web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Younited Credit: opiniones y comentarios del portal de préstamos P2P

Younited Credit: opiniones y comentarios del portal de préstamos P2P

Younited Credit es un portal con opiniones y comentarios positivos en distintos foros especializados, precisamente porque se han especializado en préstamos P2P entre inversores cualificados, eliminando a los bancos de la ecuación.

En este artículo voy a comentar brevemente las características de estos préstamos, cómo funciona, intereses, condiciones y requisitos de forma que tengas toda la información objetiva y te permita decidir.

Younited Credit: opiniones y comentarios generales

Lo primero a destacar en Younited Credit es que no se trata de una entidad financiera al uso, sino que pone en contacto a inversores especializados con solicitantes de préstamos, y así, al eliminar intermediarios, consigue ofrecer intereses más razonables.

En Younited Credit lo primero que tienes es que solicitar el préstamo para una finalidad concreta. Entre ellas están:

  • Reformas
  • Coche Nuevo
  • Coche usado
  • Muebles y electrodomésticos
  • Informática
  • Liquidez / Tesorería
  • Gastos médicos o de salud
  • Educación o formación
  • Moto
  • Viajes de ocio
  • Bodas y otras celebraciones
  • Mudanzas
  • Unificación de créditos

En cuanto al importe, se pueden solicitar créditos desde 1.000 hasta 40.000 euros.

Cómo funciona Younited Credit

El funcionamiento de Younited Credit es bastante sencillo. El primer paso consiste en indicar el motivo por el que se solicita dinero, la cantidad a solicitar y el importe de devolución.

El plazo de devolución es de los más largos en la actualidad, comparable únicamente con Cofidis, ya que dispones de hasta 72 meses para devolverlo, aunque depende de la cantidad solicitada, porque la cuota mínima es de 44 euros al mes.

Posteriormente te ofrecerán distintas opciones con plazos e intereses distintos, en algunos casos con ofertas especiales.

Ya simplemente quedaría rellenar los datos personales y de ingresos y en 48 horas recibes la confirmación del préstamo aceptado.

Younited Credit: intereses y comisiones a examen

En cuanto a los intereses y comisiones de Younited Credit la verdad es que, a diferencia de otros portales, no se esconden en letra pequeña, sino que puedes encontrarlo de forma clara en distintos sitios, y explicando lo que vas a pagar por ese crédito.

Por ejemplo, en el crédito que solicité para Muebles de 5.500 euros me dieron a elegir estas opciones:

Como ves, los intereses oscilan entre un 9 y un 10,50% TAE, nada que ver con lo que ofrecen los portales de minipréstamos rápidos, aunque, en contrapartida, tiene una serie de condiciones y requisitos más exigentes.

Younited Credit: condiciones y requisitos para obtener un crédito

Por otro lado, los requisitos y condiciones de Younited Credit para conseguir un crédito son los siguientes:

  • Edad: entre 18 y 70 años
  • Residente en España
  • Tener unos ingresos mensuales regulares: nómina, pensión o prestación
  • No aparecer en el listado de morosidad de ASNEF

Younited Credit: ¿es fiable y seguro?

Si nunca has oído hablar de Younited Credit puede parecer otro chiringuito más, pero en este caso se trata de una entidad francesa que en la actualidad se encuentra entre las entidades financiera de crowdlending más importante a nivel europeo. Ha concedido préstamos por más de 400 millones de euros.

Como curiosidad, en Francia Younited Credit es muy activo, con campañas de publicidad en televisión destacadas. Os dejo un vídeo de un anuncio:

Fundada en 2009 en Francia, acaba de recibir la autorización del Banco de España y es la única entidad acreditada por la Autoridad de Control Prudencial y de resolución francés.

Todo el proceso de la solicitud de préstamo se realiza de forma segura mediante el protocolo SSL, de forma que los datos están totalmente a salvo.

En resumen, Younited Credit es uno de los mejores portales de créditos que he revisado, y tanto por su franqueza a la hora de mostrar los intereses, honorarios y otras comisiones, como por las experiencias de otros usuarios, mis opiniones de Younited Credit son positivas, y os animo a que pongáis vuestros comentarios justo debajo de este artículo.

Visitar Younited Credit

Review Overview

Intereses - 95%
Cantidad prestada - 95%
Plazo de concesión - 70%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis: opiniones y comentarios sobre sus préstamos personales

Cofidis es la empresa con más experiencia en la concesión de créditos personales, por lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+