La tarjeta Viabuy Mastercard está teniendo bastante calado entre los jóvenes, ya que sus opiniones sobre cómo satisface sus necesidades de crédito son bastante positivas, por lo que me he decidido a leerme la letra pequeña y mostrarte no sólo las bondades de esta tarjeta, sino también los costes ocultos y trucos que puede haber y que normalmente pasan desapercibidos.
Visitar ViabuyTarjeta Viabuy Mastercard: opiniones y comentarios
La tarjeta Viabuy Mastercard se encuentra dentro de la modalidad de prepago. Es decir que es como un monedero. Puedes solicitar la tarjeta y realizar cuantas recargas quieras a la cuenta independiente de la tarjeta. Luego, con este dinero precargado, puedes realizar compras en todo el mundo sin comisiones y sobre todo, de forma segura, ya que no se puede gastar más de lo que tiene cargado.
Tarjeta Viabuy: cómo sacarle partido
Por lo tanto, se trata de una tarjeta de débito, en la que sólo se puede gastar el saldo prepagado anteriormente.
Una ventaja es que esta tarjeta no está vinculada con tu cuenta corriente ni con otra tarjeta que dispongas, sino que simplemente tira del dinero que le cargues.
Para sacarle partido, hay bastantes situaciones, sobre todo para los más jóvenes, en las que realmente merecen la pena:
- En viajes al extranjero, para minimizar el riesgo de robo de la tarjeta
- En compras en internet por el mismo motivo
- En gastos para estudiantes, ya que es una buena forma de tener un presupuesto y buscarse la vida cortándole el gasto máximo
- Pagos en línea sobre casinos, citas, servicios de compañía etc que no quieres que nadie lo sepa
También puede ser interesante si tienes una empresa o eres autónomo, porque está disponible también para estos colectivos, en los que se puede ir cargando la tarjeta para controlar el gasto de los empleados.
Como curiosidad, os dejo un vídeo en el que detalla cómo se debe destruir las tarjetas convenientemente para que no caigan en manos de desaprensivos:
En resumen, la Tarjeta Viabuy Mastercard prepago tiene muchas utilidades en comparación con otras tarjetas de crédito, y aunque en la tarifa anual se pasan un poco, realmente es algo que, por seguridad y para evitar sustos, merece la pena hacerte con una de estas, por lo que mis opiniones son positivas y lo recomiendo.
Otras tarjetas de crédito que puedes solicitar y sobre las que he realizado revisiones son:
esta tarjeta viabuy es una estafa que esta asociada a master card