web analytics
Página principal > Cuentas Remuneradas > Cuenta online Banco Popular: opiniones, comentarios e intereses

Cuenta online Banco Popular: opiniones, comentarios e intereses

La cuenta online de Banco Popular está captando en estos meses bastante usuarios, debido a las opiniones y comentarios positivos en internet, pero también por las ventajas que ofrece, por lo que he decidido hacer un artículo contando todos los aspectos positivos y negativos de esta cuenta, para que tengas más información, poniendo toda la letra pequeña encima de la mesa.

Cuenta Online Banco Popular

Cuenta online Banco Popular: opiniones y comentarios generales

El primer aspecto a revisar es el riesgo real de esta cuenta online. En la parte superior derecha del formulario de inscripción puedes ver que cumple con la normativa del banco de España en cuanto a comunicación del riesgo de este producto financiero. En este caso, el riesgo es de 1 sobre 6, es decir, el más bajo porque está cubierto con hasta 100.000 euros por el fondo de garantía de depósitos, por lo que se trata de un producto financiero muy seguro.

cuenta-online-banco-popular

Cuenta online Banco Popular: intereses y comisiones

El aspecto más espinoso de este tipo de productos son los intereses y comisiones que nos van a cobrar, para ver si nos merece la pena comenzar a operar una cuenta con ellos.

Teniendo en cuenta que el Banco de Santander ha comenzado a espantar a cientos de miles de usuarios que, atraídos por la Cuenta 123 (yo incluido), ahora deciden de forma unilateral empezar a cobrar comisiones por lo que regalaban antes, esta cuenta puede ser una buena alternativa para utilizar de forma diaria.

En cuanto a los intereses de la cuenta por la remuneración del dinero es del 0% TAE, ya que se basa prácticamente en no pagar comsisiones y beneficiarte de descuentos, no en sacar un rendimiento por tu dinero.

Plan Cero Banco Popular: cómo funciona

A la hora de poder tener una cuenta online, si cumples ciertos requisitos puedes beneficiarte del Plan Cero Banco Popular. Para que veas algunos ejemplos, los distintos tipos de Plan Cero existentes a día de hoy son:

plan-cero-banco-popular

Plan Cero Oferta jóvenes Banco Popular

Consiste en una oferta especial para jóvenes entre 18 y 28 años, y consiste, en:

  • Sin comisiones
  • Tarjeta de débito con tecnología Contactless
  • Transferencias hasta 5.000 euros sin comisiones a la UE

Si además trabajas, puedes solicitar adelantos de nómina de hasta el mismo importe que la última nómina, totalmente sin intereses.

Plan Cero Oferta Ahorro Banco Popular

 

Este plan va dirigido a captar pasivo, concretamente a los usuarios que tienen más de 60.000 euros, y consiste en las ventajas anteriores, pudiendo también realizar 2 operaciones mensuales en ventanilla para personas mayores de 60 años totalmente sin comisiones.

Por otro lado, tampoco te cobran si realizas hasta 2 ingresos de cheques al mes, algo a tener en cuenta si manejas cheques de forma regular porque supone un ahorro.

Por último, accedes con esta cuenta al Plan Descuentos, con ofertas en distintos servicios en los que puedes ahorrar dinero, y el Plan para mí, que consiste en ofertas de ocio y belleza.

Plan Cero Oferta Nómina Banco Popular

Para nóminas superiores a 600 euros, el plan Cero Oferta Nómina de Banco Popular te ofrece tarjeta de débito, tarjeta de crédito, y sin comisiones bancarias. Además, si la nómina supera los 2.500 euros al mes puedes acceder también al uso de tarjetas de crédito Oro de distintas entidades, y con las que te puedes beneficiar de muchas ventajas y descuentos en tus compras.

Plan Cero Oferta Premium Banco Popular

La última opción es para usuarios que tienen una nómina superior a 600 euros, o bien pensión superior a 300 euros, y a su vez, disponen de más de 60.000 euros, te puedes beneficiar de adelantos de pensión o nómina, aparte de los beneficios comentados anteriormente.

Como curiosidad, puedes ver rápidamente cóm funciona el entorno de la cuenta online de Banco Popular:

Cuenta online Banco Popular Amazon: 60 euros de regalo

Una de las ofertas más atractivas en comparación con otras cuentas remuneradas al abrir la cuenta online de Banco Popular es que te regalan un cheque con 60 euros para utilizar en Amazon.es.

cuenta-online-banco-popular-amazon

En resumen, si estás buscando rentabilidad por tu dinero quizás la cuenta online de Banco Popular no sea la mejor elección ya que existen otras alternativas de inversión como Housers en la que puedes obtener más rentabilidad, pero si lo que deseas es tener una cuenta online para operar sin comisiones y con todas las necesidades actuales de cheques, transferencias y tarjetas de crédito sin comisiones, sin duda la cuenta online de Banco Popular puede ser una opción muy atractiva a tener en cuenta.

Cuenta Online Banco Popular

Review Overview

Comisiones - 100%
Remuneracion - 60%
Anticipos de nomina - 90%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Opiniones Cuenta inteligente Evo: condiciones y características

Las opiniones de la cuenta inteligente Evo son en general positivas, por lo que he podido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Google+