de tu primer préstamo, no tienes que pagar intereses, siempre que lo cumplas las reglas devolviéndolo en el plazo estipulado.

Otro de los portales de créditos rápidos en los que puedes conseguir dinero gratis sin intereses es Vivus, y en este caso la cuantía máxima a solicitar es 300 euros, devolviéndolo en un plazo máximo de 30 días.

creditos online gratis 2016

 

Creditos rapidos con ASNEF : dónde conseguirlos

En la mayoría de los portales de créditos si tienes cualquier apunte en la base de datos de morosidad, por otro lado totalmente habitual por las auténticas judiadas que hacen la mayoría de compañías de telecomunicaciones y de otros suministros, ya te puedes olvidar de solicitar dinero porque prácticamente las rechazan todas.

Pero todavía existen algunos portales en los que, dependiendo de la cuantía y de la naturaleza de la deuda (siempre que la deuda no sea con otras entidades financieras) tienes distintas posibilidades, aunque, por el riesgo de la operación entre el abanico de posibilidades ninguna de ellas es gratis.

creditos rapidos ASNEF 2016

 

Uno de estos portales es Twinero, que te permite obtener cantidades superiores, de hasta 600 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Tiene la particularidad de que admite clientes que se encuentren en la lista de morosidad de ASNEF, o información de CIREX hasta 2.000 euros.

Otro de los portales que admite clientes en ASNEF, aunque en este caso no especifica a priori la cantidad máxima para que sean aprobados, ya que también tienen que ver otros factores positivos, como realiza el CIREX es Kredito 24, donde puedes solicitar hasta 750 euros.

creditos online ASNEF 2016

 

Como curiosidad, te dejo el último anuncio de la campaña de Kredito24 en televisión:

Creditos rapidos sin nomina ni aval: la principal ventaja

Aunque el principal inconveniente de este tipo de portales de créditos rápidos se basa en los elevados intereses y honorarios, sin embargo tiene una ventaja con la que los bancos dificilmente van a competir, y es la rapidez en la concesión, ya que en estos sitios de créditos rápidos no piden nómina o aval previo para concedertelo, sino que se basan en una consulta rápida mediante el sistema Instantor para calificarte crediticiamente.

creditos rapidos sin nomina 2016

 

Por tanto, no es necesaria la nómina ni el aval ni papeleos innecesarios, lo que hace que el proceso sea 100% online de forma clara, sencilla y sobre todo rápida.

En resumen, existen portales de créditos rápidos online en este año en los que puedes conseguir cantidades pequeñas de dinero totalmente gratis (en cuanto a la devolución de honorarios se refiere), con la ventaja de que se puede solicitar sin nómina, papeleos, aval y tenerlo en tu cuenta en un plazo máximo de 15 minutos. Como inconveniente pondría, siempre que no haya promociones, los intereses, que son especialmente altos, pero que, conociendo este tema con antelación te evitarás muchas sorpresas. Finalizo el artículo recomendando que solicites estos créditos rápidos online siempre de forma responsable, conociendo de antemano que tienes capacidad de devolverlo en el plazo estipulado, ya que en caso contrario te encontrarás con honorarios por penalización que engrosarán el total de la deuda a devolver.

Visitar Creditozen

Visitar Solcredito

Visitar Vivus

Review Overview

Rapidez - 95%
Requisitos - 95%
Intereses y Honorarios - 70%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Prestamos urgentes: sin nómina, aval o intereses

Los préstamos urgentes se han convertido en este año es una forma alternativa de conseguir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+