web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Prestoprestamos.es: opiniones, comentarios, cómo funciona y si es fiable

Prestoprestamos.es: opiniones, comentarios, cómo funciona y si es fiable

Prestoprestamos.es es un portal que permite obtener un préstamo personal pagándolo en cuotas mensuales durante la duración de este. Voy a mostrar mis opiniones analizando las ventajas e inconvenientes de este sitio, y os animo a que pongáis también vuestras experiencias si ya lo habéis probado, para completar, puntualizar o directamente poner vuestras quejas o alabanzas y así que las tengan en cuenta otros usuarios.

Visitar Prestoprestamos

Prestoprestamos: opiniones, comentarios y cómo funciona

Aunque no he podido analizar muchas opiniones y comentarios fuera del propio portal (opiniones que por supuesto no tengo en cuenta por estar sesgadas), sí he visto que coinciden en apreciar dos ventajas: el importe y el plazo de devolución.

En Prestoprestamos.es se puede solicitar una cantidad mayor a lo que nos tienen acostumbrados los portales de préstamos rápidos (estándar de 300 euros), en concreto hasta 2.000 euros y devolverlo hasta en 39 meses.

Esta mayor cantidad sí permite que puedas resolver tus problemas temporales, con la ventaja de que no lo tienes que devolver todo de golpe, sino que mes a mes lo vas devolviendo en una pequeña cuota.

Prestoprestamos: intereses mensuales y TAE

En cuanto a los intereses cobrados por Prestoprestamos podemos hacer una comparativa con 3 de los portales más conocidos como es Cofidis y Kredito24 junto con los intereses cobrados por Prestoprestamos:

En resumen, Prestoprestamos estaría en la banda baja de los portales de préstamos en España, muy por encima de lo que cobra Cofidis Crédito Directo, pero bastante menos que Kredito24.

Estos intereses cobrados por Prestoprestamos, para hacernos a la idea, suponen un 10% mensual de la cantidad solicitada.

¿Prestoprestamos: es fiable y seguro?

Prestoprestamos es un portal que pertenece a la empresa financiera que gestiona Twinero, con un éxito en el mercado español, por lo que tiene experiencia gestionando este tipo de negocios, y con Prestoprestamos cumplimenta la necesidad de los clientes de una mayor cantidad a prestar, ya que Twinero únicamente ofrece hasta 300 euros.

Por otro lado, la seguridad de Prestoprestamos en todos los formularios de datos viene encriptada mediante un certificado SSL, que permite que estos datos viajen de forma segura.

En cuanto a quejas, he buscado en foros especializados y no he encontrado en la actualidad ninguna asociada e este portal. Si necesitáis expresarlas este es un buen sitio: sin censuras ni cortapisas.

Visitar Prestoprestamos

Para terminar, concluyo comentando que me parece una opción válida si necesitas dinero rápido, ya que aseguran que en 30 minutos tienes el dinero en tu cuenta, pero para cantidades mayores y que puedas devolverlo en algo más de 3 años, lo que te permite recuperar y devolver la deuda mes a mes de forma flexible. Por el contrario el talón de Aquiles de Prestoprestamo es la rigidez crediticia que no admite clientes en ASNEF, sin mirar importes ni naturaleza real de la deuda.

Visitar Prestoprestamos

Review Overview

Cantidad prestada - 90%
Intereses - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+